*Lía view*
La verdad que esta semana ha estado bastante bien, fuimos a pasar la tarde en el yate de Charles, fuimos a un discoteca con más gente donde Lando fue el Dj, otro día simplemente nos quedamos en mi casa jugando y viendo pelis y el último día no puedo faltar sesión de spa donde nos pusimos mascarillas, cotilleamos y les hice un skin care.
Hoy estamos en el aeropuerto para ir rumbo a Roma, viajar con estos chicos era un desastre.
Lando se perdió junto a su maleta y como no Carlos fue el siguiente por ir a buscarlo, a Pierre le entró un ataque de pánico por haberse olvidado sus gafas de sol favoritas, Max como no enfadado con la vida por el follón de esta gente, Charles y Yuki discutiendo sobre pastas italianas y yo tratando de sobrevivir junto a Danny y Albon.
-Chicos venga ya vámonos, en Roma os pedís la pasta que os de la gana pero primero hay que llegar y si no movéis el culo no llegamos- Les digo yo como si fueran un rebaño de ovejas.
Carlando ya había aparecido así que un disgusto menos.
Por suerte Charles tenía su jet privado y no tuvimos que esperar a embarcar ya que el avión estaba listo.
-Hola buenas, somos los del avión privado, Charles Leclerc- habla Charles con un segurata que vigilaba nuestra supuesta puerta de embarque.
-Eh y por qué ellos pasan antes que nosotros?- Se levanta de repente una mujer que estaba esperando en esa misma puerta a su vuelo.
La mujer no aparentaba más de 30 años, toda vestida de rosa con un bolsito donde llevaba un chihuahua o más bien parecía una rata mojada.
-Porque no se si sabrás que ahí fuera hay un avión PRIVADO a nuestra espera, ah claro que no sabes si vas en uno comercial- Le responde todo fresco Daniel.
Todos nos empezamos a reír al ver la cara hecha un cuadro de la mujer.
-Te admiro Danny- Le digo acercándome a él ya cuando estábamos en la pista.
-Esa se cree de Beverly Hills y no llega ni a mi contenedor de la basura- dice mientras me abraza por los hombros.
-Encima ya tiene la rata mojada-
Ya en el avión yo me puse al lado de Charles o más bien me obligó, pero está bien porque lo iba a utilizar de almohada durante las próximas 2 horas.
Llegamos sobre las 2 de la tarde así que lo que hicimos nada más llegar fue ir al hotel para dejar las maletas y salir a por algo de comer. En realidad podíamos comer en el buffet del hotel pero ellos decían que ya que estábamos aquí comeríamos comida italiana tradicional.
Nos fuimos a un restaurante en Trastévere, era encantador, tenía hileras de plantas colgadas con luces que hacían del lugar muy acogedor.
Con hambre seguro que no nos quedábamos, un poco más y al camarero le da un infarto con nuestra comanda. Si se supone que esta gente no deben comer mucho pues más comen.
Después de comer fuimos a recorrer un poco para bajar la comida. Fuimos a la Fontana di Trevi y a la ciudad del Vaticano. Con esto hicimos ya casi todo el día.
Mira que a mi me gustan las fotos pero ellos me superan, cualquier cosa que veían se paraban a hacerse una foto y si no les gustaba pues otra claro, lo bueno es que ellos también se preocupan por mis fotos y así me han salido fotones.
-Oye yo no se vosotros pero la pizza de este medio día la tengo ya en los pies- Dice Lando mientras andábamos sin rumbo.
-Pero si hace nada te has comido dos helados- Le replica Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan #1
FanfictionLía, una chica normal y corriente de 24 años que cumple sus sueños donde más deseaba, en La Fórmula 1.