Amnesia

1.1K 96 4
                                    

*Lía view*

En cuanto vi que hubo una respuesta de Charles y que los médicos empezaron a entrar no dudé en llamar a Pierre, encontrándome con la sorpresa de que había terminado la carrera y que Carlos la había ganado. Estaba muy orgullosa de él.

Pierre me informó de que avisaría a todos los chicos y que vendría lo antes posible.

Ahora mismo me encuentro en la sala de espera llorando a mares yo sola bajo la mirada de la gente que pasa, pero no me importaba, no después de lo que había pasado.

Teresa, la enfermera encargada de Charles se sienta a mi lado y me atrae hacia ella abrazándome.

Estaba a punto de hablar cuando escucho mucho ruido proveniente de la puerta de la sala de espera y en cuanto se abre puedo ver a Pierre con todos los chicos detrás suya corriendo como locos.

-Dios Lía- corre hacia mí Pierre separándome de Teresa para ser ahora él el que me abraza.

Entonces me derrumbo en su hombro de la impotencia y escucho como él también solloza.

-Tranquila sí? Ya estamos aquí- me separa para sujetarme la cara con sus manos y limpiarme las lágrimas.

-Qué hago Pierre? No me recuerda, no sabe quien soy-

Todos me miran sorprendidos por lo que acababa de decir, Charles recordaba a todo el mundo menos a mí.

-Según el médico hay una mínima posibilidad de que me recuerde pero es casi imposible-

-Te prometo que haré lo que sea para que eso pase- me dice Pierre con su mirada celeste fija en mis ojos.

-Gracias. Es mejor que pases a verlo, estaba preguntando por ti-

El francés solo asiente y entra en la habitación y ahora es Max el que ocupa su sitio. Él no dice nada simplemente pasa su brazo por mis hombros y me abraza.

Todos pasaron a verlo y a todos los reconocía y les sonreía menos a mí.

Se me partió el corazón al ver que me trataba de usted y como si fuera una desconocida, como si no lleváramos 2 años juntos, como si lo de su propuesta en Monza hubiera sido un sueño mío, como si no me hubiera prometido una vida juntos, una familia.

*Pierre view*

-Pierre, que alegría de verte- me sonría mi mejor amigo al verme entrar y no dudo en abrazarlo.

-Alegría de verte a ti chaval que por fin despiertas- al decir eso él me mira extraño.

-Cuánto tiempo he estado dormido?- como si hablara de una siesta como la de Carlos.

-Has estado en coma más de dos meses- Al escuchar eso le cambia la cara completamente.

-Entre Lía y los demás nos hemos estado quedando contigo aquí-

-Lía? Quién es esa chica? Hablando de chica, antes ha entrado una diciendo que era mi novia o yo que sé pero era preciosa-

-Charles, tu tienes novia y es la que ha entrado antes-

-No, yo no tengo novia, yo a esa chica no la conozco de nada-

-No sé porque no te lo ha dicho el médico pero has perdido la memoria, en concreto a una persona y esa persona es tu novia, Lía-

-Os conocisteis en Mónaco, en tu yate, tiempo después se hizo tu estratega y le propusiste ser tu novia cuando ganaste en Monza- le intento recordar lo que ha vivido con ella pero sin resultado alguno.

-Joder, te has planteado escribir un libro? Tendría mucho éxito, pero ni de lejos me ha pasado eso a mí-

-Pues es la verdad-

El ruido de la puerta abriéndose me interrumpe, era él médico.

-Buenas tardes Charles, cómo te encuentras?- veo que saca un papel supongo que para apuntar algo sobre el estado de mi amigo.

-Pues bastante bien- responde sincero.

-Te cuento, has sufrido una pequeña pérdida de memoria debido a un golpe bastante fuerte en la cabeza en tu accidente. Eso ha hecho que olvides algunas cosas y en este caso se ve que ha sido a una persona y habitualmente suele ser una persona muy importante. Aún así cabe la posibilidad de que vuelvas a recordar a esa persona pero es cosa de mucho esfuerzo y tiempo, y aún así puede que eso no ocurra.

Pero por ahora por favor no intenten nada de recordar porque podría causar problemas peores- Toda esta información de golpe ha sido difícil de ingerir para Charles.

-Bien, te dejo que veas a tus amigos que no son pocos- se despide al no obtener respuesta de Charles supongo que por el shock de que lo que le había dicho era real.

-Sabes, en mi mente tengo la voz de una chica que me hablaba pero yo no podía responderle, me pedía que despertara, que no sabía lo que haría sin mí y también recuerdo algo de una barriga pero esa era tu voz- Entonces recuerdo cuando le mencioné que me gustaría ver su reacción al ver la barriguita de Lía.

-Le diré a los demás que pasen- decido no referirle más lo de Lía porque no quiero que le pase nada.

Al salir me da mala espina ver a Max, especialmente él abrazando a Lía. Sé cual es su plan.

Mientras van pasando Carlos, Lando, Danny, Alex, Yuki y por último Max.

Me destrozaba ver a Lía decepcionada, viendo como nos reconoce a todos, como no ha podido besarlo después de tanto tiempo, ni siquiera abrazar a su novio.

-Lía, es mejor que te vayas a descansar, yo me quedaré con él-

Ella asiente dolida en modo de agradecimiento así que no dudo en abrazarla, un abrazo reconfortante, de apoyo o esa era mi intención.

-Ven, hoy te quedas en mi casa- Danny la coge de la muñeca para irse y le agradezco a Danny con una sonrisa por el gesto de no dejarla sola.

Veo como Lía se aleja con el brazo de Danny por sus hombros intentando hacerla reír, obteniendo buenos resultados porque consigo escuchar la carcajada de Lía. Lo cual me hace sonreír al verla sonreír después de mucho tiempo.

-Bien, pues hoy me toca aguantarte. Antes por lo menos estabas dormido y no molestabas- le digo a Charles al entrar a la habitación.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora