Sin ti nada es igual

1.2K 104 9
                                    

*Pierre view*

Desde el accidente de Charles hace al menos 2 meses todo a cambiado, por lo menos para mí.

Me da miedo subirme al coche, las carreras sin su presencia son tristes, se siente su ausencia y la de Lía en el paddock.

Charles llevaba desde entonces en coma, entre todos nos turnamos para quedarnos con él y que Lía  y su bebé descansen.

No soporto que en todas las entrevistas me mencionen a Charles, se me pone la piel de gallina, el hecho de verlo en el hospital sin poder ver su característica sonrisa que apareció desde que conoció a Lía.

Echo de menos sus bromas y cuando me decía que yo sería el padrino si alguna vez tuviera hijos y justo cuando sucede él no lo sabe.

Tengo miedo a perder a mi mejor amigo, a mi hermano. Ya nos dio un susto en Francia pero esta vez ha sido mucho peor.

Hoy estaba yo en el hospital, llevo aquí dos días y mañana vendrá Lía ya que nosotros nos tendremos que ir a Abu Dabi para la última carrera de la temporada.

Levanto la mirada de mi teléfono y miré a mi mejor amigo, pensé en cómo reaccionaría si supiera que va a ser padre.

-No sabes lo que daría por ver tu reacción al ver la barriguita de tu novia- lo miro apenado.

-Te acuerdas que decías que cuando fueras padre llevarías a tus hijos a hacer karting?- recuerdo una de sus mayores ilusiones.

-Por favor Charles despierta, te necesitamos, te necesito- me limpio una lágrima que se me escapa.

-Sé que si pudieras ver al piloto de reserva en tu lugar y lo mal que lo está haciendo te levantarías del tirón-recuerdo estas últimas carreras y en cómo el piloto solo ha conseguido terminar 2 de ellas para intentar alegrarme un poco.

-A Lía se le nota que está cansada y deprimida, siempre quiere estar contigo a pesar de las indicaciones de reposo del médico, es cabezona como tú por eso sois el uno para el otro-

-Por cierto, a Max le atrae Lía? Es porque desde que ha pasado todo esto no se ha separado de ella y siempre es el que la consola y está muy pendiente a ella- le pregunto sin acordarme de que no iba a obtener respuesta de su parte.

-Claro, que idiota soy. Tú no te preocupes que yo le freno los pies a ese y sé que Lía nunca te haría nada de eso-

De repente tocan la puerta y entra una de las enfermeras con las que he establecido una amistad desde que estoy aquí y me traía comida para no tener que ir a la cafetería y comer un sándwich frío.

-Muchísimas gracias- le agradezco de todo corazón.

-Espero que despierte pronto, él tiene muy buenos amigos- me intenta consolar Teresa.

Teresa era una mujer muy agradable ya un poco mayor y pues es la que nos ha conocido a todos los que nos hemos quedado con Charles. Además en su turno de comer se venía conmigo y me hablaba sobre sus hijos y en como va a ser abuela dentro de poco.

(Al día siguiente)

-Lía ya sabes, si pasa cualquier cosa no dude en llamarnos, vosotros sois más importante que una simple carrera- me despido de Lía para intercambiar puestos.

-Muchas gracias por todo chicos y yo os mantengo al tanto- me responde con una sonrisa que se notaba que era forzada y es que Lía desde que Charles está aquí no ha vuelto a sonreír como antes.

-Cuidaos mucho, ese bebé tiene que estar fuerte- le acarició la barriga ya un poco más notoria.

-Lo haré no te preocupes-

Bien pues mañana jueves llegaríamos a Abu Dabi y con esta carrera concluirá la temporada.

Se me viene el recuerdo de hace dos años de Charles celebrando su primer mundial y como esa noche fue una locura.

Durante el vuelo me permito dormir durante todo el viaje ya que dormir en una butaca de hospital no es que fuera lo más cómodo.

28-11-2025

QUALY DAY

No me había ido bien hoy, tengo que salir desde el pit lane por haber tenido que abandonar en la qualy porque el coche ha tenido problemas.

Y como hace varios años atrás Max lideraba la parrilla, Red bull había vuelto a ser lo que era en 2022.

Cuando paso por el box de Ferrari se me revuelve el estómago al ver que no está la foto de Charles, ni su nombre, ni su número.

Mattia viene hacia mí en cuanto me ve.

-Cómo está Charles? Alguna novedad?-

-Nada, sigue en coma- y al tener que decirlo en voz alta un escalofrío me recorre todo el cuerpo.

-Todo el equipo lo echa de menos, no trabajan igual-

Y es verdad que se les notaba que no estaban trabajando con su piloto, además Charles los trataba como su fueran amigos y este nuevo, que la verdad ni me he molestado por saber su nombre, los trata como si fueran sus esclavos y estuviera ahí por él. Me da asco y ganas de darle una bofetada.

-Todos lo echamos de menos- Mattia asiente de acuerdo conmigo y simplemente me da unos golpes en el hombre en señal de apoyo antes de irse.

RACE DAY

Hoy se decidía el verdadero campeón ya que había una diferencia de 3 puntos entre Max y Carlos.

Pero bueno eso era cosa de ellos porque si fuera por mí ni saldría a correr.

Cada vez que pongo el coche en marcha se viene a mi mente el recuerdo de ver el coche de Charles chocado contra el muro con él dentro.

La carrera comenzó y los primeros no tardaron el doblarme.

Durante toda la carrera estuvo muy regañada la primera posición hasta la última vuelta dónde Carlos sacó fuerzas de donde no tenía y consiguió pasar un segundo antes que Max por la meta.

Todo el equipo estaba feliz por la victoria y Carlos al salir del coche mostró un su traje el número 16 en la otra pierna demostrando que aunque no pueda estar aquí físicamente, él yo ha tenido con él durante toda la carrera.

Intento bajarme lo antes posible para ir a felicitarlo y abrazarlo.

-Enhorabuena tío, te lo mereces cabrón-

Lo vi subir al podio pero uno de mis ingenieros me avisa de que alguien está llamándome por teléfono y cuando me lo da veo el nombre de Lía en la pantalla.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora