De vuelta al circuito

2K 102 14
                                    


*Lía view*

Durante la semana que estuvieron mis padres la relación entre mi padre y Charles mejoró, los chicos se encariñaron con mi madre y la pequeña se ganó el corazón de todos.

Pero ya todo eso pasó y ahora llega el Gran Premio de Países Bajos, ya es hora de hacer las maletas. Este era mi último GP como visitante ya que empezaría como estratega en el GP de Monza, es decir, el siguiente.

-Lo tienes todo listo?- me pregunta Carlos desde la puerta de mi cuarto ya con todo preparado.

-Ya está todo, vámonos- Bajamos ya que Lando y Charles nos estaban esperando.

-Lía se viene conmigo- se apresura Lando para cogerme del brazo y llevarme hasta su coche.

-OYE, yo quería ir con ella- le dice Charles molesto.

-Se siente- habla Lando desde detrás de su coche guardando mi maleta.

Yo simplemente miro a Charles y encojo los hombros.

-Nerviosa?- me pregunta Lando ya en el coche rumbo al aeropuerto.

-Un poco, extrañaba los nervios que se sienten antes de una carrera-

-Estoy igual que tú-

Durante el resto del camino pusimos música y estuvimos cantando a todo pulmón canciones de Taylor Swift, sobre todo Don't Blame Me.

-Veo que venís animados- nos habla Carlos cuando llegamos al aeropuerto.

-Y tanto, por fin he encontrado a una Swiftie que cante conmigo en el coche- le responde Lando abrazándome por los hombros.

Cuando entramos los demás ya estaban allí esperándonos para irnos todos juntos.

-Por Dios que venís andando o qué- protesta Max molesto.

-Venga ya no te enfades Maxito- le abrazo por la cintura y al parecer se calma porque me responde abrazándome por los hombros, y así nos quedamos hasta llegar a nuestra puerta de embarque.

Nos subimos al avión y a mi me tocó con Max ya que eran los asientos de primera clase.

-Nos vemos de nuevo- dice Max al percatarse de que yo estaba a su lado.

-Cuánto tiempo sin verte- doña sarcástica me llaman.

Durante el resto del vuelo no se como pero estuvimos hablando de cualquier chorrada que se nos pasara por la mente.

Hasta que por fin llegamos a la entrada del paddock, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

No recordaba la satisfacción del sonido de las máquinas al poner el pase, es indescriptible.

-Es mejor que vayas relacionándote con los del equipo, vas a venir conmigo a unas reuniones y demás- me explica Charles mientras caminamos hacia el box.

-Me parece bien, ya tengo ganas de empezar- digo emocionada como una niña pequeña.

-Lo harás fenomenal- me dice mientras me abraza por los hombros.

-Oye, últimamente Max y tú os lleváis muy bien no?- dice mirando fijamente al frente.

-Bueno simplemente hablamos, estás celoso?-

-Celoso yo? No, que va. Por qué lo dices?-dice bastante nervioso mirando hacia otro lado menos a mí.

-No por nada- 

Cuando llegamos al box saludamos a todo el mundo y Mattia nos indicó lo que haríamos.

Fuimos a una reunión con el equipo donde se hablaría sobre las estrategias y cambios de la carrera.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora