Una foto juntos

3K 147 0
                                    

-Bueno a ver entonces que fechas te vienen mejor para vuestro boda? porque yo tengo ir planeándolo todo que me coge el toro- Me dice Carlos mientras se come un helado que nos había dado Lando de su Hospitality.

-Por dios Carlos, Charles y yo solo hemos hablado y ya no exageres- Le digo yo también concentrada en mi helado de chocolate, mi favorito.

-Claro si ahora hablar se considera que casi te come la boca, claro que si solo habéis hablado-

-Come y calla- le dije ya para que se callara un rato.

-Bueno y otra cosa, con Lando que pasa eh- y ahí vamos otra vez.

-Carlos corazón solo me ha seguido en insta, tampoco ha pasado la gran cosa, más a pasado con Charles-

-JA, lo has reconocidooo TOMA- dice haciendo un baile de victoria bastante raro'.

-Eres insoportable de verdad-

-Vamos a ver es que no todos los días estás en el paddock y un piloto guaperas viene a por ti corriendo solo para invitarte a su motorhome, además de todo lo que ocurrió en el desayuno-

-Bueno yo que sé, se me está juntando todo-

-Chica eso se llama triángulo amoroso y estás bien jodida-

-Pero es que estás exagerando, ninguno de ellos me ha confesado nada solo que ha habido encuentros-

-Lía, se te olvida que Charles si que te lo ha confesado todo?-

-Mierda- ahora si que estaba jodida.

Estuvimos un rato más paseando por el paddock durante las pruebas libres, admirando cada motorhome de cada escudería, como los ingenieros corrían de un lado a otro o simplemente pasando el rato. 

-vamos a los boxes?- me propone mi amigo cuando ya no sabemos a donde ir.

-Claro, porque no-

Así que nos encaminamos hacia los los garajes.

Son espectaculares, un box por coche, casi 10 ingenieros para cada uno de ellos, ver como montan y desmontan las ruedas, como hacen su trabajo con tanta dedicación.

Por fin llegamos a los boxes de Ferrari, al de Carlos concretamente ya que él ya había salido de la pista.

-Hola, que tal chicos?-

-Espectacular, es un sueño poder estar aquí- le digo yo como si fuera una niña pequeña emocionada.

-Me alegro muchísimo, pero no te acostumbre a estar aquí, tu sitio está en el de Charles, me han dicho que vas a ser la nueva estratega de Charles así que seremos vecinos-

-No me habían dicho aún de cual de vosotros sería parte del equipo, pero me alegro de saberlo ahora- Bueno pues encima voy a atener que estar todo el rato con él. Que bien, nótese el sarcasmo.

-Ayy pero mira que considerados, han puesto a la parejita junta- dice el impertinente de mi amigo demasiado alto.

-Qué pareja?- dice otra voz, Charles va entrando al box secándose el sudor con una toalla. Válgame Dios que tortura es esta.

Tenía el mono atado a la cintura, dejando ver sus músculos marcados a través de la térmica pegada que llevaba puesta. Es lo mejor que pueden ver mis ojos.

-La de mi mejor amigo- digo lo primero que se me pasa por la cabeza ganándome una mala mirada de su parte.

-Bueno todavía no es nada oficial- dice mi amigo siguiéndome el rollo.

-Bueno pues me alegro mucho por ti- Nos responde Charles más bien por compromiso creo yo.

Siento como mi barriga ruge y al mirar la hora veo que ya son cerca de las 4 de la tarde y aún no hemos comido.

Le enseño la hora a mi amigo intentando que capte la indirecta y parece ser que sí.

-Chicos habéis comido?-

-No, que va- Responden ambos pilotos a la vez.

-Qué os parece si vamos a comer juntos?- propone el piloto español.

-Ehh pues si os esperáis a que me duche y me cambie voy con vosotros- dice Charles y obviamente nosotros le decimos que si.

Carlos también se va a cambiar y nosotros quedamos en esperarlos en el pit lane.

-Ahora vuelvo- dice Carlos sin ni siquiera esperar alguna respuesta, así que no me queda otra que quedarme sola hasta que alguno delos tres llegue.

Saco mi móvil para hacer una foto para instagram, pero siento una mano al rededor de mi cintura.

Asustada me doy la vuelta pero veo que es Charles.

-Bonita foto, yo quiero una también-

Así que vuelvo la cámara para que salgamos nosotros en la pantalla, Charles se apoya en mi hombro abrazándome por la cintura haciéndome sentir mariposas. La foto más bonita desde hace bastante tiempo.

Salía tan guapo, con unas gafas de vista que le quedaban divinas, una camiseta gris bastante pegada pero que le sentaba estupendamente y el pelo un poco despeinado tal y como me gusta.

-Dime como te llamas para seguirte en instagram y así subo la foto- me suelta de golpe, la verdad es que no esperaba subirla pero si él quiere yo no me niego.

La subo, él me sigue y la resube a su historia, ahora solo queda esperar a los rumores.

Ya por fin se dignan a venir los otros dos Carlos y nos vamos a un restaurante que según Charles se come muy bien.



HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CHARLESITO ❤

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CHARLESITO ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora