Siempre estaré contigo

2.8K 143 3
                                    

-Le habéis dado de comer a la prensa- Me dice Carlos.

-Lo sé lo sé y no me lo recuerdes más- Le digo ya cansada.

-Es que llevan desde que empezó la temporada sin nada y ahora pasa esto. Chica habéis revolucionado el mundo.

Yo suspiro cansada, me ha dado la tabarra todo el viaje hasta el restaurante por lo del abrazo.

Llegamos por fin, en la puerta están todos los pilotos de la parrilla ya que habíamos venido a celebrar la pole de Charles.

Imagina 22 personas en una mesa todos juntos. Un desmadre, pero las risas no faltan.

Durante la cena me hice bastante amiga de Daniel. Era un hombre sorpresa, siempre tenía alguna anécdota vergonzosa o graciosa que contarte.

-Tienes suerte de tener ya el puesto en Ferrari porque si fuera por mi te llevo a McLaren- Me dice Daniel mirando a Charles enfrente nuestra haciendo como si lo estuviéramos criticando. Charles el pobre nos mira confundido mientras que yo le regalo una sonrisa, Daniel lo mira con cara asco fingida.

Llegó la hora de pedir, si no se pidió como para alimentar a un país entero no se pidió nada. Cada uno tenía al menos dos platos y menos mal que tienen que estar a dieta.

Bueno entre todos pagaron la cena, yo quería pagar lo mío pero todos insistieron en que nos invitaban a Carlos y a mí.

Algunos se fueron después de cenar pero Pierre, los Carlos, Lando, Charles y yo nos quedamos hablando un rato más.

-Qué os parecen unas copas?-Pregunta Pierre.

-Pierre mañana tenemos carrera sabes que no podemos- Dice el piloto español jugando el papel de responsable.

-Venga ya, si tu eres el primero en emborracharse siempre- Confiesa Lando.

-Y tú? si a ti lo que te hace falta es un vaso de leche y a dormir- Contraataca Carlos.

-SE SUPONE QUE ERA UN SECRETO- gritó el británico provocando la risa de todos los presentes.

Estos dos no tienen remedio.

-Por una no pasa nada, esta y nos vamos- dice Pierre convenciéndolo finalmente.

-Esta y ya de verdad eh- Dice Lando.

-Pero si tu no tienes ni edad para beber- Le dice Pierre metiéndose con él.

-Tengo 22 para tu información, ya soy mayorcito- Dice un Lando indignado cruzándose de brazos.

Al final nos pedimos cada uno una copa, con nombres bastante raros además.

-Quiero hacer un brindis- Dice Carlos levantándose.

-Por Charles, eres un campeón cabrón, estoy orgulloso de que seas mi compañero- Charles le agradece con un abrazo mientras veo como Lando se apena un poco.

Se que le duele el no tener a Carlos con él en la escudería pero las cosas cambian.

-También por nuestros nuevos integrantes, todos sabemos lo difícil que es llegar aquí. Bienvenidos a nuestro grupo y al show de la Fórmula 1 y que vivan los novios!!- Termina este señalándonos a Charles y a mí con su copa.

-VIVA!!- dijeron todos al unísono.

Yo miré a Charles riéndome, viendo como el también se reía, tenía las mejillas un poco sonrojadas por el alcohol pero se veía muy tierno.

Vi como nuestras copas se juntaban en el aire haciendo caer un poco de las bebidas en la mesa. En ese momento lo sentí, lo había conseguido, estaba aquí de verdad.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora