Capitulo 44.

17.7K 732 51
                                    

-Vamos linda, que tenemos mucho por comprar-

Estaba preparada para ir al centro comercial con Jazzy y el bebe Justin. Ahora ya con casi 3 meses de nacido, Justin cada día se parecía mas a su padre. Era hermoso.

-Ya voy ____, es que no decidía que muñeca llevar a pasear con nosotras- me explico Jazzy al llegar a la salida de la casa.

-No importa amor, vámonos- subí al bebe en su sillita especial, le coloque los seguros necesarios y después acomode a mi cuñada al frente del carro.

-¿Y donde compraremos el pastel de mi hermano?- me pregunto.

-Pues en una pastelería- Lose, fue una respuesta muy estúpida.

El cumpleaños de Justin se acercaba cada día mas, cumpliría 20 años y seria un día inolvidable para el.

Pattie y todos nosotros habíamos pensado realizar una fiesta sorpresa para el. Así que todo estaba siendo realizado a sus espaldas. Se lo merecía.

-Ojala le guste que la fiesta sea de antifaces- aplaudió alegre la niña.

-La amara, te lo aseguro- sonríe confiada.

Después de manejar hasta la plaza mayor para poder comprar lo necesario aparque el coche en el estacionamiento y baje a los niños del carro.

-No quiero que te separes de mi- le ordene a Jazzy tomándola de la mano.

-Como crees, ahora que cumpliré 8 ya soy mas adulta- me dijo un poco indignada.

-Esta bien cariño-

1 hora de ir y venir por todo el lugar decidimos ir por un helado y descansar un poco. Gracias a que el carrito de compras tiene un porta-bebe incluido pudimos acostar a Justin sin preocuparnos por estar cargándolo.

-Mira lo que el viento nos trajo- una voz familiar se escucho a mis espaldas. Voltee a ver quien era. ¡Ugg!

-Hola Bryttany- le conteste algo seria.

-¿No me digas que este es tu bebe?- Asentí con la cabeza. -¿Y sabes quien es el padre?- me pregunto hipócritamente.

-Es Justin- le conteste algo irritada.

-Pues la gente de la escuela andaba diciendo que en el tiempo que desapareciste fue por que te fuiste con otro- se encogió de hombros.

-No me importa en lo absoluto lo que digan los demás de mi- le conteste ya enojada.

-Hola Jazzy- miro a la pequeña que estaba sentada a lado mio -¿No me saludaras?-

-Hola bruja- le contesto. Reí por como la había llamado.

-Hmmm- hizo una mueca y se dirigió hacia mi. -Pues tu.. Bebe esta muy... Bonito- la mire directo a los ojos. A mi que me diga lo que quiera, pero con mi hijo que no se meta.

-Gracias- le respondí con la mandíbula apretada.

-Bueno lindas, me voy- se dio media vuelta pero 5 pasos después se giro hacia mi. -Cuida a tu bebe y salúdame a Biebs- Sonreí enojada. No sabia si tomármelo de buena manera o no.

-Esa bruja me cae muy mal- arrugo su pequeña nariz.

-A mi igual- le conteste haciendo una mueca.

-No se como Justin pudo andar con ella-

-Pero ahora es mio- le dije sonriendo.

-Bueno, sigamos con las compras- termino su helado y limpio sus manos en la servilleta. -Vámonos de aquí sobrino, no te valla a hechizar la bruja mala- el bebe rió al ver a la nena haciéndole cosquillas.

(...)

-Hola amor- Justin entro por la puerta de la casa sonriendo como de costumbre.

-Hola Justin- le sonreí acostando al bebe en el mueble de la sala.

-¿Como están mis amores?- beso mi frente y se arrodillo ante su hijo. Empezó a besarlo por todas partes.

-Hoy salí con Jazzy y el bebe a comer un helado- le dije poniendo la mamila de Justin en la mesa.

-¿Me trajeron uno?- poso sus ojos mieles y sus pestañas largas hacia mi.

-No amor, perdón- le dije mordiendo mi labio inferior.

-Bueno, me cambio y vamos por uno nosotros 3- beso mis labios y salio disparado hacia la recamara.

-Vamos corazón, saldremos con papi- lo levante con cuidado e hice el recorrido hacia la recamara para ponerle ropa abrigadora.

(...)

Narra Justin:

-Hola buenas noches me da dos helados, uno de chocolate y otro de queso-

-Claro joven, son 4 dolares- saque mi dinero de la cartera y se lo entregue.

-Ahora mismo le llamo- di media vuelta y regrese a la mesa donde estaban mis dos amores. Mi hijo y ____.

-¿De que me pediste?- me pregunto _____.

-De chocolate- le mentí. Sonrió forzadamente. -Es broma, de queso, ya se que eres alérgica al chocolate- relajo sus hombros y sonrió de nuevo.

-Gracias Justin-

-No hay de que- le conteste tomando la mano del bebe.

-Hoy me tope a varias personas en...- se quedo callada un momento.

-¿En donde?- le pregunte.

-Cuando fui con Jazzy por el helado- miro en dirección contraria de mis ojos.

-¿Y a quien te topaste?-

-A unos chicos del colegio y dicen que el bebe es la misma cara tuya- hizo una mueca de disgusto. Reí y ella rió conmigo.

-Es que es igual de guapo que su padre- dije con orgullo.

Esa tarde disfrute de una hermosa charla con ella, solo nosotros, como en los viejos tiempos.

-No puedo creer que ya cumpla 19- suspire.

-Yo no puedo creer que ya vallan a ser 3 años desde que te conocí- ____ se acomodo mejor en mi pecho y me miro tiernamente.

-Yo no puedo creer que mi vida cambiara hace 3 años por una chica que me robo el corazón y cual estoy enamorado como un loco cada segundo que pasa-

-Te quiero mucho Justin-

-Yo te amo ____, demasiado- corte la distancia y bese sus labios apasionadamente.

Jamas me acostumbrare a besarla. Cada beso es como si fuera el primero que nos damos. Lleno de mariposas volando en el estomago, nerviosismo por probar sus besos y miradas confesando el amor que nos tenemos el uno al otro.

________________________________________

Hola bebes :) perdón por tardar demasiado pero mi vida se esta jodiendo un poco... En fin, amo escribir y poder desahogarme con ustedes, muchas gracias por leer y votar, sus comentarios me dan fuerzas para seguir luchando y salir adelante.

Les tengo una noticia....

Mi novela "Believe" La historia de una belieber. Entrara a un concurso para la mejor novela de Wattpad :DDDD bueno, cuando tenga mas información les diré y espero de corazón me ayuden a ganar <3 Para las que no la han leído les prometo la amaran, siento que esa fue como si entregara mi cuerpo y alma en ella, de verdad, ESPERO ME AYUDEN. A lo mejor esta novela entre también en el concurso ¿Me ayudarían?

Las amo demasiado, gracias por sus buenas vibras para mi enfermedad :)

Comenten y voten y la sigo <3

ADELANTO: Algo pasara en el cumple de Justin... Quizás algo no muy bueno, pero tendrán que esperar para poder saber que pasara.

¿La felicidad de Justin y rayita se les sera arrebatada una vez mas?

Espérenlo muy pronto...

&quot;Toma mi mano, y volemos&quot; 2eda temporada de &quot;Mi angel&quot; (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora