Parte de la famila

1.9K 111 29
                                    

(Hay un comunicado al final del capítulo)

*Lía view*

Hoy me desperté mejor que nunca, junto a Charles.

No puedo evitar admirarlo mientras duerme, su nariz tan perfecta y el lunar que tiene al lado, sus labio gruesos me hacen recordar como exploraron mi cuerpo y la mandíbula, esa que pude besar durante toda la noche. Me percato de que en el cuello le dejé algunas marcas pero yo seguro también tendré.

Abre sus ojos lentamente, como una persona se puede despertar tan bien?

-A que soy guapo-

-Bellísimo-

-Me encantan tus ojos, ojalá tenerlos como tú- le digo.

-Tú no puedes pero nuestros hijos sí- dice guiñándome un ojo.

Mi móvil empieza a sonar, mi madre me estaba llamando.

-Hola mami, pasa algo?- contesto preocupada ya que es raro que me llame a esta hora.

-Dónde estás? Estoy en tu puerta- Mierda.

-Eh... Estoy fuera, he ido a hacer unos mandados- le dije lo primero que se me pasó por la mente.

-A las 8 de la mañana?-

-Quería ser productiva- noto la atenta mirada de Charles sobre mí.

-Eso no te lo crees ni tú, te esperamos abajo anda- colgó antes de que yo pudiera contestar nada más.

Al girarme me encuentro con Charles expectante por una explicación.

-Me tengo que ir, mis padres están aquí- digo sin aún creérmelo del todo.

-Enserio? Yo quería desayunar contigo- dice aferrándose a mi cuerpo evitando que me levante.

-Te prometo que lo haremos pero hoy no, lo siento mucho- le digo antes de deshacerme de sus brazos y darle un beso.

Ahora tenía que reunir toda mi ropa esparcida por la habitación.

Ya una vez lista veo como Charles también se está preparando para salir.

-A dónde vas?- le pregunto curiosa.

-Contigo, no tendrás que explicarles nada a tus padres porque ellos mismos lo van a ver-

-Lo que vas a hacer es matar de u8n disgusto a mi padre-

Aún así se vino conmigo aunque solo sea cruzar la calle.

Y allí estaban ellos, a mi madre casi se le cae la mandíbula y a mi padre se le iban a salir los ojos al vernos a Charles y a mí salir de su piso agarrados de la mano.

-Hola mamá, hola papá. No esperaba que llegarais hoy- saludo soltando la mano de Charles para darle un abrazo a cada uno.

-Hola cariño, perdón por no avisar ya veo que estabas ocupada- dice mi madre saludando a Charles.

-Aquí hay muchos mosquitos?- pregunta mi padre desubicado.

-No, por qué?-

- Lo digo porque tenéis el cuello lleno de picaduras y yo no he traído insecticida-

Lo miro sorprendida, enserio no era obvio el por qué de las rojeces?

-Papá, eres o te haces el tonto?- ya no me fio.

-Qué pasa?- nos mira a todos aún más confundido.

-Pasad anda pasad- me adelanto para abrirles la puerta.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora