Capitulo 42.

27 7 8
                                    

Pov de Noah:
Sentía como me destruía con cada paso que daba así la puerta, cada lágrima que caía de su rostro me partía el corazón.

Nada de lo que decía era cierto, pero entendí que si la quería tenía que dejarla ir, o terminaría arruinado la vida de las personas que amaba.

Cuando dijo que la avía perdido a ella y a nuestro hijo, mi mundo se vino abajo.

Queria ir detrás de ella, quería abrazarla y decirle lo mucho que la amaba y lo difícil que era para mí decir todas estas mentiras.

Pero no podía hacer nada, tenía que alejarla de mi, para que mi madre no le haga daño.

Pero termine perdiendo a la única persona que amare y he amado.

...

En otro lado Maya llegó muy mal a su habitación, ella se sentó para intentar calmarse.

<< No puedo creer lo que está pasando, creí que el en verdad me amaba pero.....>>

Puso sus manos en su cara mientras intentaba no caer en llanto.

- Hermana...
Ella levanto la mirada para ver a keyti con Leydi, quienes se veían preocupadas por ella.

- Hermana estás bien?
Pregunto keyti.

Maya limpio sus lágrimas.

- No te preocupes por mi estoy bien, ve a cambiarte para dormir quieres.
Keyti confirmo con la cabeza, Leydi iba con ella pero Maya la detuvo.

- Leydi puedes venir un momento.
Ella se acerco.

- Pasa algo señorita?
Maya respiro profundo, intentando no perder la cordura.

- Puedes empacar todas mis cosas.
Leydi la miro confundida.

- Va algún lado señorita?

- No Leydi, me voy del palacio.
Leydi quedó atónita.

- ¿Pero por que? ¿A pasado algo?
Maya se quedó en silencio mientras miraba asia otro lado intentando contener las lágrimas.

- N-No, solo quiero tomarme unos días fuera del palacio.
Leydi sabía que estaba mintiendo.

- Bien, lo are ahora mismo.
Leydi se retiró.

Maya puso sus manos en su vientre, sintió como algo se movía, ella se sorprendió al sentir a su bebe.

<< Cariño, perdimos a papá pero no te preocupes, yo no te dejare pase lo que pase. >>
Maya no pudo aguantar más, empezó a llorar desconsolada.

...
Elisa estaba preparándose para dormir, pero fue interrumpida por el sonido desesperante de la puerta.

- Pase.
Responder ella.

Noah entro a la habitación, su mirada estaba basia he distraída.

Ella supo que avía logrado su objetivo por fin.

- Principe, que te trae por aquí.
Elisa Sonrió.

- Hice lo que querías, ahora es tu turno de cumplir.
Noah hablo de forma sería y cortante.

- Aún no, tenemos qué retomar nuestro compromiso, y tienes que explicar tu rotura con Maya.
Noah suspiro mientras frunció el seño frustrado.

- Sabes....hagas lo que hagas, yo nunca te amare Elisa.
Elisa hizo una mueca.

- Ya no me importa tu amor, solo quiero que seas mío eso es todo.
Noah salió de la habitación.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora