Nueva competencia

2.4K 126 2
                                    

* QUALY DAY*
9, JULIO DE 2022

*Charles view*

Desde que vi como Max miraba a Lía cuando entró por la puerta del buffet en Silverstone sabía que no tenía buenas intenciones. Este hombre además de hacerme difícil las carreras también me lo pone en mi vida privada.

Esta mañana al llegar los vi chocarse y supe que fue intencionado por Max solo que después se hizo el loco, ya se me ha adelantado en invitarla a salir y como me despiste se me va la oportunidad de estar con la chica que me trae loco desde que la vi.

él me confesó que le parecía atractiva y todo eso pero no le hice mucho caso y ahora veo que iba enserio por eso me dio tanta rabia verlos tan felices al encontrarnos en el hotel. Y si ella lo prefiere a él? Soy un idiota que no es capaz de dar el paso.

Esta tarde tengo pensado en invitarla al tomar algo después de la clasificación, a ver si hay suerte.

-Buenos días- me dice Carlos llegando a mi lado.

-Uy y esa cara?- me pegunta sorprendido.

-No me dormí con el mejor humor ayer- 

-A ver que te pasa-

-Ayer vi a Max con Lía llegar al hotel por la noche, se veían muy bien juntos y la hace reír-

-Se llevarán bien, mira a Daniel a él no le gusta Lía solo que se llevan bien-

-Pero Daniel no me ha confesado que le gusta Lía-

Carlos me mira con una cara de sorprendido impresionante.

-Mira, hablando de la reina de Roma- señala a Lía con la mirada.

Yo también la miro y es lo peor que podría haber hecho, estaba abrazada a un chico que no consigo distinguir, me suena de haberlo visto antes. El destino me lo estaba poniendo muy difícil.

-Joder, o te pones las pilas o no llegas- que ánimos me das Carlos.

Me quedo un rato mirándolos, ella le sonríe mientras él le habla con un brazo apoyado en la pared haciendo que Li se apoye en esta misma. Le estaba coqueteando en toda regla.

Me voy enfadado a mi drive room, a despejarme un rato y reflexionar.

*Lía view*

Voy tranquila hacia el motorhome, por el camino saludo a algunas cámaras que televisan todo a través de las pantallas que hay por el circuito para las gradas.

Cuando recibo una llamada, de Jack, hacía bastante que no lo veo así que le contesto.

-Jack, que tal? cuanto tiempo-

-Hola Lía, bien bien todo fenomenal. Te llamo porque estoy aquí en el circuito de Austria y te he visto por una de las pantallas, ya veo que has empezado en este mundillo-

-Bueno estoy un poco de invitada hasta septiembre pero si-

-Te parece si nos vemos para charlar un rato?-

-Claro no tengo nada mejor que hacer, vente para el box de Ferrari y dices que vienes en mi nombre yo iré a por ti para que te dejen pasar-

-Vale perfecto, muchas gracias para allá voy-

Me dirijo a la salida del pit lane donde hay unas cintas que separan a los fans de los boxes.

-Él viene conmigo, por favor dejadlo pasar- le digo al segurata de hay allí.

Sin rechistar le abre para que pueda pasar y nos vamos para el paddock de nuevo.

Me saluda con un inesperado abrazo que obviamente le correspondo por no ser mal educada.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora