PRACTICE DAY
MONZA 9/9/2022
*Lía view*
Estaba nerviosa, por supuesto. Era el primer GP en el que de verdad participaría al igual que Carlos.
Por un lado también está Charles que está el doble de nervioso que yo y me contagia su nerviosismo. Pero creo que Charles está nervioso también por otra cosa pero él insiste en que no es nada.
En parte lo entiendo, era la carrera de Ferrari, donde los tifosi eran el gran océano rojo y en particular también era importante para Charles.
Hoy he llegado un poco antes que Charles al paddock ya que tenía una reunión antes de que todo empezara y él se ha quedado durmiendo en el hotel dos horitas más.
Son las 7 de la mañana y hoy no era persona, después del corto pero intenso vuelo hasta aquí no he pegado ojo y supongo que Carlos me lo nota porque me ofrece de ir a por un café antes de ir al motorhome.
-Sabes? Siento que tenemos mucha presión encima, es decir, somos los nuevos y como la caguemos aquí lo más probable es que no sigamos- Me dice Carlos mientras echa un sobre de azúcar a su café.
-Eres muy bueno animando a la gente eh, te hubiera ido muy bien de psicólogo- Le digo irónicamente antes de tomar de mi vaso.
Después de una charla volvimos a nuestro rumbo hacia el motrohome.
-Buenos día Emma- saludo a la chica de mi lado al sentarme en una de las sillas que estaban al rededor de una mesa de cristal, en la sala de reuniones.
-De buenos nada, no he dormido nada con los nervios-
-Y somos dos, si no fuera por vergüenza me quedaría dormida en la silla-
-Es que encima son muy cómodas- me dice ella con los ojos cerrados.
La reunión duró casi dos horas y solo para analizar la anterior carrera. Porque la que es para mejorar las estrategias de hoy es a las 12.
Carlos, Emma y yo nos levantamos para irnos a comer algo ya que antes solo me tomé un café.
Y justo al salir Charles iba a entrar, pero se le veía muy distraído que casi apenas nos saludó.
-Buenos...-
-Hola- dice muy ligero cortando a Carlos.
Espero que esto solo sea este fin de semana.
-Sabéis si le pasa algo?- preguntó Emma extrañada.
-Según él no le pasa nada, pero no sé- le explico.
Nos fuimos al hospitality donde nos encontramos a Pierre, Yuki, Lando, Lucía y Danny.
-Hola Yuki San- le saludo con beso en la mejilla, llevándome dos malas caras de parte de Danny y Pierre.
-Aish, hola Gasly, hola Danny- ambos sonríen al darles el beso en la mejilla.
Lando ni siquiera se había dado cuenta porque estaba entretenido con Lucía. Se les veía muy felices.
-Chicos, sabéis lo que le pasa a Charles?- les pregunto por si saben algo que yo no.
-De qué hablas?- pregunta Pierre levemente nervioso por las miradas que le hacía a Danny.
-No sé, está raro, hoy casi ni nos saluda- le explica Emma.
-Pues no tengo ni idea- dice Danny.
Y Lando, pues es Lando él estaba entretenido con sus cereales.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.