El reencuentro

3.1K 150 20
                                    

-Charles, Carlos os quiero presentar a los dos nuevos miembros en Ferrari como os dije antes- Si ya estaba nerviosa ahora el doble por la fija mirada del monegasco frente a mi que parecía haber visto un fantasma.

-No puede ser, enserio sois vosotros?- Dice Carlos supongo que recordando la noche en la que los conocimos.

-Hay algún problema?- Pregunta Mattia preocupado.

-No, solo es que nos habíamos conocido antes en Mónaco- Se digna a hablar Leclerc.

-Entonces mucho mejor, de todas formas ella es Lía y el es Carlos- Yo saludo a cada uno con dos besos, cosa que en el turno de Charles me supo a poco.

Charles no desaprovechó la ocasión para volver a agarrarme de la cintura tal y como lo hizo días atrás.

-Tenemos que hablar- Me susurra Charles al oído, peligrosamente cerca diría yo.

Cariño estás en zona peligrosa y ya está que arde.

 -Bueno parejita, mi tocayo y yo nos vamos a dar una vuelta- Dice el piloto español abrazando por los hombros a mi amigo que lo admiraba como si de una reliquia se tratara.

No habíamos sido conscientes de que habíamos pasado bastante tiempo concentrados en nosotros dos que Mattia se fue y ahora los Carlos dejándome sola antes el peligro.

-Lía...- Empieza Charles

-Espera, te sabes mi nombre?- dije yo interrumpiéndolo.

-Lando me lo dijo- me explica y yo dejo que continúe.

-Verás desde que te vi por la noche, aquella noche de luna llena tan brillante que hacía que tu ojos brillaran, con ese vestido tan bonito, yo... Yo no he dejado de pensar en ti- Eso no me lo esperaba.

No tengo palabras para decirle porque me ha dejado muda, el saber que este chico me sigue recordando a pesar de haber coincidido un par de minutos y además ahora me dice que no deja de pensar en mi no le hace bien a mi cuerpo.

-Se que tienes novio, pero de verdad no se que me has hecho, cada vez que intento pensar en otra cosa siempre hay algo que me recuerda a ti, en como me mirabas con esa ilusión como si un niño estuviera conociendo a su héroe. No dejo de sentir el calor de tu cuerpo junto al mío a pesar del rocío de la noche, en como sin quererlo me perdí en tu mirada castaña y me hizo sentir en el cielo. Me molesta como mis amigos me chinchan diciendo que me gustas o que me enamoré de ti, pero en realidad no dicen más que la verdad- Con cada palabra que decía se acerba aun poco más a mi, hasta quedar totalmente juntos. Su mano en mi mejilla y con la otra sujetaba mi mano bastante temblorosa.

-No es mi novio-No supe que más decirle, estaba en estado de shock.

-No?- me pregunta sorprendido.

-No, es mi mejor amigo y nos hemos ido a vivir a Mónaco por la oferta de trabajo aquí- Charles suspira aliviado mientras dirige su mirada al suelo con una sonrisa tonta que enamoraría a cualquiera, ha visto que tiene la vía libre.

-Charles la verdad que yo tampoco puedo olvidar aquella noche, y no pienso hacerlo. Esa noche te conocí a ti, mi ídolo. Deseaba tanto poder verte en persona después de tantos años viéndote solo por la tele, fue un sueño hecho realidad. Como pude ver el mar a través de tus ojos a pesar de la oscuridad, sentir tus manos en mi espalda fría ante el contacto de tu piel fue una fantasía que nunca olvidaré- Le confesé por fin algo que nunca a nadie le he dicho todavía y que mejor que sea a él en persona.

Él no gesticula ninguna palabra pero puedo ver como poco a poco se ve acercando más a mi si es que se puede, yo no podía apartar mi mirada de sus labios tan perfectos, ni él de los míos. Nuestros labios estaban a escasos unos milímetros a punto de tocarse.

-Hola Holaa- aparecieron los Carlos de nuevo.

Nos separamos en menos de un segundo, intentado recuperar la respiración normal que se había alterado sin darnos cuenta.

-Upss, creo que interrumpimos algo- Dijo mi amigo al cal le asesiné con la mirada.

-No si yo ya me iba- Dijo Charles para luego salir pitando de la habitación, dejándome sola antes estos dos.

-Ehhh, que ha pasado aquí? Porque aquí somos niños grandes como para saber que de trabajo no habéis hablado- Empieza mi amigo para intentar sacarme toda la información como si fuera un detective.

Lo que no me esperaba es que el piloto también se sentara con nosotros en una de las mesas dispuesto a cotillear.

Así que no tuve otra opción que contarles con todo detalle lo que había ocurrido minutos atrás entre el monegasco y yo.







Buenoo ya tenéis el esperado encuentro, espero que os haya gustado.


*vosotros viendo que Charles se va acercando cada vez más*

*vosotros viendo que Charles se va acercando cada vez más*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Pero la dupla de los Carlos aparece*

*Pero la dupla de los Carlos aparece*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora