NARRA ______:
-¿Sabes algo amor?- la voz de Justin hizo que saliera de mi juego de celular. Lo mire de reojo.
-¿Que?- le pregunte concentrada en matar a esos estúpidos zombies que me querían comer los sesos.
-La otra vez por los nervios y todo eso se me había olvidado que supuestamente conoceríamos a Usher- era verdad, por los nervios de ese días habíamos olvidado por completo a Usher.
-Tienes razón- puse pausa y lo mire. El estaba acostado boca arriba de su lado de nuestra cama mientras Junior estaba recargado a su lado jugando con esa pelota amarilla que había empezado a amar desde hace un par de días.
-No estés triste, la próxima vez lo veras o quien sabe, hasta a otra celebridad conoces.- lo anime un poco pero solo conseguí un suspiro melancólico de su parte.
-Es que yo quería conocerlo, hasta ya tenia mi discurso planeado.- con cuidado movió al bebe y se sentó en la cama para verme mejor. -"¿Que pasa viejo?" Eso le iba a decir-
-¿De verdad?- comencé a reír por que, Dios, no me imaginaba a Biebs diciendo eso. -¿Acaso no ibas a sacar tu gorda fan que tienes dentro por el?-
-¿Que? Claro que no. Sería de lo mas extraño verme gritando mientras saltó en mi lugar y grito, "AMOR MIRA, EL ÚNICO HOMBRE POR EL QUE ME VUELVO GAY ESTA FRENTE A MI, SÁCAME UNA FOTO"- después de su actuación volvió a dejarse caer en la cama.
-Si llegaras a hacer eso te juro que te ignoro y te dejo solo ahí- aun seguía riendo por como había sonado pero es que a el solo se le ocurren este tipo de cosas.
-Es broma hijo, tu padre es macho pechó peludo, nunca seré gay- Junior lo miro con cara de ¿Que? Pero como es un bebe no tenia que entender nada a su alrededor todavía. -Pero yo lo quería conocer- exclamo segundos después tapando su cara con sus manos.
-Superalo Bieber-
-Cállate que estoy depresivo- me respondió sin verme.
*2 SEMANAS DESPUES*
NARRA JUSTIN:
-Venga hombre grabemos otro pedazo y descansas-
Estaba dentro de una cabina de sonido grabando un pedazo de una canción que Scoot me había dado. Teníamos ya dos semanas dentro de esto y, aunque había días que quería renunciar y volver a la -ahora no tan tonta oficina- y seguir con mi vida normal, había otra parte de mi que me alentaba a seguir con esto. Y un pedazo importante era ______. Nunca me había dicho lo que quería escuchar, sus palabras eran siempre las mismas.
"Si de verdad estas haciendo esto de corazón bebe, adelante, pero si no lo amas y piensas y sientes que no te hace feliz puedes decir hasta aquí y volver a la vida de antes. Yo te apoyo en toda decisión."
Y era verdad, ella era como mi manager-representante aunque fuera alguna cosa que tenia que decidir la consultaba con ella y le pedía su opinión. Aunque sus respuestas eran como:
"Vamos Bieber, ¿Que es mejor para ti?" O "Si piensas que es correcto adelante mi vida." O su inigualable. "Si no estas seguro echa un volado a la suerte." Bueno, tal vez la última no era un GRAAAN consejo, pero me quería a dar en entender que fuera cual fuera mi decisión la apoyaría y seguiría a mi lado siempre.
-Esta bien- comencé de nuevo a grabar cuando el foco verde me indico que estaba grabando mi voz. La letra de la canción era algo pegajosa, su título se llamaba "Boyfriend" y decía cosas como,
"Si tu fueras mi novia nunca te dejaría sola" o cosas así. A mi me encanto en cuanto me la dieron pero como ya tenia mas de 1 semana con solo la mitad de ella ya me había aburrido.
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanfictionEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...