Toc toc!!
- Pasen...
Uno de los guardias entro.- Mi señora, el principe y la princesa ya están aqui.
- Muy bien, dejalos pasar.
Noah y Diana entraron a la habitación, hicieron reverencia asia su madre.- Hijo, hija, me alegra tanto verlos.
Madelyn sonrió al ver a sus hijos.- Lamento no aver podido venir antes Madre, pero he estado muy ocupado.
Dijo Noah.- Y bueno, por qué razón nos mandó a llamar madre?
Pregunto Diana confundida.- Bueno, quería hablar de un tema un poco delicado del reino.
Diana y Noah se miraron entre sí, preocupados.- Madre, me estás empezando a preocupar.
Mencionó Noah.- Se dice que hay una adultera en el reino, si esto llega a oídos de otros reinos, el nuestro quedará humillado.
Noah se puso pálido.- Diana, quiero que te encargues de revisar a las chicas del palacio una por una, no podemos permitir adulterio.
Diana miro a Noah quien se veía preocupado.- Noah, quiero que encuentres a quien desató el rumor, debe recibir un castigo por desatar este desastre.
Noah confirmo con la cabeza.- Noah hijo, estás bien?
Noah confirmo nuevamente.- Si madre, solo un poco cansado.
Responde el.- Si quieres puedo darle la investigación a alguien más.
- ¡NO! Madre yo estoy bien, con su permiso.
Noah hizo reverencia y se marchó.- Que le pasa a tu hermano?
Pregunto Madelyn a Diana.- No lo sé madre, ya sabes cómo es Noah, nunca les dice sus problemas a nadie.
Diana hizo reverencia y se retira también.Por otro lado, Elisa estaba mirando se al espejo mientras las doncellas cepillan su cabello.
!Toc toc!
El sonido da la puerta se escuchaba desesperado he enojado al mismo tiempo.!TOC TOC!!
El sonido sonó más fuerte está ves. Una de las doncellas abrió la puerta.
Era Noah.- Principe, que lo trae por aquí?
Pregunto Elisa fingiendo Confusión.- Salgan todas ahora.
Las doncellas hicieron reverencia y se retiraron.- Principe....
- Cállate!
Noah interrumpe a Elisa.- Que es lo que tratas de hacer, !dime!
Noah levanto su vos, pero aún así Elisa seguia firme frente a el.- No se a que se refiere principe.
Elisa dió un paso más asia el.- Hablo de el rumor, tu lo empezaste cierto.
Ella sonrie un poco.- Pero principe, no cree que es algo indebido acusar a alguien sin pruebas.
- No intentes jugar conmigo Elisa, te dije claramente que te mantengas lejos de Maya y de mi.
- Pero si he cumplido, usted es quien viene a mis aposentos, lo cual no deberia hacer un hombre comprometido.
Noah se acerco a Elisa y la tomo del brazo.- Que es lo que quieres lograr, que te mate.
Ella sonríe de forma sarcástica.- No puede matarme sin ninguna razón principe, ademá, usted mejor que nadie sabe lo que quiero.
Ella acaricia el rostro de Noah con sus manos, luego se aserca más asia el.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...