*Race day*
Silverstone circuit.
*Charles view*
Hoy era el día de la carrera, nuestros nervios a flor de piel. Tenía que defender una pole con Carlos, Max, Checo y Hamilton a mis espaldas, será difícil mantener la posición.
Los coches estaban ya en sus puestos, solo faltábamos nosotros dentro pero todavía había tiempo.
Me senté con Daniel apoyado en el muro, él estaba con su música aparentando que no le hace falta alguien al lado.
-Hola- saludo sentándome a su lado. Él se quita sus casos para dedicarme una sonrisa de las suyas que te alegran el día.
-Charles, que tal, nervioso?-
-Mucho, demasiado diría yo-
-No te preocupes, hay que disfrutar la mariposas, disfrutar los nervios, la presión y el momento-
-Gracias Daniel, es lo mejor que me han dicho hoy-
-Además tienes a tu amuleto de la suerte eh- dice dándome golpecitos con el codo en mi brazo.
Yo no hice más que sonreír como un tonto al recordar el momento.
-Míralo si está enamoradito-
-Quién está enamorado?-Dice Pierre sentándose a mi lado.
-CHARLES, nuestro monegasco guaperas se nos va amigo- Contesta Daniel.
-Se te nota a kilómetros tío, bueno, se os nota- Entonces, ella está enamorada de mí?
No me dio tiempo a responder ya que nos llamaron para irnos preparando.
Antes de ponerme el casco llega ella, tan guapa con una sudadera de mi escudería por el frío inglés.
-Suerte Charles, te veo en el podio- me dice ella. Entonces mis nervios mágicamente desaparecen, ahora somos ella y yo solos y nada más importa, pero tenía una carrera por delante.
-Gracias Li- le besé la mejilla como ayer, me podría acostumbrar a esto.
Así que me puse el casco para subirme al imponente monoplaza a mi espera.
-Radio check-
-Fuerte y claro-
La vuelta de formación comienza, intento ir lo más lento posible para no esperar mucho pero lo suficiente para no enfriar los neumáticos.
Bajé la visera en la primera luz.
En la segunda luz miré a las gradas, cada uno apoya a piloto, algunos con banderas de Ferrari.
La tercera luz se enciende, miro al frente, la primera curva hacia la derecha amenazaba.
Cuarta luz, el motor ruge cada vez más, respiro hondo.
Quinta luz encendida y en menos de lo que dura un pestañeo todas se apagaron y acelerar a todo lo que podía.
Seguía manteniendo mi puesto pero con Carlo detrás mía era cada vez más difícil.
No fue hasta las 20 vueltas donde Carlos me adelantó.
-Max a 2 segundo Charles, casi 4 con Checo y 4.13 con Hamilton, vas muy bien sigue así-
No iba bien cuando he perdido una posición pero no iba a decir eso por la radio.
Unas cuantas vueltas más Max intenta adelantarme en la curva 17 pero recupero mi posición el la siguiente además de aumentar la distancia en la recta.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.