Casualidad?

3K 146 4
                                    

-Buenos díaas criatura, la Tierra te dice hola-

-Carlos cómo has entrado? y que hora es?-

-Eso no importa y son las 7 de la mañana y tienes una hora para desayunar, arreglarte y terminar esa maleta porque nos vamos al aeropuerto-

-Mucho texto y me da pereza-

-Venga yaaa, que nos vamos a SILVERSTONE-

-Ainss ya me levanto si dejas de hablarme durante 1 hora-

Carlos me contesta haciendo como si cerrara una cremallera en sus labios.

Bueno hoy es viernes 1 de julio y estamos a nada de pasar nuestro primer finde en el paddock de una carrera de Fórmula 1. Increíble.

ya después de darme una ducha fría por el sorprendente calor que está haciendo en Mónaco y a esta hora, ya cierro mi maleta y me preparo un desayuno ligero porque a esta hora no me entra nada.

Carlos va a por su maleta y bajamos juntos para encontrarnos al chófer que nos llevará al aeropuerto.

*en llamada*

-Hola mamá-

-Lía cariño no sé si se te olvida que tienes una madre a la que llamar todos los días, anda que la cabeza que tienes hija-

-Lo siento he estado bastante... liada supongo- claro liada con bellezones monegascos.

-No te preocupes, solo quiero desearte un buen vuelo y que te lo pases genial y a Carlos también- pongo en altavoz para que el mencionado lo escuche.

-Muchas gracias Tamy, ya verás que tu hija se lo pasa genial con el Charles ese- Lo miro con cara de matarlo pero se hace el remolón.

-Lía, creo que me tienes que contar algo, no te parece?-

-Ehh creo que están llamando a nuestro vuelo, nos tenemos que ir luego hablamos adiós- cuelgo antes de que mi madre diga una palabra más.

-Bocazas- digo dándole una colleja a mi amigo.

-Mírala, está enamoraditaa-

Lo ignoro y me concentro en darle los papeles correctos al de seguridad para dirigirme a la terminal y puerta de embarque correspondiente.

El avión no tarda en llegar así que embarcamos y antes de despegar yo ya estaba croqui en el hombro de Carlos dispuesta a dormir las 2 horas de vuelo.

Llegamos a las 8 de la mañana, hora inglesa.

Cuando salimos un coche negro con cristales tintados y un hombre enchaquetado nos estaba esperando con un cartel con nuestro nombre.

Así que nos subimos y dejamos que el hombre guarde nuestras maletas para dirigirnos al supuesto hotel en el que nos hospedaríamos.

Y vaya el hotel, era el mejor hotel de la ciudad con cinco estrellas, vamos, en el que se quedan los pilotos también. Nos hemos sacado la lotería.

Yo nada más pisar la habitación me tiré en la cama y puse una alarma para dentro de dos horas porque hemos quedado en el lobby del hotel e irnos al circuito.

*CHARLES VIEW*

Nos acabamos de subir a mi jet privado para irnos a Silverstone después de pasar unos días en Mónaco con mi teammate. 

-Char, que te pasa? llevas unos días que parece que no estás en este mundo- Carlos me despierta de mi trance.

Desde que conocí a esa chica no he podido sacarla de mi cabeza, era tan perfecta, aquel vestido cubierto pero que dejaba mucho a la imaginación me dejó tonto el resto de días. Lástima que tenga novio.

-Nada son cosas mías, será por la carrera no te preocupes-

-Si claro, y yo soy rubio. Se que es por aquella chica que conocimos y no te culpo era bastante guapa- Lo miro con cierto recelo.

-No me mires así que te quedas sin tortilla que me ha hecho mi madre-

-Vale vale perdón- Me encanta la tortilla de patatas y más como la hace la madre de Carlos, esa fue la primera que probé. Una delicia.

-Tu crees que la volveré a ver?- le pregunta después de unos minutos de silencio.

-No se por qué pero tengo el presentimiento de que sí-

- Eso espero- 

Durante el resto del vuelo mi compañero cae rendido por el sueño pero yo no puedo dejar de pensar en aquella noche y en como al día siguiente encontré nuestra foto en instagram, la cual había publicado su novio y yo había guardado en mi móvil con una captura.

Llegamos al hotel en el que nos quedaríamos y justo cuando entro por la puerta y miro hacia la recepción.

La veo a ella, tan hermosa con un simple chándal y una coleta suelta, pero, ¿Qué hace ella aquí? y lo peor, estaba con su novio.

 La suerte que tiene ese hombre de poder estar con ella.

-Carlos tío mira-

-Qué pasa- dice refregándose los ojos del sueño.

-Es ella mírala- digo para seguir admirándola como un tonto mientras ella se dirige al ascensor con su novio al lado.

-NOOOO, TE LO DIJE Charles esto es una señal, no todos los días a uno le pasa esto-

-Pero si tiene novio y la verdad no me extraña-

-Quién no arriesga no gana-

Dice para después dirigirnos a la recepción y pedir nuestras habitaciones.

Nada más entrar me tiro a la cama  y mi mente como si fuera por separado se pone a pensar en lo que acaba de pasar.

Y si no es casualidad?

Tu fan #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora