Carlos view.
A las 10 de mañana ya estaban tocando mi puerta, es raro que Lía se levanta temprano por amor al arte, tendrá fiebre o algo porque no es normal.
Decido abrir cuando tocan por segunda vez la puerta, joder que impaciente es esta mujer anda que así la aguanta cualquiera.
Pero cuando abro la puerta me llevo la sorpresa de que no es ella sino que es el cartero, ni que fueran a venir aquí todos los pilotos de F1.
-Carlos Herrera?-
-Si soy yo, ocurre algo?- Es el cartero no un detective idiota.
-Esto es para usted y la señorita Lía Ramírez-
Me da un sobre amarillo con varios sellos de Ferrari y el logo de F1.
-Muchas gracias, yo se lo doy a ella-
-Perfecto, que tenga un buen día-
-Igualmente-
Sin más cierro la puerta y antes de abrir el sobre me visto y voy a la puerta de enfrente que es el departamento de mi mejor amiga, guay a que sí.
*Lía view*
Por fin un día que me levanta un poco más temprano sin necesidad de alarma, temprano para mí sin tener que estudiar o trabajar es levantarme a las 10 o las 11.
Me pongo un chándal para andar por casa y me preparo mi desayuno, esta vez es un cuenco de yogurt con arándanos, fresas, avena y semillas con un poco de miel. Lo decoro y lo pongo bonito para hacerle una foto y creerme influencer, por qué no?
Cuando estoy comiendo suena el timbre y voy a abrir aún comiendo sin importarme quien está detrás de la puerta. Pero como es obvio es Carlos, quien al ver mi desayuno ya se está riendo de mí y es porque no es que sea de desayunos saludables pero hoy me apetecía, supongo que eso lo puedo ir cambiando a estas alturas.
-Venga ya Lía Ramírez enserio estás TÚ comiendo fruta y encima en el desayuno- hace énfasis notoria en el tú.
-Sí y qué, tanto bollicao por la mañana me está sentando mal-
-TE LO DIJE- ay Dios cuando tiene razón se lo hace saber al vecindario entero.
-CARLOS baja la voz quieres? creo que nuestros padres no te han escuchado-
-Sisi eso es que odias ver como triunfo a tu costa JA-
-Que sí venga que sí, vienes por algo o solo a darme por culo-
-Las dos, pero principalmente es por lo primero y es que tengo una cosa para ti-
-No la quiero, viniendo de ti me da miedo-
-Que no tonta mira- me enseña un sobre amarillo con varios sellos.
-Qué es eso?-
-No sé, solo sé que es para los dos y lo vamos a abrir ahora-
Nos sentamos en el sofá para estar más cómodos pero antes voy a lavar el cuenco.
Carlos abre el sobre y lo primero que sale es una carta y una caja negra con el logo de F1 en rojo bastante elegante a decir verdad.
Carlos abre la carta y la empieza a leer en voz alta porque a mi me consume la pereza de leerla.
Bienvenidos a Mónaco
Esperamos que los departamentos sean de vuestro agrado y que disfrutéis de vuestra estancia allí.
Primero que todo nos sentimos muy orgullosos de poder tener a dos nuevos integrantes como vosotros en nuestro equipo, sois justo lo que estábamos buscando, jóvenes ansiosos por aprender y que aman todo lo que este relacionado con este deporte.
Me alegra anunciaros que podréis incorporaros con nosotros es el GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA, esta será vuestra primera carrera como ingenieros de Ferrari, aún así es porque queremos que tengáis una primera toma de contacto con los trabajadores y el resto del equipo antes de empezar a trabajar en septiembre así que dentro del sobre tenéis lo necesario.
NOS VEMOS PRONTO!
Mattia Binotto
- A ver abre la caja-
-Ya voy ya voy mujer-
Cuando abre la caja mis ojos se iluminan de una formas nunca antes vista, nunca pensé que un trozo de plástico duro puedo hacer feliz a la gente pero puedo decir que así es.
Son unos pases al paddock para todo el finde del GP de Gran Bretaña.
-Lía esto es el cielo? porque es lo más bonito que he visto en mi vida-
-...- yo sigo con la boca abierta sin poder creer lo que estoy viendo
También viene unos tickets de avión en primera clase.
-MADRE MÍA ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO- por fin reacciono y no de la mejor manera.
Abrazo de tal manera a Carlos que ambos terminamos en el suelo y llenos de alegría él nos hace rodar en círculos.
-PARAA Carlos me estás estrujando-
-Perdón es que mi mente todavía no lo procesa-
-NOS QUEDAN 4 DÍAS- digo emocionada.
-SIIII, espera 4 días?-
-Sí hoy es 29 de junio-
-Ay dios tengo que hacer la maleta YA, me voy adiós- se despide con un beso en la mejilla y escapa por la puerta dando un portazo.
Él y su manía de tenerlo todo organizado y luego estoy yo que hago la maleta un día antes.
LÍA VIA INSTA
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.