Capitulo 59. (PARTE 2)

11.8K 602 51
                                    

Narra ______:

-¡Esto merece una celebración!- exclame mientras me tiraba a la cama y me estiraba un poco.

-No cariño, nada de celebración- me contesto Justin. Fruncí el ceño.

-¿Pero por que?, ósea esto no pasa todo los días- lo mire enojada. Me abrazo por detrás y planto un beso húmedo tras mi oreja. -Alejate- le dije con tono indignada.

-Bebe, lo que pasa es que no quiero gente falsa a mi alrededor solo por que ahora ya sabes...- se quedo callado sin terminar de hablar.

-¿Que se supone que tenga que saber?- pregunte desorientada.

-Ya sabes...- suspiro. -Ahora que seré algo así como famoso, o conocido públicamente no faltará la persona que solo se acerque a mi para ganar popularidad o que se yo- puedo apostar que justo ahora estaba mordiendo el interior de su mejilla.

-Pero solo serán los muchachos y las chicas, ya sabes...- gire mi cuerpo para quedar frente a el. -La familia, solo ellos lo juro- mire sus ojos color miel y me perdí en ellos como siempre me pasaba.

-Esta bien bebe- acepto no muy convencido. -Solo familia y amigos cercanos- me advirtió. Asentí y lo bese apasionadamente.
Posee mis labios en los de el, atrape con lentitud su labio inferior, lo jale y mordí suavemente.
Cuando su lengua pidió acceso a mi boca le di tarjeta verde. Nuestras bocas se movían de una manera extraordinaria. Esto era un sueño.

En mi adolescencia había besado a unos cuantos chicos, pero con ninguno sentía lo que con Justin siento.
Algunas veces llegue a pensar que eso que los libros y novelas dicen de los besos era falso. Las mariposas en tu estómago, los nervios que se comparaban con la subida de una montaña rusa y de golpe bajaba. Eran solo una tontería.
Eso no existía.
Entonces sin pensarlo un día por un juego de verdad o reto siento que eso era mas que la pura verdad.
Cuando Justin me beso por primera vez quería correr fuera de la casa y a todas las personas que viera decirles que eso era real. Que si existía y que solo pasaba con una persona.
Y que esa persona cambiaría tu vida para siempre.
Que desde ese toque de labios jamás en tu vida volverás a encontrar a alguien que se le acerque en lo mas mínimo.
Que desde ese primer contacto olvidarás que alguna vez probaste otros labios y que por siempre necesitarás de el.

O al menos eso me pasa a mi.

Sus brazos me atrajeron a su cuerpo, impidiendo que algún aire colado pasara en medio de nosotros. Mis manos viajaron por su torso firme para después terminar detrás de su cabeza atrayéndolo mas a mi. Aunque necesitábamos tomar aire para poder respirar mejor ninguno dio su brazo a torcer y solo nos seguíamos besando. Al cabo de unos minutos mas tuve que romper esa conexión para jalar aire. Mi nariz toco la de el y ya con nuevo aire circulando por mis pulmones abrí los ojos.
Me encantaba contar sus lunares de su rostro. El que más me fascinaba es el que tiene cerca del labio. Le da un aspecto, ¿Cómo decirlo?.. Sexy.

Justin paso su lengua por sus labios y abrió los ojos.

-Siempre que te beso es como si besara a un angel- planto un beso en la punta de mi nariz.

-¿Y tu como sabes lo que es besar a un angel?- lo cuestione. El sonrió mostrando sus dientes blancos.

-Fácil, por que en mi vida pasada fui un angel y pues...- me miro coqueto. -Y una que otra Angélita me regalo unos cuantos besos- lo golpee en el hombro con mi puño y el fingió que le dolía.

-Que gracioso eres amor- entrecerré mis ojos y lo mire ceñuda.

-No se que harías sin mis bromas-

-La verdad...- me quedo pensando un poco. Lo miro, miro al techo, lo examino con la mirada y después suelto una carcajada. -Creo que sería un infierno-

-Vez, tu no puedes vivir sin mi- me da un beso casto. -Y yo, mi pequeña princesa, no puedo vivir sin ti-

Una llamada nos saca de nuestro beso.

-¿Bueno?- contesta Justin su teléfono. -Claro... Aquí los veo- me mira emocionado para después depositar su teléfono en la mesita de noche.

-¿Quien era?- pregunto sentándome en la orilla de la cama.

-Era Scoot. Quiere presentarme a una persona...- se queda callado un momento. -Dijero algo de Usher- frunce el ceño aun en shock. Entonces me sobresalto por el grito que pega segundos después.

-DIOS MIO VOY A CONOCER A USHER- se levanta de golpe de la cama y se mete al cuarto de baño y solo segundos después escucho que la regadera se abre y el agua empieza a fluir.

Comenten y voten bebés. :)
POR FAVOR SÍGANME EN MI SNAPCHAT: @Almasantos96 las amare si lo hacen. Y también en Twitter: @almiimu96 🙏🙏🙏🙏🙏😘💖

OTRA COSA.... ¿Quien sería tan amable de regalarme un libro? Es que mi mamá no me deja comprarme libros, dice que gaste mi dinero en algo mejor 😭😭😭😭😭😭 okey es broma, a mi nadie me regala nada😩 las amo bebés!

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora