Diana se estaba preparando para la Sena de esta noche, al terminar estaba lista para ir a la sala, pero en su camino se encuentro con Elisa y Gabriel.
- Diana te ves hermosa.
Elisa le da una sonrisa.- Gracias, tu también te ves bien.
Diana mira a Gabriel quien también la estaba mirando, ella Intenta pasar de largo pero Elisa la detiene.- Supongo que Noah te dijo sobre lo nuestro.
Diana respirar profundo Intentando no molestarse más de lo que estaba.- Seguro te dijo que Maya y el ya terminaron.
Elisa sonrie muy burlona.- Elisa!
Gabriel le grita a Elisa.- Pero por qué me gritas? Yo solo le hice una pregunta nada más.
Gabriel estaba furioso, la mirada de Elisa era desafiante he arrogante.- Entonces que haces aquí Elisa? No sería mejor que te le fueras a tirar encima a Noah, mi hermano es un hombre muy guapo, podría escaparse de su compromiso como lo hizo la primera ves.
Elisa se molestó un poco al recordar cómo Noah humilló a su familia.- No puedes hablarme así Diana, soy una princesa y futura Reyna de este Reino.
Diana suelta una risita burlona que enfurece aún más a Elisa.- Y tu recuerda tu lugar, Soy la princesa Diana, hija del rey Ismael y la reina Madelyn, y puedo hacer que desaparezcas, así que no me desafíen.
Elisa se va molesta dejando a Gabriel con Diana.- Vaya, nunca te avía visto hablarle así a nadie.
Menciona Gabriel.- Aveses puedo ser muy cruel aunque no lo parezca.
Responde Diana con un tono de superioridad.- No lo dudo pero no crees que te has pasado, digo, ella es tu cuñada ahora.
Diana lo mira enojada.- La estás defendiendo aún sabiendo todo lo que a hecho.
Diana se aleja un poco de Gabriel.- No, es mi hermana, pero soy un hombre justo y entiendo todo lo que a hecho, pero creo que está ves el responsable es Noah.
Diana respirar frustrada.- Si lo sé, ella no merecía que mi hermano le hiciera eso.
Gabriel se aserca a ella.- Oye... No te deprimas por esto, sea lo que sea que esté pasando se arreglará.
El le da un suave toque en sus labios, ella se aparta.- Gabriel, es que tú no sabes la verdad.....
Gabriel la mira confundida sin entender.- Que no se?
El la interroga con la mirada.- Te juro que te lo diría si pudiera.
Diana baja la mirada con tristeza.Gabriel se acerca a ella, levanta su rostro asiendo que está lo mire a los ojos.
- No tienes que sentirte culpable, no me lo digas si no quieres, pero debes que tarde o temprano lo sabré.
Diana respirar profundo, luego le da un beso a Gabriel en los labios.- No quiero que...
Gabriel la interrumpe con un beso.- Será mejor que entremos, por cierto, estás hermosa.
Diana sonríe.- Gracias, usted también se ve muy guapo Sual Teza.
Ambos entra a la sala donde solo faltaban el rey y la reina.El ambiente era tenso, solo pasaban miradas sin decir nada.
Luego de un largo rato, llegan el rey y la reina tomando el liderazgo de la mesa.
Todos se ponen de pie para hacer reverencia, después de un rato de una cena Tranquila he un poco incomoda al mismo tiempo y hablar de cosas triviales del Reino.
Madelyn decide soltar un comentario no muy agradable.
- Noah hijo, escuché que Maya se fue del palacio, iba hablar contigo en privado pero ya que estamos todos aquí.
Diana mira a Noah quien tenía una mirada vacía en su rostro.- Si madre, Maya se a ido del palacio.
Todos la avían visto irse en la mañana, pero aún así querían confirmarlo.Isma mira cada movimiento que hace Noah al hablar sin decir nada. Solo observando en silencio.
- Eso quiere decir que ya todo acabo entre ustedes?
Pregunto su padre muy sorprendido, por toda lo que estaba escuchando.- Si, también quiero decir la razón de mi rotura con Maya.
Noah se pone de pie mientras toma a Elisa de la mano, ella se pone de pie mientras mira a Noah como si estuviera sorprendida.- He decidido que ya es hora de tomar mi lugar como heredero al trono, y para eso necesito una esposa Dina de mi.
Esas palabras sorprendieron aún más a todos, Madelyn parecía feliz con la noticia, a diferencia del Ismael quien miraba a Noah con una mirada seria y fría al mismo tiempo.Isma no dijo nada, solo los observaba como si buscará algo.
- Hijo sabes que te apoyaré en todas las decisiones que tomes.
Menciona Madelyn com una sonrisa en su rostro.Diana se pone de pie.
- Con permiso, me retiro Sual Teza.
Diana hace reverencia para retirarse pero su madre la detiene.- Diana, no puedes retirarte ahora, tu hermano se acaba de comprometer.
Diana la mira sería como si lo que dijera no le importara ni un poco.- Les pido una disculpa, pero no me siento del todo bien y tendré que retirarme. claro si a él principe y su prometida no le molesta.
Eso último sonó un poco sarcástico.- No te preocupes Hermana, puedes retirarte.
Diana vuelve hacer reverencia Nuevamente antes de irse.Elisa la mira con desagrado, pero lo disimula muy bien.
Pasaron unas horas mientras se hablaba sobre el compromiso, Noah miraba a su abuela y a su padre de ves en cuando, se dió cuenta de su mirada escalofriante que lo recorrían dudosos.
Después de un rato Noah se puso de pie.
- Padre, Madre, me retiro a mis aposentos.
Sus padres le van una aprobación con la mirada.- Abuela....
Ella hace lo mismo que sus padres.- Noah ¿te puedo acompañar?
Elisa se ruboriza con pena.
<<Quien la viera, no creería que ella está asiendo todo esto,>>
Piensa Noah.- Claro.
Elisa toma a Noah del brazo, saluda a todos y luego salen de la sala.- Eso estubo bien! Eres muy bueno mintiendo.
Elisa le sonríe de forma arrogante a Noah.- Si, pero no creo que pueda ser mejor que tú.
La expresión en la cara de Noah era molesto.- De eso estoy segura, pero si quieres que sea creíble tienes que quitar esa cara, y no mirarme como si me odiaras.
- De hecho, si te odio, con todo lo que puedo, te odio.
Noah dice eso antes de llegar a sus aposentos.- Y nunca te amare Elisa, te quedarás sola y sin nadie en tu vida.
Diciendo eso Noah entra a su habitación dejando parada a Elisa.SAKURA ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...