- Maya!!
Todos se tornaba borroso para ella el dolor aumentaba cada vez más y no podía dejar de temblar.- ¡Ahhhhh!! Duele!!
Su respiración se asia más tensa cada vez y sentía como se iba quedando sin aire, Gabriel la cargo en sus brazos.- TRAIGAN UN MEDICO!!!
Grito Diana desesperada, Maya fué llevada a una habitación especial de parto, mientras todos estaban preocupados.El reino estaba alborotado, la cancelación de la boda, Noah entre la vida y la muerte y Maya apunto de dar a luz, todos en un mismo día.
Pasaron las horas y Maya aún no podía dar a luz, lo que era preocupante por qué podría morir de tanta sangre perdida.
Mientras Noah aún no daban un resultado de si sobrevivirá o no, está muy grabe y las probabilidades de que quede en coma o tenga perdidas de memoria son muy altas, lo cual era más que malo.
Todos estaba apunto de perder la cabeza, el rey y la reina y la gran madre reina estaban en la sala del trono manejando la situación como podían.
- Por que nos está pasando esto.
Dijo Madelyn preocupada.- Esto no es bueno, ¿que pasa con Noah han dado noticias de el?
Pregunto Ismael.- No, aún no, solo nos dicen que estemos preparados para lo peor.
Responde Isma.- Esa mujer debería morir, mira como está nuestro hijo por su culpa Ismael.
Dijo la reina mirando a su esposo con frustración.- Madelyn guarda silencio, ella fue la verdadera víctima en todo esto, con los juegos y engaños de Elisa.
Responder muy furiosa la gran madre reina.- No, no me voy a callar, esa mujerzuela solo nos a engañado a todos, Elisa no fue buena pero ella tampoco lo es, ¿además que les asegura de que ese bebé sea de Noah?
Respondió Madelyn con mirada desafiantes asia la madre reina.- Ella no es una víbora como Elisa, sea como sea Noah le quitó su pureza y debe estar aquí.
Responde Isma.- Cálmense las dos!!
Dijo el rey muy molesto.- Como pueden estar discutiendo en un momento como este, no les da vergüenza.
Dijo mirando las a ambas furioso.- Pero Ismael ell-
Madelyn es interrumpida por el sonido desesperado de la puerta.- Mi señor!! La joven ya a dado a luz!!
Todos se sorprende y se ponen de pie.- Oh por fin buenas noticias, ¿como está ella?
Pregunto Isma.- Esa información no la tengo mi señora.
Los reyes salen asia la habitación donde se encontraba Maya y la criatura recién llegada al mundo.Al llegar los médicos están terminando de atender a Maya quien se veía muy débil y cansada.
- Doctor, cómo está la madre y el bebé.
Pregunto Ismael.- La madre está débil pero fuera de peligro, esperamos que con un poco de descanso se recupere, y los niños.....
Los ojos de todos se ponen bien abiertos al Escuchar eso.- Los niños!?
Exclamaron todos sorprendidos.- Si mis señores, la joven dió a luz a gemelos, un niño y una niña, los niños fueron llevados a otra habitación, la princesa Diana y el principe Gabriel están aya.
Respondió el médico dejando aún más impactados a todos.- Bien, muchas gracias doctor.
Ellos fueron a la habitación donde se encontraba los niños, al llegar vieron como Diana y Gabriel cargaban a los niños.- Madre, padre, abuela, me alegro de verlos.
Dijo Diana con una sonrisa.Diana puso a los niños en la cuna, ellos se acercaron para verlos, la madre reina Sonrie y mira a Madelyn.
- No cabe dudas, son sangre real.
Dijo mirando a Madelyn dándole a entender que los niños si eran de Noah.- Estoy de acuerdo madre, son muy parecidos a Noah.
Dijo el rey Ismael mirando a los niños.Los niños tenían la piel muy pálida, y el cabello castaño oscuro al igual que su padre y los ojos verdes de su madre.
Su llegada avía traído un poco de alegría al reino pero nuevamente el rey se reprimió un poco.
- Solo espero que Noah pueda sobrevivir, y ver a sus hijos.
Dijo mientras miraba a los niños y respiraba profundo.- Nuestro muchacho es muy fuerte, yo sé que el va a estar bien hijo.
Dijo Isma poniendo su mano en su hombro.- Eso espero.
Dijo Diana preocupada.Pasaron las horas y la cirugía abia terminado, Noah al parecer estaba en coma y no despertaba ya solo quedaba esperar a que Noah despertara.
Maya aún descansaba, el parto avía Sido prematuro y muy cansado para ella, los médicos dicen que tuvo suelte de salir bien, después de aver dado a luz a gemelos en un parto prematuro.
Pasaron dos días y Maya por fin avía despertado, ella estaba sentada en su cama mientras cargaba a sus dos hijos y mientras lo miraba no pudo evitar pensar el gran parecido que tenían con su padre lo que la hizo llorar un poco.
- Maya, ya no llores.
Era Nerjis, quién estaba en el palacio con Maya para estar con ella en este momento.- E-Es que fue mi culpa Nerjis, si hubiera hablado con el esto no hubiera pasado.
Maya se limpia las lágrimas mientras desvía la mirada frustrada.- Tienes que poner tu fe, en qué el va a estar bien.
Dijo Nerjis tratando de animarla.- Pero desde que desperté no me han dicho nada de el, no se cómo salió todos, eh preguntado pero no me quieren decir.
Dijo muy mal.- Ten paciencia, apenas has dado a luz, no puedes tener tanto estrés oh tus heridas se pueden abrir.
Respondió Nerjis cruzándose de Brazos.- De todos modos no voy a estar tranquila hasta que no sepa algo de el.
Menciona Maya mientras acariciaba las cabecitas de sus hijos.- ¿Pero cambiando de tema, que nombre les vas a poner?
Pregunto Nerjis muy curiosa.- Cuando me enteré que estaba embarazada pensé en un nombre por si fuera niña, pero después no quise por qué Noah me avía dejado, pero ahora sí estoy segura de ponérselo a mi hija, se llamará Naomi.
Dijo Maya dándole un beso a su hija.- Ya entiendo, su nombre es inspirado en el nombre de su padre.
Dijo Nerjis con una sonrisa.- Si, es un nombre de lindo significado, y para mí hijo, su nombre será Neuri, también es un hombre de Hermoso significado.
Dijo Maya besando a su hijo en la cabeza.- La madre reina ya sabe sobre los nombre y los aprueba.
Maya y Nerjis Escuchan como alguien se hacerca a la puerta pero es detenida por alguien más.- Oye la señorita Maya debe de estar durmiendo no la molestes y mejor ve aver cómo está el Principe.
Dijo una regañando a la otra.- Y para que, está en coma y no puede escucharnos ni comer ni nada, no creo que el Principe pueda despertar.
Respondió de forma muy arrogante la otra doncella.- Cállate, no lo digas tan fuerte oh te puede escuchar la señorita, recuerda que no puede enterarse de esto.
Maya al Escuchar eso estaba en shock, miro a Nerjis y luego puso sus manos en su cabeza mientras su respiración se agitada y su mirada se veía frustrada.
- EN COMA!!
SAKURA ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...