*Lía view*
Estamos Carlos y yo en mi sofá tirados, se vino con la excusa de que estaba aburrido y como yo también pues nos aburrimos pero juntos, pero mi móvil empieza a sonar.
Es un número que no tengo grabado pero aún así contesto.
-Hola?-
-Hola, soy Jack el del avión-
-Ah sí es verdad me había olvidado de que te di mi número y veo que lo has encontrado-
-Si bueno lo abrí justo cuando llegué a mi casa pero no sabía si llamarte o no-
-Nah tranquilo no te preocupes, estás en Mónaco?-
-Sí y tú?-
-Sí por supuesto-
-Te parece si quedamos aunque sea a tomar un café?-
-Esta tarde?-
-Sí, bueno si puedes claro-
-Claro que puedo jaja, nos vemos por el paseo marítimo?-
-Allí te espero a las 7-
-Nos vemos-
Veo como Carlos se me queda mirando con una cara de "¿Qué acaba de pasar?" y lo entiendo pero al mirar la hora veo que son casi las 5 y tengo que ir a ducharme así que salgo pitando para el baño.
-Carlitos te prometo que te lo voy a contar todo pero ahora mismo tengo que ducharme y verme con el chico que conocimos en el avión-
-Pero como...-
-Cuando vuelva te cuento-
Él se va a su apartamento supongo que a seguir haciendo la maleta y yo ya cuando salgo de la ducha me voy al vestidor a ver que me pongo yo ahora.
Me pongo algo muy sencillo como lo son unos vaqueros cortos, una camisa blanca ancha, deportes blancos y poco más. No tengo inspiración para la moda ahora mismo, lo sé.
Ya cuando por fin estoy lista miro la hora y son casi las 7 así que cojo mi móvil, las llaves y salgo no sin antes cerrar la puerta con llave.
Justo cuando empieza la zona donde están los yates en el puerto me lo encuentro a él con una camisa blanca de lino entreabierta que me recuerda a cuando vi a Charles, recuerdo su mirada fija puesta en mí sin importarle que yo lo haya visto. Lía tía relájate por dios.
-Ey, Jack hola- dije para llamar su atención.
Cuando me terminé de acercar me mira provocando que me de un escalofrío, su mirada azulada oscura penetrante mirándome desde la punta de los pies hasta el pelo haciéndome sentir pequeña a su lado. Su mirada no es mala, todo lo contrario durante el "escaneo" he visto que tiene una mirada dulce y protectora, me hace sentir segura.
-Hola Lía, estás hermosa-
-Gracias, tu también estás muy guapo-
-Todo por ti- dice guiñándome un ojo lo que hace que recuerde aquel momento con Charles. Lo de ahora no se compara con lo que me hizo sentir el monegasco esa noche con un simple guiño.
-Vaya...- que digo yo ahora, no sabía que iría tan a saco.
-Vamos a por un café-
Dicho esto me guió hasta una cafetería que tenía una terraza con luces y vistas al mar con un precioso atardecer.
Al final pedimos un cóctel ya que vimos que era tarde para un café a estas horas.
-Te importa si hago una foto para insta- le pregunto antes de hacer cualquier cosa.
-Claro y mencióname para subirlo-
-Claro-
Hago la foto y él me pasa su insta para mencionarlo además de seguirlo, tenías fotos bastante bonitas.
-Listo- le dediqué una sonrisa antes de tomar de mi copa.
-Bueno cuéntame, qué haces aquí en Mónaco-
-Pues es por una oferta de trabajo- le respondo haciéndome la interesante.
Apoyo mi espalda al asiento y juego con la cañita de mi copa haciendo que él dirija su mirada a mis labios.
-Y se puede saber de qué-
-Tienes enfrente a la futura estratega de Ferrari-
-No, tu me estás jodiendo- Asiento diciendo que es verdad lo que digo.
-Vaya, pues me alegro muchísimo por ti. La Fórmula 1 es mi deporte favorito y conocer a alguien que va a estar ahí ya es algo no?-
-Supongo, Carlos y yo empezamos en septiembre en Monza-
-Empezáis fuerte eh-
-Y que lo digas-
Además de eso estuvimos hablando sobre nosotros y cosas así, yo lo conocí más, él es un arquitecto bastante conocido y no es un mal chico, es bastante atento, simpático y sorprendentemente guapo.
Eran ya las 10 de la noche y decidimos ir a cenar, él pago la cuenta con la excusa de que había sido idea suya lo de salir, ding ding ding punto para Jack.
Me llevó en su Porsche a un restaurante, el típico que o tienes contactos y te dejan pasar o reservas con muchísima antelación.
Cuando bajamos del coche él se aligeró a abrirme la puerta y ayudarme a bajar para después posar su mano en mi espalda y pegarme más a él, cosa que me ponía nerviosa.
Y bueno la cena transcurrió bastante bien, con este chico siempre tienes tema de conversación y las risas no faltas, fue muy agradable.
-Quieres que te lleve a tu casa?-
-Si no te importa-
-Para nada mujer, es un orgullo poder estar acompañado de una chica como tú- que ha sido eso?
Ya cuando llegamos a mi casa me bajo del coche y él baja la ventanilla para hablarme.
-Quedamos otro día? ya tienes mi número-
-Claro llámame o te llamo yo de todas formas tengo todo el verano libre-
-Perfecto pues ya nos veremos-
-Claro, adiós- me despido dándole un beso en la mejilla.
Y sin más llego a mi cama sobre las 1 para dormir hasta que mañana el pesado de mi amigo venga a despertarme.
A jackbrown le ha gustado tu historia
*jackbrown ha resubido tu historia*
* jackbrown ha empezado a seguirte*
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.