Qualy day
2 de julio de 2022 (Silverstone circuit)
Hoy en el paddock se respira nerviosismo, hoy es el día de la clasificación, el día mas importante antes de la carrera.
-Nervioso?- Le digo a Lando, venía conmigo porque nos encontramos al llegar y Carlos se fue con su tocayo y ahora gran amigo.
-Pasa algo si te confieso que sí?- Me pregunta tímido, tan mono.
-Que iba a pasar?, no te voy a regañar ni nada de eso- Le digo con ánimos de tranquilizarlo pero son en vano.
-Te pediría que te vinieras a mi box pero soy tu competencia- dice riéndose.
-Que va que va JAJA, oye has desayunado?- porque yo me estaba muriendo de hambre por no desayunar con las prisas.
-No, que va he tenido que salir pitando o llegaba tarde-
Sin decir nada más nos vamos al hospitality general del paddock para encaminarnos directos hacia el buffet y llenarnos un buen plato.
Yo además cogí tortitas, una torre más bien.
Cogimos sitio en la terraza donde también se encontraban Pierre y Charles, que casualidad.
-Holis, nos podemos sentar con vosotros?- Pregunta Lando antes de sentarse.
-Sisi claro ni preguntes- contesta Pierre educado.
Así que sin más nos sentamos para empezar a comer, Lando a mi izquierda comía tranquilamente al igual que Pierre enfrente suya pero yo notaba una mirada fija puesta en mí, cuando me digno a subir mi mirada esta se encuentra con los intensos ojos de Charles fijos en los míos, sus ojos verdes me miraban sin pudor alguno.
Podía notar cierta rabia en el, no sabría decir el por qué.
Nuestra guerra de miradas se vio interrumpida por la llegada de otros pilotos.
-Holas chicos!! Hola chica que no conozco- dice Daniel alegre cuando llega tomando asiento a mi lado.
-Soy Lía un placer, por cierto me encanta tu camiseta- Le digo fijándome en la camisa de melocotones que traía para nada discreta.
-Daniel, tu y yo nos vamos a llevar muy bien- me dice guiñándome un ojo provocando que yo me ría.
-Oye y yo que?- Dice otro más llegando y sentándose al lado de Pierre.
-Soy Yuki y buena elección con las tortitas, son las mejores-
-Lía y si están buenísimas- todos me habían caído genial aunque con Pierre aún no haya cruzado palabra.
-Sabes, una camiseta de McLaren te quedaría mejor- me dice Daniel apoyando su brazo izquierdo en el respaldo de mi silla.
-Bueno es que es mi uniforme además de ser una orgullosa Tifosi-
-Uniforme? Trabajas aquí? nunca te había visto- dice Yuki interesado.
-Chicos es hora de presentaros a mi futura estratega- Dice Charles apoyándose en la silla orgulloso de lo que acaba de decir.
-VENGA YA ya está cogida? yo quería que te vinieras conmigoo- Dice Daniel abrazándome dramáticamente.
-Lo siento es lo que hay la vida es dura- le responde Charles. Yo me estaba riendo a mas no poder mientras sentía la mirada de Charles puesta en mí mientras tenía esa sonrisita que me encanta.
Pasamos bastante tiempo hablando de tonterías, me dolía la barriga de tanto reírme con Daniel. Este chico saca chistes de todo o te hace reír con cualquier cosa que digamos.
Llegó el gran momento, yo me fui con Charles a su box.
Él fue a preparase para subirse al monoplaza mientras que yo admiraba cada parte de el coche, me fascinaba cada detalle, como está todo estrictamente colocado, el cubículo con el volante aún sin poner, era perfecto.
-Listo- dice Charles anunciando su llegada.
-Suerte ahí fuera, a por la pole campeón- le digo yo para animarlo apoyándome en su hombre tan bien trabajado.
-Gracias- Me dice antes de darme un beso en la mejilla que me pudo de todos los colores posibles.
El se reía mientras yo estaba más roja que un tomate, no es justo.
Charles se sube al coche no sin antes colocarse su casco y las protecciones, para después colocar el volante en su sitio y esperar a que le pongan los cinturones de seguridad y a que le den vía libre para poder salir.
El hombre enfrente del coche le indica que ya puede salir, pero él antes de poner el marcha su monoplaza se sube la visera y me guiña un ojo dejándome embobada mientras que él sale del box.
-Lía, si quieres puedes ver la clasificación con nosotros- Me dice Mattia
Nos vamos a una área un poco más apartada donde hay una pantalla grande donde televisan todo. Así que yo me siento para prestarle atención a ese coche rojo con el número 16.
-CHARLES LECLERC ES EL POLE MAN DE HOY- dice el locutor que informa sobre lo que va pasando.
-Mañana el piloto monegasco saldrá desde el principio de la parrilla, en primera posición, este hombre es una bala- escucho decir en la tele.
Mattia me dirige donde aparcarán los tres primeros, es una sensación increíble, como la gente corre orgullosa para poder coger un sitio delante, correr para ver a tu piloto favorito ganar una pole para mañana es indescriptible.
-CHARLES CHARLES- Digo yo para llamar su atención una vez que estamos allí.
Veo como se quita el casco y corre hacia mí con una sonrisa gigantesca.
-Lo he conseguido Li, gracias a ti, eres como un amuleto de la suerte- dice para después darme un gran abrazo lleno de felicidad.
No importó que todas las cámaras estuvieran apuntando hacia nosotros, este era nuestro momento.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.