*Charles view*
La alarma me despierta a duras penas después de una noche en vela con la mente bastante ocupada.
Me ducho, me visto con la merch de mi escudería y me voy para el ascensor para verme con los chicos.
-Buenos días- digo al llegar.
-Uy y esa cara de muerto?- me dice Daniel más feliz que una rosa con su camisa de un estampado bastante hortera pero que sorprendentemente le queda bien.
-No he dormido muy bien esta noche, no he pegado ojo- digo mientras me refriego la cara con el intento de quitarme el sueño que llevo encima.
-Seguro que ha estado fantaseando con la chica que conoció- Pierre el muy bocazas no se podía estar callado.
-uhhhhh Charles tiene noviaa- dicen todos al unísono.
-Dios sois insoportables-
-Pero así nos quieres verdad Charlesito- Dice Lando abrazándome por los hombros.
-Bueno venga vamos a desayunar que este cuerpo serrano tiene hambre- dice Max adivinando el pensamiento de todos.
-Serranito en que me comería yo ahora-
-Carlos no estamos en España, aquí no hay de eso- le digo sin más antes de entrar al buffet.
Si nuestros entrenadores y dietistas vieran esto les da un paro cardíaco, cada uno con tres o más platos llenos de bacon, huevos, tostadas con chocolate a rebosar, cruasanes y mucho más pero supongo que es como un premio no? sí, vamos a decir que sí.
Cada uno estaba a su rollo comiendo, hablando o en su móvil pero yo tenía la vista fija en una cosa.
En ella, desde que la vi entrar al buffet no he podido evitar mirarla como un niño mira una piruleta. Me sorprendió verla con una camiseta de nuestra merch de Ferrari la cual le quedaba divina, iba muy simple maquillada pero aún así consiguió captar mi atención y creo que la de alguno más de la mesa.
Lando a mi lado, se me acerca para decirme algo.
-Oye no te parece guapa aquella chica?-
-Sí que lo es-
-Pero cómo sabes a cuál me refiero? si no te he dicho cual es- dice para después darle un sorbo a su leche sola, Lando sin leche no es persona.
-Po... Porque no sé, ains Lando déjame-
-Lástima que sea tuya-
-Mía?- en ese momento me imaginé de todo con ella.
-Sí, de tu equipo me refiero, lleva una camiseta de Ferrari-
-Ah claro, sí supongo-
Antes de que dijera nada Lando se había levantado a saber para qué y yo seguí comiendo de mis platos.
Al rato vuelve con una resplandeciente sonrisa y vuelve a su sitio de antes para seguir comiendo como si nada con todas nuestras miradas encima del chico a mi lado.
-Lando nos vas a decir que carajos acabas de hacer?- pregunta por fin Pierre.
-Nadaa- dice apoyándose en el respaldo de la silla con una sonrisa aún más grande como la de un niño que acaba de hacer una travesura.
-Esta no nos la cuelas- le digo
-Puede que haya conseguido cierto instagram de cierta chica- dice el menor subiendo las cejas con cara de superioridad.
Yo no puedo hacer otra cosa más que mirarlo sin creer lo que acaba de hacer, enserio acaba de verla y ya tiene su instagram? No pierde el tiempo, tiempo que me quita a mi.
-Nuestro nene no pierde el tiempo eh- dice Max con la boca llena de huevos revueltos.
-MAAAX ME HAS MANCHADO TODOO- pobre Pierre y su camiseta blanca de alpha tauri.
-PERDÓN- se disculpa Max mientras Pierre va a su habitación a cambiarse.
Cuando vuelvo a buscarla veo que se ha sentado con su novio en una mesa bastante retirada y supongo que no ha visto que los demás estamos aquí. Pero mi pregunta es ¿Por qué está ella aquí? Es decir, claro que puede estar pero justamente en este hotel y ¿Vendrá a la carrera el domingo? Espero que sí.
Después de un rato ya por fin terminamos nuestro banquete y cada uno se dirige al circuito para las prácticas libre de hoy, me monto en mi coche que pedí que me trajeran desde Mónaco junto con Carlos y nos vamos al circuito.
Pasan unos minutos hasta que Carlos rompe el silencio.
-Te has puesto celoso-
-Qué? No, por qué debería estarlo?-
-Porque se te ha adelantado con la chica que te gusta y como no te alijeres se te va a adelantar-Dice toda la verdad a lo que yo suelto un suspiro bastante largo.
-No sé que hacer, es que como le ha podido dar su insta si tiene al novio enfrente?-
-Y si no es su novio?- dice a lo que yo le miro después de aparcar el coche y sin decir nada ambos nos bajamos.
Pasamos los pases para entrar, el sonido que hace la máquina al pasar el pase me da mucha satisfacción.
-Muy buenos días chicos- Nos saluda Mattia.
-Os informo de que hoy vendrán los dos nuevos ingenieros de nuestra plantilla, solo es para que se relacionen con el ambiente y ya está-
-Me alegra saber que habrá gente nueva con nosotros- dice Carlos sonriéndole a nuestro jefe.
Pero yo dirijo mi mirada a un coche totalmente negro que llega al parking del paddock y veo como sus puertas traseras se abren.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.