*FREE PRACTISES DAY*
8, JULIO DE 2022
-Entonces vienes la semana que viene?- me pregunta mi madre a través del teléfono mientras entro al paddock.
-Sí mami, voy con Carlos, Pierre y Lando-
-Que ganas tengo de veros ya, os hemos echado mucho de menos-
-Mamá no seas exagerada han sido solo dos semanas si acaso-
-Mucho es-
-Por cierto me puede hacer una tortilla de patatas para cuando vaya? Aquí no hay y mataría por una- Y es verdad, hace días que se me antojó la tortilla de mi madre, riquísima por cierto.
-Claro que si cariño y la abuela seguro que te hará arroz con leche y más sabiendo que hay visita- A mi abuela le encanta cocinar y a mi acompañarla en la cocina aunque haga la misma función que un florero.
-Mándale besos a los abuelos, los echo mucho de menos-
-Yo se los doy, ten cuidado cariño y dale suerte a tu piloto- me dice guiñándome el ojo.
Parece que ha visto las noticias sobre nosotros, seguro que me obliga a contárselo todo cuando llegue. Mi madre es peor que las viejas del visillo.
-Valee, que te gusta un chisme-
-Acaso lo dudabas? Bueno luego hablamos cuídate-
- Adiós mamá-
Estoy a punto de colgar cuando me choco con alguien, maldita despistada.
-Perdón ha sido culpa mía no iba pendiente- me disculpo de antemano.
-No no he sido yo no miraba por donde iba-
Cuando veo a un chico con una gorra azul y la camiseta de red bull, Max.
Me ofrece la mano para ayudarme a levantarme del suelo y justo cuando ya estaba de pie nuestras miradas se cruzaron, sus ojos azules tan claros que asombran eran increíbles.
Nos quedamos un rato con nuestras miradas fijas en la del otro, solo había visto unos ojos así en mi vida, los de mi prima pequeña, tienen un solo celeste con el borde un poco más oscuro.
Sin darnos cuenta nuestra manos seguían unidas, encajaban muy bien pero no perfectamente.
Hasta que somos interrumpidos por su manager, entonces volvemos a la realidad y nuestras manos y miradas se sueltan al instante.
-Max, tienes entrevista en diez minutos- le informa.
-Sí claro allí estaré, gracias-
-Lía verdad?- me pregunta.
-Sí sí soy yo-
-Te parece si luego nos tomamos algo? para compensarte la caída-
-Claro por qué no, luego nos vemos-
-Vente a mi box después de las prácticas- dice por último antes de irse corriendo a la sala de conferencias.
Corto pero intenso.
Me dirijo a los boxes de Ferrari donde supongo que estará mi mejor amigo.
Por el camino voy a saludando a otros pilotos que caminan tranquilamente. Aquí hay un ambiente bastante tranquilo y pacífico, todos se llevan bien con todos.
Voy a casi entrar al box de Carlos pero alguien me coge en voland
+++++++++as como si fuera un saco de patatas.
-NOO DANIEL BAJAME-
-No, tu te vienes conmigo, ahora eres de McLaren no te pega el rojo-
-Que no que me sueltes de una vez- digo pataleando pero él no parece inmutarse.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.