Nuevas ilusiones

3.1K 138 14
                                    

Son las 11 de la mañana y no hay otra manera de levantarme más que teniendo que escuchar la horrible cancioncita que puse de alarma.

Contra mi fuerza de voluntad me levanto y voy al baño donde me aseo y no parecer una muerta viviente, ya fuera me dirijo al vestidor y me pongo unos pantalones de chándal y mi camiseta de Fórmula 1, en eso me doy cuenta de que o bien necesito comprarme ropa o es que el vestidor es muy grande pero prefiero quedarme con la primera.

Voy a la cocina para prepararme el desayuno, no más haya de un tazón de cereales no tengo ganas de tostada o algo que requiera algún tipo de esfuerzo en la cocina.

Me siento en el sillón colgado de la terraza viendo como algunos ricachones ya están en sus yates, la gente productiva está por la calle o simples turistas haciendo fotos de todo lo que ven, esa sería yo si tuviera que volver pero lo mejor es que no es así.

Ya terminé los cereales pero me quedo un rato más apreciando como el sol ya alumbra radiante hacia el mar mediterráneo cuando el sonido del timbre interrumpe, por un momento me pregunto quien será pero luego recuerdo que no tengo más relación social aquí más que con Carlos así que primero dejo el bowl en el lavavajillas y con toda la tranquilidad del mundo voy a abrirle.

-AL FIN ABRES HIJA-

-uh que son estas energías por la mañana? a mi esto no eh-

-que si que si lo que tu digas pero bien que me quieres bonita-

-Lo de bonita ya lo sé- digo poniendo una pose de diva.

-Venga vístete que nos vamos de compras-

-Esta bien ya voy, pero ayúdame a elegir-

-Que si venga mueve ese culo bonito que dios te dio-

Ya en el vestidor Carlos termina por elegir un top blanco de tirantas, unos pantalones color beige, unos deportes blancos y un bolsito oscuro.

Mientras me visto él me habla desde fuera de no se que cosas porque tampoco es que le esté echando mucha cuenta simplemente me limito a hacer sonidos de aprobación y alguna que otra tontería y una vez ya todo listo nos vamos a la calle.

-He oído que aquí hay un centro comercial bastante grande y hoy tu y yo tenemos mucho tiempo libre y cosas que hablar- me sorprendo por lo ultimo nombrado.

De qué tenemos que hablar? Me odio ahora mismo por mi memoria a corto plazo o solo es que no hago caso a muchas cosas.

Llegamos al centro comercial y aquí solo hay marcas caras pero a mi amigo no le importa eso.

Después de entrar a Dior, Channel y Versace saliendo con una bolsa de cada tienda vamos a por un "descanso" al Starbucks, cada uno pide lo suyo y nos sentamos.

Os preguntareis de donde sale el dinero, bueno pues dentro del contrato con Ferrari entraba que nos darían una cantidad de dinero al firmar el contrato además de un sueldo durante el verano que aunque no trabajamos hasta septiembre son conscientes de que tenemos que sobrevivir aquí en Mónaco, ¿Cuánto dinero? pues lo suficiente como para poder permitirnos días como estos.

-A ver vamos a ponernos serios-

-Si mi capitán- digo haciendo una pose de soldado
-más tonta y no naces-

-entonces no se como es que naciste tú-

-lo que tu digas, a ver la cosa aquí es que ayer tanto Carlos, tu y yo vimos como se comportó Leclerc contigo-

-Que dices? Venga ya no le des importancia a eso, probablemente se lo haga a todas las chicas con las que se cruza-

-No, yo vi como te miraba y esa mirada no se da a cualquiera además te dijo algo al oído, cosa que me gustaría saber el qué-

-No seas exagerado, a lo mejor solo quería ser amable-

-Otra vez, quieres hacerte ilusiones por un momento has estado en el yate de tu ídolo, te ha abrazado por la cintura porque tocarte el culo ya es demasiado y encima de guiñarte un ojo te susurra algo al oído, tu estás tonta o te lo haces?-

-Joder hijo como te pones, haber si a lo mejor fue algo raro pero posiblemente ni lo vuelva a ver hasta que empecemos a trabajar y tampoco creo que esté con una como yo-

-y tu que sabes listilla? Ahora me quieres decir que te dijo al oído?-

-me dijo "dile a tu novio que se le ha escapado una obra de arte del museo" o algo así-

-El muy tonto se creía que somos novios ja-

-ya ves-

-ESPERA QUÉ? enserio él, Charles Leclerc te dijo eso?-

-Si, eres lentito eh-

-vale y para cuando la boda? Seré el padrino de vuestro primer hijo no? Porque aquí ya veo yo futuro-

-no me hagas ilusiones Carlos que me conozco-

-venga yaa, permítete una ilusión chica no vienen de más-

-CHARLES SE HA FIJADO EN MÍ- y aquí están las ilusiones con el monegasco.

-eso es!! Suertuda en mi no se fija ni el borracho del pueblo-

-venga ya seguro que hay alguien por ahí-

-ojalá, venga que todavía quedan muchas tiendas mueve tu culo de ahí- dice levantándose de la silla.

-No te aguanto cuando te dan ataques de energía-

Y bueno la tarde se resume en las tres "c" comprar, comer y cotillear. Ya cenamos y todo así que nos vamos a nuestros departamentos y antes de entrar por la puerta quedamos es hacer mañana un maratón de pelis.
Así que coloco la ropa nueva y como ya es tarde me voy a la cama.

Lía vía insta

Lía vía insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora