Suzuka

1.3K 98 23
                                    


*Charles view*

24-9-2025

(2 años después)

Hoy en día mi relación con Lía iba aún mejor, ambos nos entendíamos a la perfección y juntos somos las personas más felices del mundo.

Desde que conoció a mi familia pienso que mi madre la quiere más que a mí y ya de mis hermanos ni se hable, es la consentida de sus cuñados. 

Vivimos nuestra primera navidad juntos, nuestras familias se conocieron y mi madre iba aumentando su ejército ahora también con mi suegra.

En el primer cumpleaños de Lía que estuve la llevé a Disney y me encantó verla como una niña pequeña correteando y abrazando a los personajes que andaban por allí.

Empezó la temporada la mar de bien, en todas las carreras tanto Carlos como yo nos subíamos al podio haciéndonos ganar el campeonato de constructores y a mí el campeonato de pilotos.

Ese invierno nos fuimos algunos pilotos y sus parejas de viaje, estuvimos desde las Maldivas hasta esquiar en los Alpes.

Y de nuevo empezó la temporada estupendamente.

En el cumple de Lía le regalé unas entradas al concierto de Harry Styles, me acuerdo como incluso lloró.

Respecto a la temporada, Ferrari lo estaba haciendo de nuevo, íbamos en cabeza y esta vez con Carlos en primer lugar.

Las victorias las celebramos el doble que el año anterior y más al tener a sus dos pilotos como campeones del mundo.

En invierno nos fuimos Lía y yo más tranquilos a recorrer el mundo, porque aunque vaya a correr por todo el mundo no me da tiempo a ver nada de el lugar.

Hasta que empezó de nuevo esta temporada, empezamos bien pero no del todo como deberíamos.

De 16 carreras que llevábamos solo nos habíamos subido al podio unas 5 veces.

Hoy era la carrera en Suzuka, el clima no es que acompañara. Llevaba lloviendo todo el fin de semana y sobre todo hoy.

Muchos de nosotros nos negamos a salir a la pista pero los equipos no parece importarle en absoluto nuestra opinión o seguridad.

Yo le tenía mucho respeto a este circuito por la muerte de Jules en la curva 43, no me gusta correr cuando llueve y mucho menos hoy cuando la pista está inundada casi. Pero la respuesta de los ingenieros es: Poned unos neumáticos mojados y que salga a correr.

Faltaban apenas 20 minutos para que comenzara, algún que otro piloto simplemente se ha negado a salir como Pierre, ni si quiera se puso el mono y se negaba rotundamente a salir. A mi me dan ganas de hacerlo pero no tengo agallas suficientes.

Aún en el box observo la mirada preocupada y perdida de Lía mirando hacia la nada, se que está pensando en lo mismo que yo, en lo peligroso que va a ser esto.

Así que voy a abrazarla por detrás y apoyo mi cabeza en su hombro a lo que ella me responde apoyando su cabeza en la mía y acaricia mi mejilla, sabe que estoy asustado.

-No tienes por qué hacer esto cariño, no quiero que te pase nada- dice Li mirando hacia fuera como siguen cayendo litros de agua.

-Tendré cuidado no te preocupes-

Entonces ella se separa y se da la vuelta mirándome fijamente mientras me coge de las manos.

-Incluso tú sabes que no deberías salir, no pasa nada por no hacer una carrera- Veo como sus ojos llorosos miran los míos fijamente.

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora