Este capitulo se lo quiero dedicar a todas mis lectoras chilenas, desde México les mando todas las energías posibles para que la calma vuelva a su país. :)
Perdón si he tardado en subir, pero tengo problemas de enfermedad y equis. :) No hace falta que les cuente mis problemas. Gracias por votar y comentar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____:
-Vamos Nancy- Hoy era día del evento de Jazzy y las cosas no habían marchado bien desde el inicio del día.
Como es de costumbre mi estúpida alarma no sonó. De nuevo.
Alex se puso de ogro mala onda en todo el camino a la escuela.
Llegando recordé que tenia examen a la segunda hora y gracias a mi hermoso cerebro lo olvide.
Justin no dejo de insistir que tenia que ir al evento si o si.
Las chicas empezaron a planear los días que supuestamente estaremos en la casa de los Beadles.
Por lo despistada que estaba perdí mi dinero quien sabe donde.
Y como hoy Justin se tuvo que ir casi 3 horas antes me quede sin comer.
Definitivamente hoy no es mi día. Y solo me faltaba esto, Nancy no quería ir conmigo.-Ya te dije que no estoy en condiciones de andar paseando- me miro de reojo desde el mueble de la casa.
-No me puedes hacer esto- mis ganas de llorar empezaron a amenazar con aparecer en escena.
-No llores si, ya tengo mucho con el día de hoy- Sentí un alivio al pensar que no solo a mi este día estuvo de la mierda.
-¡Pero Pattie te a invitado!- me jale mi cabello desesperada.
-Hay nena- suspiro -¿A que hora es eso?-
-A las 5- me seque con mi mano mis ojos llorosos.
-Son las 4:30- miro su celular -Cámbiate ____, solo por que se que ya habías hecho compromiso con Pattie y su familia- cansada se paro lentamente del mueble y camino conmigo a nuestras recamaras.
-Le llamare a Justin- le avise corriendo a mi recamara.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Bueno?- la voz de Justin se escucho del otro lado de la linea.
-Si vamos amor- absorvi de una manera no muy femenina mi nariz.
-Que bueno amor- puedo apostar que ahora mismo esta sonriendo.
-Llegaremos un poco tarde, apenas nos arreglaremos-
-Si _____, tranquila y apúrate, te amo-
-Yo igual, adiós-
*FIN DE LA LLAMADA*
Aventando toda mi ropa a la cama empecé a buscar ese vestido de flores que Justin me había regalado y del cual hablaba muy bien.
Este solo era de tiras negro con muchas flores rosas y rojas. Llegaba arriba de las rodillas y solo necesitaba unas sandalias cómodas color piel y un poco de maquillaje y listo.-APÚRATE MUJER- golpee la puerta de Nancy cuando pase.
-Ya estoy- salio con una cómoda bata de maternidad color azul cielo y unas sandalias negras.
-Que guapa- bese su mejilla y le ayude a bajar las escaleras.
-Pide un taxi-
-Yo manejo- le sugerí.
-No como crees- me contesto exaltada.
-Justin me a enseñado-
-Esta bien, toma mis llaves y vámonos- empezó a caminar hacia la salida. Y yo mirando que todo estuviera apagado tome las llaves y corrí a la salida.
-¿Estas segura?- me pregunto Nancy algo nerviosa.
-Si- suspire. Por favor, no me falles ahora cerebro -rogué-
Con cuidado metí la llave en su lugar y girando la llave el coche se prendió. Esto fue fácil. Poniendo el carro en reversa comencé a salir de la cochera con cuidado. Maniobrando puse el carro listo para salir de ahí y andar hacia el salón de eventos donde se realizaría el festival de primavera de Jazmyn.
El trafico estuvo a mi favor y con unos cuantos semáforos logre llegar hasta nuestro destino, buscando donde dejar el carro mire a todos lados, hasta que encontré un espacio en medio de dos carros.
-¿Vas a poder?-
-Si- mas relajada comencé a ingeniar mi estupenda maniobra. 3 intentos fueron suficientes para que el carro quedara justo en medio de los otros carros.
-Estas algo separada de la banqueta, pero esta bien para tu primera vez- baje temblorosa del carro. Aun no podía creer que yo había podido manejar atreves de la ciudad sin atropellar personas o causar algún desastre.
-Vamos que ya empezó- tome del codo a mi cuñada y después de pagar nuestras entradas, claro con mi dinero por que yo la había obligado a venir, caminamos al salón numero 2. Al entrar busque con la mirada las cabezas de mis suegros o de Jaxon o de Justin.
-Están ahí- me indico con la mano Nancy.
-Vamos- Aun no pasaba el grupo de Jazzy, así que con mas calma camine hacia nuestros lugares.
-Pensé que no vendrían- mi suegra fue la primera en saludarnos.
-Pásenle hijas- nos abrazo Jeremy en forma de saludo.
-¿Y Justin?- les pregunte al no verlo sentado en su lugar.
-Esta enfrente tirado en el piso con 3 cámaras a la vez- reímos.
Busque con la mirada su cuerpo en el piso y efectivamente, estaba sentado en el piso junto a una mujer de cabello rojo. Desde mi lugar parecían muy metidos en su platica.
Ella reía y golpeaba su hombro y el también reía. -No vallas a hacer una escena de celos- me amenazo mi subconciente.Sentándome en mi lugar llego Jaxon corriendo con otro niño.
-¡VENISTE!- grito al verme y se lanzo a abrazarme.
-Se los prometí- acepte con gusto su abrazo.
-Yosti esta por haya- me mostró con su dedito la dirección.
-Esta bien- me trague las ganas de pararme y ver quien era esa zorra que estaba coqueteando con mi hombre.
-¿Con quien esta?- le pregunte. Era lo mínimo que podía hacer.
-Es una muchacha bonita de cabello rojo y chino y Yosti la hace reír mucho y ella le dice Para Yosti- me reí al ver su intento de imitar a esa... chica.
-Esta bien, aquí me quedare yo- le explique.
-Hola Nancy- corrió con cuidado y beso su panza. Ignore la platica que tenían los demás y puse mi atención a cada movimiento que ese estúpido hacia y las reacciones de ella.
Respira profundo y cuenta hasta mil. me repetía constantemente. Mordí mi mejilla y apreté los puños. ¿Acaso para esto quería que viniera? Para verlo reír con una estúpida pelos de estropajo.
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanficEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...