*Lía view*
Ayer llegamos a Grecia y me llevé una estupenda sorpresa al ver lo bonito que era este sitio, esta gente se lo montaba muy bien.
Nuestra estancia aquí va a ser un poco para desconectar totalmente, no TANTAS fiestas pero si alguna, playita y cero estrés.
En vez de quedarnos en un hotel nos estamos quedando en la casa de la playa de Pierre, es preciosa.
Desde la cristalera de nuestra habitación se ve el atardecer con vistas al mar.
Sí digo nuestra porque he tenido que compartir habitación Charles.
-Queréis salir esta noche?- Dice Pierre llegando a donde estábamos sentados en la playa.
-Me ofende que lo preguntes- le contesto yo.
-Conozco un sitio que os va a encantar-
Bueno pues ya teníamos planes para esta noche.
Estoy tranquila tomando el sol hasta que siento como unas gotas caen sobre mi cuerpo, era Daniel.
-Qué pasa? No te vienes al agua?-
-Luego si eso voy-
-No no que ya estás morena, tú te vienes con nosotros-
Sin esperármelo me coge como si fuera un saco de patatas.
-NOOO DANIEL TE MATOO- pataleo mientras él sigue corriendo y no parece inmutarse.
-Sabes que no lo vas a hacer-
Le sigo pegando en la espalada para que me suelte pero ya es tarde porque siento como mi cuerpo se hunde en el agua salada.
-Joder casi me ahogas- salto a flote tosiendo por haber tragado agua.
-Esta si que te la devuelvo que la otra vez te la perdoné- le amenazo antes de tirarme encima suya con intenciones de ahogarlo, pero parecía estar hecho de piedra.
No me di por vencido hasta que por fin se cayó y acabamos los dos bajo el agua.
Cuando salimos me percato de que Charles un poco más y nos traspasa con la mirada.
-Tu novio me va a matar mientras duermo esta noche- me dice Daniel en el oído y eso hizo que Charles apretara aún más la mandíbula si era posible.
Ya empezó a anochecer, así que nos fuimos a cenar y ducharnos para salir después.
Yo la verdad que no me preocupé mucho y me puse un vestido azul.
*Lía vía insta*
-Oye que copiota eres no?- me pregunta Charles en cuanto salgo del baño.
-Por qué?- pero me contesto sola cuando lo miro y veo que se llevaba puesto una camisa azul también, que por cierto le quedaba de escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.