A la mañana siguiente, Maya se levanto temprano y se preparó para el camino de hoy, pero lo raro era que desde que avía despertado no avia visto a Noah.
<< Haa.... De nuevo se fue. >>
Pensó ella, solo para ser interrumpida por el sonido de la puerta.- ¡Ya voy!
Dijo ella.Maya se puso de pie y luego abrió la puerta, era una de las criadas con su desayuno.
- Oh! Muchas gracias.
Dijo ella.- Me retiró señorita.
- ¡Oh espere!
La criada se detiene.- Si?
- Bueno.... Me preguntó si a visto a...
- Al Principe, claro.
Dijo ella interrumpiendo a Maya.- Ahora que lo recuerdo creo que dejó algo para usted.
- Encerio?
- Si, pero lo olvide, déjeme y le pregunto a mi compañera.
- Claro.
La criada se va dejando a Maya con la duda.<<Rayos! Que me abra dejado dicho>>
Peso Maya con curiosidad.¡Toc toc!
<< De seguro es ella de nuevo. >>
Maya va abrir la puerta rápidamente, para su sorpresa era Noah.
- N-Noah!
Maya se sorprendió un poco pero no demasiado.- Que bueno que ya despertaste.
Dice el con un sonrisa.- Ehh-eh Si, ya casi estoy lista.
Dice Maya.- Bueno.....
Noah entra a la habitación.- Veo que un no comes nada.
Pregunto el.- No tengo abre la verdad.
Dice Maya mientras busca algo.- No puedes irte sin comer.
Dice Noah cruzándose de brazos.- Ya te dije, estoy bien así.
Dice ella acercándose a él.- Me voy a sentar por aquí, cuando termines de desayunar nos vamos.
Dice mientras se se dirige asia una silla para sentarse.<< Pero que terco. >>
Pensó Maya mientras se sentaba a desayunar.Después de un rato, ambos salieron asia donde se decía que avía de esa planta medicinar.
Después de una larga caminata llegaron asia un bosque donde se supone que se encontraba la planta.
- Vamos a entrar, pero te recomiendo que tengas mucho cuidado por dónde pisas, ay trampas pará osos e otros animales por todos lados.
- ¿Pero quien pone tantas trampas?
Pregunto Maya con curiosidad.- Los cazadores, ase poco se terminó temporada de caseria pero aún así dejan sus trampas por todos lados.
- pero eso es muy cruel, los animales también merecen andar libres por el bosque.
Dice Maya sintiéndose mal por los animales.- Si pero no podemos aser nada por ahora, ya que la casería está aprobada.
Maya suspiro.- Vamos.
Dice Noah, Maya asiente.Ambos entran a el bosque, Noah lleva su arco y su espada por si acaso, mientras Maya solo va detrás de del mirador bien a los alrededores.
Las trampas eran muy peligrosas cualquiera que no fuera cazador podria caer en ellas.
Mmm!
Suena algo en los arbustos, Noah saca su espada mientras pone a Maya detrás de el.- Que fue eso?
Pregunto Maya.- No lo sé, solo espero que no sea....
El arbustos se mueve de nuevo interrumpiendo a Noah, luego un pequeño conejito sale de el.- Haaa.....
Noah suspiro aliviado.Maya intenta acercarse, Noah nota un pequeño hilo en el suelo.
- ¡¡MAYA CUIDADO!!
- Que pas- ahhhhh....
Maya cae en un pequeño agujero.- !!Maya estás bien!!?
Dice Noah desesperado.- S-si, Ay...creo que estoy viva.
Noah suspiro aliviado.- Ven dame tu mano.
Noah extiende su mano Maya la toma mientras el la ayuda a salir.- Gracias.
Dice Maya.- Eso no es importante, lo importante ahora es que tú estés bien.
Noah nota pequeños rasguños en todo el cuerpo de Maya.Noah saca un pequeño pañuelo de su ropa, luego acaricia su rostro mientras limpia el barro de su rostro.
- N-Noah.
Maya se sonroja.- Vamos.
- A-adonde?
Pregunto Maya.- Vamos a volver, estás herida no podemos seguir así.
Dice Noah mientras se da la vuelta.- Pe-pero.
- Pero nada, estás herida podrías empeorar, sin decir que esto afecta la misión.
Maya solo bajo la cabeza mientras no decía nada.- Oye, no te deprimas por eso, podemos volver cuado te recuperes.
Noah le da una abrazo fuerte, ella le devolvió el abrazo, luego ambos regresaron.- Sual tesa, necesita....
- Puedes llamar a una doctora por favor.
La chica fue interrumpida por Noah.- Eh Si, enseguida.
La chica se retiró mientras Noah subió con Maya.Luego de un rato subió la doctora.
- La señorita está bien, pero debe de mantenerse en cama por al menos mañana y lo que queda de hoy.
- Pero mañana.....
- No se preocupe doctora, yo me encargaré de que ella se mantenga en reposo.
Maya es interrumpida por Noah.- En ese caso me retiro.
La doctora ase reverencia y luego se retira.- Noah que estás haciendo, no tenemos tiempo para descansar.
Dice Maya sentándose en la cama.- No te equivocas, tenemos tiempo de más, pero a decir verdad me importas más tu que el tiempo de esta misión.
Dice Noah mientras toma asiento.- Yo solo no quiero arruinarlo todo y......
Las palabras de Maya son interrumpidas por Noah quien le dió un suave y delicado beso en la frente.- Se cómo te sientes, la necesidad de sentir que no podemos aser nada, pero la verdad es que sería peor si te pasara algo, yo personalmente no lo soportaria.
Noah se sienta a su lado, Maya inclina la cabeza para recostarse en el hombro de Noah.
- Solo no quiero ser una carga para ti.
- Nunca lo fuiste ni lo serás.
Noah le da un beso suave, el beso se vuelve más salvaje y apasionado, Noah se ambos luchan contra si mismo para detenerse pero por alguna razón sienten que no pueden.Por fin ambos se separaron por aire, Maya tenía toda la cara roja, mientras que Noah solo desviaba la mirada.
- Y-Ya r-regreso.
Noah sale de la habitación sin saber cómo explicarse como paso eso.Mientras Maya seguía sin creerlo, osea si se avían besado antes pero no como está ves.
<<M>> <<Que fue eso.>>
<<N>> << Que fue eso.>>SAKURA ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...