Mal sabor de boca

1.5K 99 10
                                    


RACE DAY

ZANDVOORT 4/9/22

*Carlos S view*

-Estás lista cariño?-

-Ya estoy. Estoy nerviosa por conocer a los demás- 

-Por eso no te preocupes son idiotas pero se les coge cariño, además Lía tiene muchas ganas de conocerte- Le digo a mi novia abrazándola por los hombros para tranquilizarla.

-Quién es Lía?- me pregunta ella curiosa.

-Es la "novia" de Charles, esos dos son un caso. En realidad no son nada pero actúan como si lo fueran, pero se les nota que se gustan y mucho-

-Ah, la que me contaste que Charles no paraba de pensar en ella-

-Exacto, pues ahora trabaja aquí y es estratega de Charles así que fíjate tú-

-Pues yo también quiero conocerla-

Justo estábamos llegando a los boxes cuando la mencionada pareja aparece de uno de ellos.

-LÍA- la llamo para llamar su atención porque sé que va a atender antes que Charles.

Ambos se acercan, Lía trae una mirada confundida preguntándose si la de mi lado es quién cree que es y Charles pues estaba en su móvil y aún no se había enterado de nada.

-Lía esta es Isa, mi novia- las presento por fin haciendo que Charles levante la cabeza.

-Isa encantada, no sabes el gusto que me da conocerte por fin- Le saluda Lía dándole un abrazo.

-Yo igual, tenía ganas de conocer a la famosa Lía- responde mi novia con una sonrisa.

-ESPERA, cómo que tu novia. En qué momento? Bueno igualmente encantado de conocerte y bienvenida- 

-Ya te dije que venía hoy-

-Pero yo que sé si era verdad o no-

-Bueno chicos lo siento pero yo me tengo que ir a una reunión- Habla primero Lía.

-Sí yo también tengo que ir, y después te toca a ti Sainz- me señala el monegasco recordándome que tenía reunión.

-Bien ya nos veremos- Nos despedimos y cada uno se va por su lado.

Nosotros vamos a ver donde están los demás porque parece que hoy están escondidos.

Estamos andando tranquilamente por el paddock cuando noto un gran peso en mi espalda.

-Buenos días chili- escucho la voz de Lando en mi oído.

-Landoo, mira esta es Isa mi novia- a Lando se le borró la sonrisa de la cara.

-Hola- le responde bastante cortante.

-Quieres venir a desayunar? Te haré la tostada de jamón que te gusta- le propongo para ver si cambia de humor.

-No, tengo cosas que hacer- me respondo casi sin mirarme y se va sin más.

-Está bien?- me pregunta Isa preocupada.

-No se, supongo que le habrá pillado de sorpresa pero él es diferente no te preocupes-

Estuvimos un par de horas más buscando a gente pero ya era la hora de prepararme para la carrera.

Todo el mundo se tomaba muy bien la noticia y era muy amable con Isa pero no paro de darle vuelas a la reacción de Lando, supongo que tendré que hablar con él.


*Charles view*

-Bien chicos las estrategias están correctamente y todo en orden así que mucha suerte y a por la victoria Charles- da por finalizada la reunión Emma.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora