Un encuentro desafortunado

2.5K 104 15
                                    

*Charles view*

-Estáis listos para las mejores vacaciones de verano de vuestras vidas?- dijo Daniel sentándose.

Ya estábamos todos en Mónaco, bueno específicamente Lía, Lando, Daniel, Carlos, Pierre, Yuki, Max, Checo, Alex y yo.

Habíamos quedado en la terraza de la casa de Daniel ya que él es el que ha preparado el viaje para las vacaciones y nos iba a invitar a cenar.

-A saber lo que has planeado- dice Lía.

-Pues mira, tenemos 3 semanas.
Vamos a estar la primera aquí en Mónaco entre fiestas y...- se quedó pensativo Daniel.

-Y qué?- pregunté yo.

-Y más fiesta-

-Pues vamos bien- refunfuña Lando comiendo una magdalena que no se de donde había sacado pero yo quiero una.

-shh quieres callarte? Si al final eres tu el que más disfruta y además eres el Dj-

-A ver, los primeros tres días de la segunda semana vamos a ir a Italia, exactamente Roma y Milán ; Y los otros cuatro vamos a ir a Grecia-

-Vaya, que redondito todo- dice Max sorprendido por el trabajo de Daniel.

A Daniel siempre le gustaba organizar las vacaciones de verano.

-Qué os parece?- pregunta Daniel impaciente.

-Ya está todo reservado, el presupuesto ya está así que me da igual si no queréis venir, os aguantáis y punto-

-No si por mi perfecto y creo que por todos también, está todo perfecto va a ser increíble- le dice Lía levantándose para darle un abrazo.

- Yo Daniel Joseph Ricciardo...

-Joseph?- Pregunta Lía extrañada ya que no sabía su segundo nombre.

-sí y ahora silencio que es un momento importante para mi carrera- ella contesta como si se cerrara la boca con una cremallera.

-Yo Daniel Joseph Ricciardo proclamo como inauguradas las vacaciones de verano-

Dicho esto todos brindamos con unas copas de cócteles que Daniel había preparado.

La tercera y última semana de vacaciones la habíamos dejado libre para que cada uno haga lo que le de la gana porque dos semanas juntos todos los días es cansino. 

Echamos la noche de barbacoa entre todos, me encantaban estos momentos todos juntos, con Li a mi lado, Carlos y Lando peleando por la última loncha de jamón que habíamos traído de España, Daniel bailando en la barbacoa con un delantal haciendo como si fuera un Dj y los demás pues estaban hablando de sus cosas.

-Oye y de Carlos sabes algo? Tu amigo me refiero- le pregunto a Li, estaba recargada en mi pecho mientras que yo la abrazaba con el brazo izquierdo y unas preciosas vistas de todo Mónaco alumbrado nos acompañaban.

-Pues no la verdad, se quedó allí en España y me dijo que volvería para el GP de Países Bajos. Últimamente no hablamos mucho- me contesta ella un poco triste.

-No te preocupes seguro que tendrá cosas que hacer allí-

-Supongo-

Llegó la hora de irnos, yo llevé a Lía ya que no cabían más personas y al decirme su dirección la situaba cerca de mi casa.

-Bueno chicos mañana nos vemos- Me despido de los que quedaban por irse.

-Adiós parejita, sed buenos, las cosas de mayores no se hacen eh- Dice Danny al vernos agarrados de la mano.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora