- QUE!! ¿ah donde se fue?
Ella se cruza de Brazos.- No te lo diré, ella merece irse y ser feliz.
Nerjis se da la vuelta para entrar en la casa, en el fondo quería ayudar a Noah pero no quería traicionar a Maya le prometio no decirle a nadie.- ¡Oye espera!
Noah se veía desesperado, incluso ella estaba empezando a tenerle lastima.- Ya le dije que no le voy a decir nada.
Dice Nerjis.- Por favor, mira se que me odias por hacer sufrir a tu amiga, y yo también me siento fatal pero tenía mis razones.
Dice Noah, ella frunció el seño.- Que razón puede haber para que hagas sufrir a una mujer tan inocente y de tan buen corazón como ella.
Responde Nerjis molesta.- Iban a matar a Maya si se enteraban en ese momento.
Ella lo mira sorprendida.- Mira si quieres luego te explico pero realmente necesito ir con ella ahora.
Noah se lo pide casi suplicándole.- B-Bien, ella se fue por aya.
Ella señaló asía una pequeño camino asía la derecha.- Gracias.
El corrio junto a su caballo así aya, fue lo más rápido posible con la esperanza de poder alcanzarla, mientras iba pudo ver un carruaje a lo lejos.- !MAYA!
Mientras más se acercaba más fuerte gritaba no estaba seguro de que si ese fuera el carruaje dónde estaba ella pero no perdía nada intentando.Keyti saco la cabeza por la ventana, logrando ver a Noah.
- Maya mira, es el principe, y creo que te esta llamando.
Dijo keyti muy emocionada al ver a Noah, Maya no dijo nada.- Puede ir más rápido, Keyti deja de mirar por ahí.
Dijo Maya.- Pero Maya.....
Maya ya sabía que era el solo con la voz. Ella no quería creer que el venía por ella, no quería ilusionarse en vano.El carruaje iba más rápido, pero Noah no se rindió así de fácil, fue más rápido lo cual para el era fácil por ser un caballero.
Pronto ya estaba más Serca del carruaje.
- MAYA!
El siguió llamándola pero ella seguia ignorando su llamado.- Hermana, ¿por qué no quieres hablar con el principe?
Pregunto keyti con una mirada un poco triste.- Keyti, no podemos hacer esperar a la abuela, si nos paramos nos retrasaremos.
Ella le da un beso en la frente para no preocuparla, pero quién estaba preocupada era ella.- Maya!
Noah ya estaba al lado del carruaje, podía ver a Maya por la ventana. Aún sabiendo que era el no pudo evitar sorprenderse al verlo.- ¡MAYA NECESITO HABLAR CONTIGO!
Grito el mientras la miraba a través de la ventana.Ella no dijo nada, seguía pidiéndole al chófer que baya más rápido.
- Por favor pare el carruaje, ¡¡ES UNA ORDEN!!
Grito Noah al chófer.- ¡NO PARE!
Le gritó Maya al chófer, ella miro Noah con cara de molestia.- ¡Maya por favor!
Dijo Noah.- Déjame en paz quieres!
Dijo ella.- Solo quiero hablar!
Responde el.- ¿Ahora quieres hablar? !!Pues es muy tarde, por qué el hecho de que el señor quiera hablar, no quiere decir que yo quiera!!
Responde ella.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...