La venganza se sirve fría

2.9K 144 9
                                    


*Charles view*

Carlos y Mattia siguen hablando sobre las nuevas actualizaciones que le han puesto a nuestros coches, pero yo mantengo mi mirada fija en aquel coche que rara vez visto en el paddock.

De él se bajó quien menos me esperaba.

En mi campo de visión pude ver la morena cabellera de Giada, mi exnovia salió con cara de superioridad.

Tenía la esperanza de que de ese coche saliera aquella chica cuyo nombre me es desconocido.

Se acercó a mí corriendo para abrazarme y yo por más que intentaba quitármela de encima me era imposible.

-SORPRESAA, mira quien ha venido a verte!!- gritó con voz chillona.

Yo intenté sonreír pero fue más bien una mueca de asco.

-Giada, que haces aquí? No me han avisado de que venías- no me salió otra cosa para decirle mientras me la intentaba despegar como si de una sanguijuela se tratase.

Sinceramente no tuvimos el final más bonito, teniendo en cuenta de que ella se acostó con casi media ciudad a mis espaldas incluyendo al que era en ese entonces mi amigo más cercano además de estar conmigo solo por dinero. No me agradaba su presencia no después de todo lo que me hizo.

-Por eso he dicho SORPRESA- volvió a gritar haciendo que varias miradas giren en nuestra dirección. Además de recibir malas mirada para Giada ya que siempre que venía a un gran premio formaba un escándalo y a veces la sacaban, pero yo no me oponía en absoluto.

-Oye me tengo que ir tengo cosas que hacer- digo con el intento de escapar de esta situación.

Sin esperarlo ella se me abalanza a mi para abrazarme, abrazo el cual no le correspondí.

 Pero mientras logro ver como otro coche negro llega justo a la entrada del paddock, solo veo como las dos puertas traseras se abren y Mattia se dirige a recibir a quien sea que haya llegado, pero Carlos me llama justo antes para ir a los garajes.

-Charles, me explicas que hace tu exnovia aquí?- me pregunta exaltado.

-No, no lo sé, según ella es una sorpresa y no me gusta ni un pelo que esté aquí- me froto la cara de la frustración.

-Pues vaya finde te queda por delante- dice dándome golpecitos de apoyo en la espalda.

* Lando view*

Cuando bajamos a desayunar y vi entrar a la tan nombrada chica que tiene a mi Charlesito embobado se me ocurrió una gran idea.

Pierre es el mejor amigo de Charles así que sabe todo lo que pasó aquella noche en el yate y Pierre como buen chismoso de primera me lo contó, así que vi la oportunidad delante de mis ojos de cobrar venganza de aquel día que Charles le echó café en todos los botes de leche que había en mi casa porque sabía que odiaba el café.

-Pierre, mira quien ha llegado- le digo en susurro y señalando con la cabeza a la chica que acaba de entrar.

-Que empiece la fiesta- me dirige una mirada cómplice antes de guiñarme un ojo.

En la mesa éramos 8, Pierre a mi derecha liderando la mesa, seguido de Yuki, Checo, Max, Daniel liderando por el otro lado, Carlos y a mi izquierda Charles. Todos los matrimonios juntos menos Daniel y yo.

Así que me inclino a mi izquierda para hablar con Charles y poner en marcha mi plan perfecto by Lando Norris.

-Oye no te parece guapa aquella chica?- le digo mirando como casi se la come con la mirada.

-Sí que lo es-

-Pero cómo sabes a cuál me refiero? si no te he dicho cuál es- Digo para  después darle un sorbo a mi vaso de leche imprescindible en los desayunos.

-Po... Porque no sé, ains Lando déjame- Que te hemos cazadoo.

-Lástima que sea tuya-

-Mía?- Sabía lo que había provocado en él con esas palabras.

-Sí, de tu equipo me refiero, lleva una camiseta de Ferrari-

-Ah claro, si supongo-

Sin más me levanto para dirigirme a ella no sin antes guiñarle un ojo al rubio sentado a mi lado escuchando disimuladamente.

-Hola, soy Lando Norris y pues no se si te molestaría darme tu instagram para un amigo- Le digo sin pelos en la lengua, no tenía nada que perder.

-Oh dios Lando, podemos hacernos una foto? y claro que si mira es liaa._16- dice enseñándome su móvil y yo la sigo esperando a su notificación, después nos hicimos la foto y quedamos en que nos veríamos en el paddock. Me dijo que iba a estar allí así que supongo que habrá comprado los pases.

Después de todo me senté con la sonrisa más triunfante del mundo junto con una cara de impactado por parte de Charles.

Todos me miran expectantes esperando una respuesta pero yo me hago de rogar para luego soltar la bomba que solo Pierre esperaba.

-Tengo su instagram- digo sin más.

-QUEE, vaya no pierdes el tiempo eh- me dice Max 

-Estas hecho todo un galán- dice Daniel peinándose el pelo a lo diva queen.

-Señoras y señores Lando Norris- digo yo haciendo como una presentación ante mi obra maestra

Charles no podía creerlo.

Mi orgullo por las nubes y yo junto a Daniel nos fuimos al circuito para las pruebas libre y ver las actualizaciones de nuestros coches.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora