La noche nos confunde

2.7K 127 10
                                    

*Lunes, 4 de julio*

Silverstone

Me desperté con el horroroso sonido de mi móvil, me dolía la cabeza a más no poder, maldito tequila.

Cuando miro la hora son las 2 de la tarde y tenía como 20 llamadas de Carlos.

Miro a mi al rededor, estoy en una habitación de hotel pero juraría que no es la mía, me froto las sienes intentado recordar algo de anoche pero se me viene un simple recuerdo que las primeras copas que me tomé con los chicos.

Ayer fuimos a celebrar la victoria de Ferrari y sobre todo la de Carlos, un desmadre, no sé cuantas botellas con bengalas trajeron porque a la quinta perdí la cuenta, recuerdo haberme besado con alguien pero no le pongo cara ahora mismo, y ahora que recuerdo se me está viniendo el estúpido juego que hicimos de beber chupitos de tequila en distintas partes de cuerpo. Solo recuerdo que me tomé uno en el abdomen de Charles. Un sueño para muchas, una realidad para mí.

Cuando sigo inspeccionando la habitación, Charles sale del baño con una simple toalla atada a la cintura. Que alguien llame a una ambulancia porque me da un ataque.

-Buenos días dormilona-

-Buenos días- digo confundida

-Charles, qué pasó ayer?-

-Uy mejor dicho que no pasó-

Mi cara palidece al pensar la razón de porque estoy en su cama con una camiseta suya y ropa interior debajo.

-Nono tranquila, no ha pasado nada de eso- Dice como si me hubiera leído el pensamiento.

Suspiro aliviada.

-Entonces porque estoy aquí?-

-Ayer cuando volvimos, tu amigo se llevó la tarjeta de tu habitación y yo no sabía cuál era la suya, tampoco yo tenía mucho uso de razón pero se me ocurrió traerte a la mía porque no te iba a dejar en el pasillo. Y no, no te he tocado, de eso puedes estar tranquila fuiste tu la que te cambiaste cuando te di una camiseta mía. Eso si, parecías un koala abrazada a mí cuando dormías- Me explica mientras se viste en el baño, no se va a vestir delante mía claro, aunque no me molestaría.

Al escuchar lo último los colores suben a mi cara, que vergüenza.

-Muchas gracias Charles-

-No tienes que darlas Li-

El sonido de mi teléfono nos interrumpe, es Carlos, así que se lo cojo.

-Lía, tía donde estás? tengo tu tarjeta, dime por dios que no has dormido en el pasillo- Me dice justo al contestar bastante preocupado.

-Tranquilo, estoy bien Charles me trajo a su habitación, he dormido aquí- Le explico para que se calme, estoy más que bien aquí.

Por el móvil escucho como mi amigo se lamenta de su terrible dolor de cabeza en cambio Charles parece estar como una rosa, como lo hace?

-Bueno mejor no voy a hablar, no quiero saber lo que pasó anoche en esa habitación solo vístete o lo que sea y ven a mi habitación a por tu tarjeta-

-No pasó nada y venga si me visto y voy-

Sin más le cuelgo bajo la atenta mirada de Charles sobre mí, supongo que esperando alguna respuesta.

-Me tengo que ir- le digo.

Me levanto para recoger mis cosas e irme.

-Bonita lencería-

Miro hacia atrás, me encuentro con una Charles vestido de cintura para abajo sentado en el filo de la cama mirándome intensamente.

Me miro a mi misma, mierda no tenía pantalones encima llevaba una lencería roja y una camiseta blanca que trasparentaba un poco.

-Tienes algo para dejarme?- le pregunto yo toda tímida.

Él me da unos pantalones de chándal cortos, me los pongo y me dispongo a irme de una vez.

-Muchas gracias por todo Charles, ayer me lo pasé genial, nos vemos-

-Me alegro de que te divirtieras y tómate una aspirina, a mí me va de lujo- dice acompañándome a la puerta.

Con que ese es su secreto, chico listo.

-Lo tendré en cuenta- le digo sonriente ya fuera de la habitación y él apoyado en el marco de la puerta.

-Buenos día Char... Lía? qué haces tu aquí?- Dice Danny mirándonos como si fuéramos fantasmas.

-Ha dormido aquí, Carlos se llevó su tarjeta- Explica el monegasco.

-Claro, y ya de paso estudiáis anatomía no?-

-DANIEL, no ha pasado nada- Le digo yo riéndome.

-O es verdad porque ninguno tiene marcas en el cuello o habéis sido precavidos-

-No ha pasado nada- decimos los dos a la vez.

-Lo que vosotros digáis, os venís a cenar hoy? Es que justo iba a la habitación de Lía pero ya que estás aquí Charles no tengo otra que invitarte-

-Y yo que te he hecho ahora?-

-Enamorar a la única chica que me cae bien en el paddock, ahora no puedo tener una bestie de cotilleos porque va a estar contigo- dice cruzándose de brazos como un niño pequeño.

Ambos nos sonrojamos provocando la risa del australiano.

-Bueno yo ya me iba y sí me encantaría ir a cenar- digo yo para salir de la situación más incómoda de mi vida.

-Perfecto a las 7 en recepción-

Me voy corriendo para la habitación de mi mejor amigo.

-Hombre por fin llegas-

-Perdón, he estado hablando con Daniel-

-Ahora te refieres a Charles como Daniel? y creo que no se dice hablando sino besando-

-Que idiota eres, dame mi tarjeta y punto tengo que vestirme. Por cierto te ha dicho Daniel algo de salir a cenar esta noche?-

-Si me lo ha dicho, he aceptado y tú?-

-Claro que sí-

Bueno pues luego nos vemos-

-Eso seguro, tienes que ayudarme a elegir la ropa-

Cojo mi tarjeta y me voy a mi habitación a por una aspirina y ropa para ponerme después de la ducha que me voy a dar y bajar al buffet a por algo de comer.

IT'S RACE DAY!!  VAMOS CARLITOSS  A DEFENDER ESA POLE ❤

IT'S RACE DAY!!  VAMOS CARLITOSS  A DEFENDER ESA POLE ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora