Narra ____:
-Mande Alex- llegue al comedor y me pare detrás de la silla.
-¿Sabes que estas en problemas?-
-Si- agache la mirada.
-Hay ____- se paso la mano por el cabello -Es que ya no se que decirte-
-Solo estábamos jugando- le explique.
-Pero has dejado la casa hecha una mierda- sus ojos eran serios. Me recordaban a papá.
-Pero ya limpiamos todo- creo que no estaba en momento para empezar a gritar, así que modere el tono de mi voz y me tranquilice.
-Porque te lo he ordenado, pero por si por ti fuera, hubieras dejado todo eso-
-Alex ya esta todo bien- Nancy apareció para defenderme.
-Tu no te metas mujer- la miro de reojo y poso de nuevo su mirada en mi.
-Sabes que Alexander, ya me tienes harta- Nancy aventó el trapo que traía en las manos y dando media vuelta se fue indignada a la sala.
-No te enojes con ella- le reclame.
-¿Ahora las dos se enojan conmigo?- empezó a reír de forma sarcástica. -no le digas nada- me advertía mi subconciente.
-Nadie te ha reclamado nada- lo mire mal.
-Suaviza esa mirada jovencita- me señalo con el dedo.
-Me puedo retirar- rodé mis ojos.
-Si ya vete- se paro de la silla -Pensare en tu castigo-
-¿QUE?- le pregunte enojada -Por que mas vas a castigar si no hice nada malo-
-A MI NO ME GRITES, QUE YA TENGO MUCHO CON EL TRABAJO Y LUEGO CON DOS MUJERES EN CASA BIPOLARES-
-Bipolares tu abuela-
-Es la tuya también mensa- rio por un momento pero después volvió a la seriedad.
-Tu eres adoptado- me gire en mis talones lista para hacer una salida dramática.
-Estoy consciente que Justin es el infantil, desordenado, inmaduro, ton...-
-Ya entendí- lo interrumpí.
-Pero que tu hayas planeado esa "Batalla" es algo que no puedo creer-
-¿Me estas diciendo que yo no soy divertida?- le pregunte sorprendida.
-No fueron mis palabras si no tuyas-
-Pues estas equivocado, yo también soy divertida no solo Justin- lo fulmine con la mirada y salí de la habitación.
-BAJA TUS COSAS QUE HOY DUERMES EN EL MUEBLE- Nancy le grito a mi hermano. Reí. Era lo que se merecía por hablador.
Decidí encerrarme en mi recamara, buscando ropa limpia me metí al baño y despojándome de toda mi ropa abrí el grifo y deje que el agua ayudara a quitar el lodo de mi cabello. Poniendo un poco de shampoo en mis manos lo empecé a distribuir en todas partes, con un ligero masaje enjabone todo hasta que una espuma blanca lo cubrió. Abriendo de nuevo el grifo el agua empezó a llevarse el jabón poco a poco.
Después de continuar con el lavado de mi cuerpo enrolle mi cuerpo en la toalla rosa que Justin me había regalado en el primer aniversario de nosotros salí con cuidado para no resbalar.
Cogí la ropa interior y me la coloque, después me puse la caliente pijama y con el secador empecé a peinar mi cabello.
Mi celular empezó a prender y apagar, tomándolo vi que tenia 5 llamadas perdidas de Justin y 10 mensajes de el. ¡JODER! se me había pasado que me iba a marcar.
Leí todos los mensajes y me sentí mal, en la mayoría me preguntaba que me había dicho Alex, que si estaba castigada etc. Hasta que en el ultimo me decía que ya se dormiría y que me vería en la escuela. Tenia 30 minutos ese mensaje. De seguro ya esta dormido. Suspire. Y conectando mi celular a cargar termine de secar mi melena y me metí a la cama.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Desperté por el estúpido sonido de la alarma. "6:15" marcaba el reloj. Despertando mis demás sentidos me senté aun dormida en la cama. Hoy no tenia ganas de ir a encerrarme al colegio. Pero vería a Justin. Esa siempre me servía como un propósito.
-Ya despierta- Alex golpeo 3 veces mi puerta y se fue.
Lo ignore. Es muy temprano como para empezar a pelear con el.
Colocando el uniforme pieza por pieza termine y me diriji al baño a hacer mis necesidades básicas. Colocando un poco de maquillaje, ya que a Justin no le gusta que me atasque de el, me mire en el espejo y pude ver las hermosas ojeras que tenia. *notese mi sarcasmo*
-Buenos días Nancy- salude a la bola de mi cuñada.
-Hola _____- La pobre había tenido chequeo ayer por la tarde y le dijeron que el bebe de ya casi 7 meses ya quería nacer, pero que harían hasta lo imposible para contenerle un poco mas el parto.
-Hola bebe- me doble y bese su panza. Esa ya era una rutina para mi.
-Saluda a tu tía amor- le empezó a hablar a su hijo o hija. Aun no sabemos que sera.
-De verdad Alex durmió en el mueble- le susurre bajo para que solo ella escuchara.
-Si- las dos lo seguíamos con la mirada.
-Por menso- reí.
-Vas a ver que hoy me traerá comida china o flores- me miro divertida.
-Te apuesto 10 dolares a que te traerá los dos-
-Trato- nos dimos un apretón de manos y seguí desayunando mi cereal.
-Nos vemos en la tarde linda- me despedí de Nancy y el carro arranco. El silencio que inundaba el coche era un poco incomodo.
-Ya pensé tu castigo- mi hermano fue el primero en romperlo.
-Aja- seguí mirando por la ventanilla.
-Lavaras los trastes por 1 semana y cocinaras la cena- me miro de reojo y siguió viendo la carretera.
-Como quiera lo iba a hacer, tengo que ayudarle a Nancy- me reí. Ese castigo no me afectaba.
-Y no veras a Justin en una semana-
-¿ESTAS LOCO?- lo mire enojada -Castígame con otra cosa- le rogué.
-Solo lo veras en clases-
-Solo quedan dos días-
-Pues disfrútalo, por que no lo veras por unos días- su cara mostraba enojo.
-Yo no tengo la culpa que no te acomodaras en el mueble- me burle de el.
-Que sean dos semanas por tonta-
-No mejor solo una- le baje a mi tono de voz.
-Y de lo de la casa de playa, esta en veremos- ya casi llegábamos al colegio.
-Ya me habías dicho que si Alex- me enfade con el.
-Pues lo pensare, además vendrá Betty y no se me hace justo que tengas que compartir el tiempo que le ibas a dar con ella con los demás chicos- por un lado tenia un poco de razón. Pero ese tema ya estaba resuelto, Betty había aceptado.
-Pero ella quiere conocerlos- me acomode mejor en el mueble -Pero esta bien- suspire -Siempre me arruinas todo- en cuanto el carro paro en el estacionamiento me baje enojada y ni me despedí de el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voten, se los agradeceré de corazón<3
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanficEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...