Te he echado de menos

1.3K 131 25
                                    

*Charles view*

Ya había pasado un año desde el nacimiento de Dylan, todo el paddock se envolvía con un ambiente alegre cuando Lía lo traía, todos éramos más felices ya que el pequeño no se quedaba corto de cariñoso. Me la jugaría incluso a decir que sobre todo conmigo en especial, no entiendo el por qué pero siempre termina viniendo a mi lado para que le enseñe el coche o estar con los ingenieros, porque sabe que le regalan unos cascos para el ruido que tanto le gustan.

Hoy justamente era su cumpleaños, no me puedo creer que hace un año que cogí a esa creaturita recién nacida. El muy suertudo cumple años en Silverstone, quien pudiera a esa edad.

El grupo de "Los titos" como nos llamó Lía  le hemos comprado una tarta, aunque el pequeño no pueda comer eso nosotros si y es la excusa perfecta.

-Hola renacuajo, cómo está el cumpleañero?- le pregunto llamando su atención en cuanto veo a Lía entrar con él al box. Consiguiendo que estirara los brazos hacia mí.

Aunque no puede hablar me abraza con sus pequeños bracitos mientras apoya su cabeza en mi hombro.

Entonces llega Lando al box, supongo que en busca del niño.

-Cómo está el nene más bonito? Vienes con tito Lando?- le pregunta el inglés abriéndole los brazos pero a Dylan no parece gustarle la idea y se aferra a mí aún más mientras esconde su cabecita en mi cuello.

-Maldito seas Charles, tú y tus encantos infantiles- se cruza de brazos frustrado.

-Venga Lando no te pongas así, vamos a por cereales anda que no he desayunado- le dice Lía para animarlo.

-Siii vamos, ves Charles tú con el niño y yo con la madre, jaque mate-

-Ahora vuelvo cariño mío, no tardo- escucho a Lía hablarle a Dylan con la barbilla apoyada en mi hombro, espero que no haya notado lo nervioso que me había puesto y mis ganas de contestarle yo en vez de el niño.

Logro ver como Dylan levanta la cabeza para darle un beso a Lía para despedirse de ella, cosa que me resulta súper tierno.

Observo como Lando y Lía se van  y noto como alguien me toca el hombro, al girarme veo que era Carlos.

-Mira, me los han dado unas fans, dicen que son amuletos de la suerte, este es para ti- me da una pulsera de hilo con los colores de la bandera de Mónaco y la de Carlos con la de España.

La cojo y me quedo observándola hasta que de repente siento un dolor de cabeza indescriptible y se me vienen alguno flashbacks que para mí son nuevos.

-CHARLES LECLERC ES EL POLE MAN DE HOY- dice el locutor que informa sobre lo que va pasando.

-Mañana el piloto monegasco saldrá desde el principio de la parrilla, en primera posición, este hombre es una bala- escucho decir en la tele.

Es una sensación increíble, como la gente corre orgullosa para poder coger un sitio delante, correr para ver a tu piloto favorito ganar una pole para mañana es indescriptible.

-CHARLES CHARLES- Escucho a Lía llamar mi atención una vez que estoy allí.

Me quito el casco y corro hacia ella con una sonrisa gigantesca.

-Lo he conseguido Li, gracias a ti, eres como un amuleto de la suerte- le digo para después darle un gran abrazo lleno de felicidad.

No importó que todas las cámaras estuvieran apuntando hacia nosotros, este era nuestro momento.

Un momento, esa era Lía? De repente otro recuerdo vuelve a ocupar mi mente.

2 vueltas para saber quién verá la bandera de cuadros primero, todo apunta a que Leclerc se irá con un buen sabor de boca hoy.

CHARLES LECLERC CRUZA LA LÍNEA DE META. PRIMER LUGAR PARA EL PILOTO MONEGASCO.

Celebran en el box de Ferrari, rebosa la alegría.

-P1 CHARES, LO SABÍA, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, TE LO MERECES MÁS QUE NADIE- Esta vez no es un ingeniero el que me habla, es Li.

Mi sonrisa se agranda al escuchar su voz.

-AHHH SI SI SI ESTA VA POR TI LI, VAMOOS-

Doy una última vuelta para saludar a las gradas y aparco el coche detrás del cartel con el 1.

Me quito todas las protecciones.

Voy corriendo a ella, no me importa mi equipo solo quiero abrazarla.

-Lo has conseguido Charles eres un rayo-

-Muchísimas gracias Li, no sé que haría sin ti- Le dedico una sonrisa antes de traerla a mi cuerpo para abrazarla. Es la mejor sensación que uno puede sentir.

Entonces conocí a Lía de antes y por lo que recuerdo nos queríamos mucho.

Sobre las 8 o así comenzó a anochecer y una mezcla de colores rosas, naranjas, morados y azules pintaron el cielo creando un inolvidable atardecer.

-Es precioso- Dice Lía admirando el cielo con su cabeza apoyada mi hombro.

-Hago lo que puedo- responde Daniel

-Tú no tonto, bájale al ego-

Cuando ya se hizo de noche aprovechamos para cenar allí y después irnos del tirón al hotel.

-Te está gustando el viaje?- le pregunto mientras le rodea con mi brazo por los hombros.

-Me esta encantando, muchísimas gracias-

-Ti amo-

-Ti amo- me contestó antes de le robara un beso en frente del coliseo romano.

Lía era mi novia

-Carlos, Lía era mi novia?- salgo por fin del trance y le pregunto para asegurarme.

-Erais más que eso, erais almas gemelas- Noto que le ha sorprendido la pregunta pero se lo ha tomado con calma.

-Entonces Dylan es hijo mío?- le pregunto con el corazón acelerado.

-Sí, ese niño es tu hijo- miro a Dylan que aún sujeto y entonces todo me cuadra.

Es por eso que se parece tanto a mí, es por eso mi sentimiento de protegerlo.

-Lía es mi novia y Dylan mi hijo- le digo a Carlos con lágrimas en los ojos.

Entonces reacciono y le dejo el niño a Carlos y no dudo en salir corriendo en busca de Lía.

Hasta que por fin llego al motorhome de McLaren y la veo junto con Danny y Lando.

-Lía- la llamo una vez que estoy cerca y ella me mira con miedo pensando que ha pasado algo con su hijo, nuestro hijo.

No me salen las palabras cuando la tengo justo en frente mía pero si me sale reaccionar.

Besándola, la beso como todo este tiempo había deseado y me permito cerrar los ojos y disfrutarlo al máximo.

Noto como ella tarda en reaccionar pero pronto cae en cuenta de lo que está pasando y me continúa el beso.

Pero noto unas lágrimas proviniendo de sus hermosos ojos.

-Por qué lloras?-

-No sabes lo mucho que he estado esperando este momento-

-Ya estoy aquí contigo y no habrá nada que me vuelva a separar de ti, he recordado lo mucho que te amaba y te amaré; A ti y a Dylan- en cuanto escucha esas palabras solloza más fuerte y se abraza a mí fuertemente.

-Te he echado mucho de menos Charlie- al escuchar ese apodo que me tenía se me escapan algunas lágrimas y escondo mi cara en su cuello.

-Y yo a ti Li- 

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora