¿Niño o niña?

1.3K 103 9
                                    


*Lía view* 

Hoy era el día de revelación del sexo del bebé, a pesar de que estuvieran conmigo los chicos incluso mis padres siento como si estuviera sola, porque a mi en realidad el único que me hace falta es Charles, el padre, el amor de mi vida.

-Estoy muy nervioso- dice Danny emocionado esperando a que llegue mi turno.

-Ya me imagino a la pequeña correteando por el paddock y a todos nosotros buscándola como locos- Habla ahora Lando.

-Pequeña?- le pregunto curiosa.

-Sí, presiento que va a ser niña y va a ser tan hermosa como tú-

-Y tú Lía, qué quieres que sea?- me pregunta ahora Pierre.

-Eso es lo que menos me importa pero me gustaría que tuviera los ojos de Charles- todos sonríen enternecidos.

-Verás que todo sale bien- me acaricia la espalda Pierre.

Todos nos callamos al escuchar a la enfermera decir mi nombre, era la hora.

Fueron mis padres y Pierre los que entraron conmigo ya que consideraba al francés como un segundo padre de la criatura.

Después de un rato de preparación, agarrada de la mano de mi madre la enfermera empieza con su trabajo.

-Aquí estás, déjate ver por tu mami- 

-Es un niño, felicidades-

-Un niño, has escuchado eso mami?- miro a mi madre con lágrimas en los ojos.

-Y va a ser mi nieto- mi madre se limpia las lágrimas.

Mis padre me abrazan emocionados.

Miro hacia Pierre también emocionado y se acerca a mí.

-Ojalá pudiera ver esto- dice él antes de abrazarme.

Él y yo estamos pensando en lo mismo, en el gran deseo de Charles de tener un niño y llevarlo a los karts, vestirlo igual que él. Crear una mini copia suya.

Después de que la enfermera me entregara algunas fotos salimos bajo la impaciente mirada de todos.

-ES UN NIÑO- grito feliz.

-NOOO- se escucha decir a alguna persona en medio de todos los demás gritando emocionados.

-Qué te pasa Lando?- 

-Que yo quería que fuera una niña y que yo fuera su tío favorito y que fuéramos los dos a Disney a ver a la Cenicienta- me cuenta haciendo pucheros.

-Ay cariño mío- lo abrazo. 

-Cuando nazca dile a Charles que te haga otro y que esta vez sea niña- escucho como dice recostado en mi pecho.

-Veré lo que puedo hacer-

-Aún así estoy muy feliz por ti- se recompone por fin y me da un beso en la mejilla antes de levantarse.

-Enhorabuena Lía, que sepas que voy a cuidar a ese bebé como si fuera mío- se sienta ahora Max a mi lado.

-Muchas gracias Max, no me quiero imaginar como seréis cuando nazca-

-Esta gente son unos locos, pero yo no-

-O eso crees- le digo para picarlo.

Me mira indignado con los ojos muy abiertos.

-Es broma, en realidad si creo que puede que seas uno de los más coherentes-

-Bueno, esto  habrá que celebrarlo no? Hoy invita Lía a cenar- habla Danny haciendo que todos se callen.

No puedo evitar reírme por sus ocurrencias.

-Venga yo os invito- digo rendida.

-Me voy a pedir la carta entera- me dice Danny abrazándome por los hombros.

-Como hagas eso vas a pagar tú eh, que yo no soy piloto como tú-

-Venga anda hoy invito yo, pero me tienes que dejar ser el padrino- Empieza él una especie de trato.

-Lo siento, pero ese puesto ya estaba pensado para otra persona-

-Enserio? Quién?-

-Pierre-

-Es verdad él se lo merece, pero lo sabe?-

-No, se lo pensaba decir más adelante-

-Seguro que le va a hacer mucha ilusión-






Aquí uno cortito para no dejar esto abandonado como antes.

Espero que os esté gustando la historia, ya le queda poquito para terminar.



Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora