Una nueva amistad

2.4K 119 5
                                    

Ya por fin después de más de una hora aguantando a un Carlos indeciso ayudándome a elegir la ropa para la cena estamos llegando al restaurante junto con Danny.

-Déjame decirte que te ves increíble- me dice Danny abrazándome por los hombros.

-Tu también vas muy guapo, me gusta tu camisa, me la tendrás que dejar algún día-

-Tu misma pero no esperes que te quede igual de bien que a mí- dice subiendo las cejas.

Ya llegamos al restaurante con Charles, Pierre, Lando, Max y Checo en la puerta esperándonos.

-Al fin llegáis, os han tenido que fabricar la ropa o que?- dice Lando malhumorado por no comer.

-Lo importante es que ya estamos aquí- digo yo con una sonrisa.

Desde que hemos llegado he notado la mirada de Charles fija en Danny y yo, serán celos? No creo, no?

Nos guiaron a nuestra mesa y nos sentamos. Danny estaba a mi izquierda, ambos Carlos a mi derecha y en frente mía estaba Charles, Pierre y Lando a su derecha y Max y Checho a su izquierda.

Nos tomaron nota y empezamos a hablar.

-Bueno que tenéis pensado hacer hasta el jueves?- Pregunta Checo animado.

-Pues yo creo que peli y manta sería un planazo- Respondo yo la primera.

-Planazo, puedo unirme?- Dice Lando comiendo pan mientras viene la comida.

-Claro, alguien más se apunta?-

-Cuenta con todos los que estamos aquí, total no tenemos nada mejor que hacer-

-Perfecto-

La comida no tarda en llegar, la cena transcurre en silencio, yo estoy concentrada en el solomillo que me pedí cuando alguien me habla en susurros.

-Lía, tengo que contarte algo- me dice el piloto español a mi derecha.

-Qué pasa? todo bien?-

-Sisi todo fenomenal, solo quería decirte que tengo novia-

-Enserio?-

-Va  venir para el GP de Austria-

-Que guay por fin alguien con quien hablar-

-OYEE- me replica 

-Come y calla Carlitos-

Todos terminamos de cenar y mientras esperamos a los postres cada uno está hablando de sus cosas, yo hablaba con Danny.

-Danny mírame- Le digo para que mire a mi móvil y le hago una foto para subirla a instagram.

-Bua que obra de arte, ahora tu móvil vale el triple por tener una foto mía, voy a tener que empezar a cobrar por esto-

-pero yo soy cliente VIP a mi no me cobrarás nada no?-

-Depende de como quieras pagármelo- dice con sentido doble.

Entonces noto una mirada fija en nosotros, Charles no nos ha apartado la mirada desde que llegamos pero no le doy mucha importancia.

Desde que conocí a Danny hemos hecho muy buenas migas, ambos sabemos que siempre estamos bromeando por eso no me tomo enserio las cosas con doble sentido.

Entonces fue cuando vi el cielo ante mis ojos, un delicioso coulant de chocolate con nata y helado de vainilla. Mi postre favorito además del arroz con leche de mi abuela.

Todos nos terminamos los postres y nos fuimos al hotel porque mañana salíamos temprano hacia Mónaco, esta vez iba con Lando y Pierre que se nos unió a la conversación.

No había hablado mucho con Pierre, tampoco había tenido ocasión pero ahora que sí, veo que congeniamos bastante bien, tenemos gustos en común además de que me ha dicho que es fanático que España.

Íbamos andando por la calle ya que no hacía frío ni mucha gente cuando mi móvil empieza a sonar. Una videollamada de mi madre.

-Hoolaa- digo yo nada más contestar.

-Hola cariño! que tal todo?-

-Muy bien mamá, todos me tratan super bien y a sido espectacular estar en el box-

-No sabes lo que me alegro, donde estás? te veo en la calle-

-Hemos salido a cenar mira estos son Lando y Pierre- los enfoco a ellos dos.

-HOLAA... ¿Cómo se llama tu madre?... TAMARA- Dice Lando sonriente como un niño ante la cámara  provocando la risa de mi madre al escuchar la pronunciación de su nombre con acento ingles.

-Anda mira que guapos, entonces estás en buenas manos, y Carlos?-

-Él se ha ido con Carlos-

-Cómo?-

-Que se ha ido con Carlos, con el piloto que se llamaba igual que él-

-Ahhh vale, bueno pues dale recuerdos de mi parte, luego hablamos vale cariño? Adiós, te quiero muchísimo y nos vemos pronto-

-Adiós mamá yo también te quiero- Y colgó.

-Me cae bien tu madre, quiero conocerla en persona- Dice Pierre.

-SII Y YOO- 

-Os queréis venir conmigo cuando yo vaya a ver a mis padres?-

-Sii, nosotros encantados-

Después de un paseo llegamos al hotel, cada uno se fue a su habitación y yo tal como llegué me quité el vestido y me tiré en la cama. Vaya día.

*Lía vía instragram*

Happy boy 💛 @DanielRicciardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy boy 💛 @DanielRicciardo

@Charles_leclerc: 🤨🤨

@DanielRicciado: sabes que limpiar la cámara no es delito verdad? Pero igual salgo divino 🙂💛

@username: quién fuera Lía 😩



Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora