- Me alegro mucho de que keyti este bien.
Dice Nerjis, mientras se sirve una taza de te, Maya solo asiente con la cabeza no muy animada.- ¿Oye estás bien?
Pregunta Nerjis, sacando a Maya de su trance.- Oh, lo siento mucho nerjis, no escuché lo que dijiste.
- Ay ajá, desde que llegaste as estado muy distraída, ¿ A pasado algo que no me as contado ?
Maya suspiro, luego tomo un sorbo de te.- Esto de vivir en el palacio me tiene muy estresada.
Responde Maya mientras pone su mano en su cara frustrada.- Bueno para eso estoy yo, cuéntame qué pasó.
Maya suspira, luego empieza a contarle todo a Nerjis.2000 Años más tarde, no mentira (•‿•),
Un rato después.
- !!Que ISO que!!
Nerjis mira a Maya con asombro por unos minutos, luego se cruza de brazo.- Eso está muy raro, no creo que Noah dejaría que ella lo besara, creo que ella lo iso a propósito. Dice Nerjis moviendo la cabeza.
- Puede ser, o también, solo está saliendo con ella a escondidas. Responde Maya, con el ceño fruncido.
- No, no lo creo, pero por qué no le preguntas a Noah y hablarán las cosas.
- Nerjis, no me interesa lo que haga Noah o Elisa, si el quiere estar con ella no me importa, pero debería ser más discreto, por qué la gente puede hablar, sobre todo de mi.
Mensiona Maya mientras toma un sorbo de su te, Nerjis mira a Maya con una mirada interrogatorio e indiferente.- Que?
Maya la mira sin entender su mirada.- Creo que te molesta más el hecho de que ella besara a Noah, que lo que la gente pueda decir de ti. Maya se sorprende por ese comentario.
- Que es lo que quieres decir!?
Pregunta Maya un poco nerviosa.- Que estás celosa.
"!?"
- E_Eso no es cierto.
Responde Maya nerviosa, mientras mirada asia otro lado, para que no se notará los rojas que estaban sus mejillas. << Tranquilízate Maya, tu sabes que eso no es cierto, ¿o si?, Por qué tan nerviosa Maya, pensé que no te gustaba Noah. >> Maya se queda en silencio mientras tiene una discusión con su subconsciente.- Oh vamos Maya, soy tu mejor amiga, nos conocemos desde chiquitas, no puedes engañarme.
- No son celos, los celos son cuando, ay amor.
- Claro cómo tú lo amas a el.
Maya abre los ojos como platos, frunce el ceño, sus mejillas se ponen rojas.- Eso no es cierto, si todavía estoy ahí es por keyti, nada más.
Mensiona Maya con una cara sería.- Si keyti tiene algo que ver pero se que Noah también está involucrado.
Nerjis la mira con una sonrisa burlona.- No pienso discutir eso ahora, será mejor que me vaya.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...