Austria nos espera

2.4K 137 2
                                    

Los demás días estuvimos en mi casa viendo Cars o cualquier otra película, ya los chicos tenían mi casa como suya así que se quedaron a dormir también para solo tener que ir a sus casa a por las maletas e irnos de nuevo.

Estábamos en el jet de Charles listos para despegar, eran las 6 de la mañana, aquí podías ver de todo, desde uno durmiendo como un tronco, otro con el móvil o alguno sin poder dormir por los nervios. Este último me refiero a Yuki. 

Me confesó que le daban miedo los despegues y aterrizajes al subir a un avión, el pobre no sabía como disimularlo.

Las dos horas que duró el viaje se me pasaron volando, nunca mejor dicho, sobre todo porque estuve dormida sobre el hombro de Charles desde que me subí al avión.

Cuando me desperté estaba abrazada a Charles como un oso, se estaba muy calentito y acompañaba muy bien con el sueño que llevaba encima.

Nos bajamos y nada más salir no encontramos con un pelotón de fans esperando a la llegada de los pilotos.

Charles sabiendo la experiencia de la otra vez se acercó a mi.

-Li, voy a atender a algunos fans y vengo a por ti, no quiero que pases sola por aquí- me quedo quietecita a un lado esperando a los chicos.

-listo, agárrate a mí- Me sujeto a su brazo como la otra vez. Al ver esta escena los fans aumentaron los gritos, seguramente ya estaremos por todo twitter.

-Mucha gracias Charles- Le digo ya sentada en la furgoneta que nos llevará al hotel.

-No hay de que- dice sonriéndome.

Por fin llegamos al hotel, a cada uno nos dan nuestra habitación, subimos todos juntos para irnos bajando cada uno en su planta correspondiente. Todos se bajaron, no sin antes quedar para vernos después y desayunar, menos Charles y yo que seguíamos en el ascensor y resulta que estábamos en la misma planta y justo al lado.

-Ahora somos vecinos de habitación- dice él antes de entrar a su habitación.

-Espero que no hagas mucho ruido, soy una vecina cascarrabias- le respondo de broma.

-Te adelanto que no tendrás queja sobre eso-

-Me alegro, bueno nos vemos después que necesito dormir un rato más-

-No han sido suficientes dos horas?-

-Volar me da sueño vale? No me juzgues-

Él hace el gesto de cerrarse la boca con una cremallera y entra a su habitación.

Yo también entro a la mía para dormir 2 horas más hasta las 11 de la mañana.

mi sueño es interrumpido por unos golpes en la puerta.

-LÍA, VENGA DESPIERTA QUE SON CASI LAS 12- joder ya?!! Me había quedado dormida.

Le abro la puerto a mi mejor amigo y me peino un poco porque me había acostado con el chándal que traía, que floja estoy hecha.

Cuando bajamos todavía faltaban Lando y Charles.

-Y lo otros dos?- pregunto al llegar después de saludar.

-Se habrán quedado dormidos como siempre- Me explica Pierre.

-Haberme avisado y despierto a Charles antes de bajar- Todos me miran con caras entre sorprendidas, pícaras y confundidas.

-Su habitación está al lado de la mía- explico.

-AHHHH- Dicen todos a la vez.

-bueno yo voy a ir a coger algo para comer quien se viene?- Pregunta Danny.

-Yo voy- le decimos Pierre y yo.

Nos vamos al buffet del hotel y nos sentamos cada uno con nuestro plato, porque aunque sea tarde la comida no falta.

-Oye habéis visto como Charles os mata con la mirada cada vez que os ve juntos?- empieza por hablar el francés.

-Si, ayer no paraba de mirarnos en toda la cena, se creerá que le voy a robar a la novia como si yo no pudiera conseguir algo mejor- dice Danny poniendo cara de superioridad.

-A mi no me hables más en tu mísera vida, no me esperaba esto de ti y ya no vienes conmigo a España- le digo haciéndome la indignada.

-ME IBAS A LLEVAR CONTIGO A ESPAÑA?-

Abro mis ojos de la sorpresa y es que no caí en que se lo dije cuando estaba con Lando y Pierre.

-España? quién ha dicho nada de España?- me hago la loca.

-Tranquila tampoco es que nos hiciera mucha falta- dice Pierre siguiéndonos el juego.

-Ah que te lo ibas a llevar a él y a mi no? Muy bien me parece súper bonito que no me tengas en cuenta, esto es el colmo-

-Aishh si te callas te llevo- digo ya dándome por vencida.

-Ole ole- dice mientras hace intentos de bailar sevillanas.

Después de un rato llegaron los demás y al terminar de comer nos fuimos a recorrer un poco los alrededores y la ciudad en sí.

Austria es muy bonita y divertida, más si vas con 9 pilotos que se lo toman todo a cachondeo. Estoy en el lugar correcto.

*Daniel vía insta story*

The most beautiful couple  😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The most beautiful couple  😍

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora