Narra ______:
-_____ Betty esta por llegar al aeropuerto- Alex apareció en la puerta de mi cuarto. Mi corazón se incho de felicidad.
-Vamos por ella- me pare de golpe y corrí a ponerme los pantalones.
-Salimos en 10- me anuncio bajando las escaleras. Por fin vería a mi mejor amiga.
(..)
-De seguro la estúpida tomo el avión a Canadá- teníamos mas de 15 minutos en la terminal del aeropuerto y no había rastros de Betty.
-Tranquila, yo le mande el boleto por correo y si era para los Ángeles- me tranquilizo.
-Ahí viene- corrí al ver que salia de la puerta de espera.
-Oh te extrañe tanto- me abrazo tirando su maleta al piso. Cabe decir que si bien recuerdan, mi mejor amiga esta mucho mas chaparra que yo, yo casi le saco una cabeza y un poco mas.
-Enana pensé que te habías ido a otra parte del mundo- me colgué de ella.
-Tengo mas de media hora buscando la salida, hasta termine el la zona de aterrizaje otra vez- me reí. Ella es tan estúpida.
-Hola Betty- la saludo mi hermano.
-Hola Alex- le contesto alegre.
-Bueno ya vámonos a casa- empezamos a caminar dejando a Alex con la maleta hasta atrás.
-GRACIAS POR AYUDARME- nos grito. Pero nosotras seguíamos en nuestra platica sin sentido.
El transcurso del viaje Betty fue pegada a la ventanilla observando todo, igual que yo cuando llegue por primera vez.
-Mira ____ esa figura- me hablo emocionada. Parecía de 6 años.
-Si Betty- reí junto cn Alex por sus expresiones faciales.
Cuando llegamos a casa Betty la observo como si fuera un palacio o un castillo.
-Es hermosa- exclamo.
-No es para tanto- la jale del brazo para entrar a la casa.
-Hola, me llamo Nancy- se presento.
-Hola yo soy Betty la mejor amiga de esta loca- me miro y sonrió. Su sonrisa con brackets salio a la luz.
-¿Acaso tienes brackets?- le pregunto Alex al entrar a casa.
-No Alex, me comí un carro y tengo las sobras en los dientes- le contesto. Nancy y yo soltamos una carcajada. Desde chiquitas nos había gustado molestar a Alex con comentarios tontos o fuera de lugar. Hubo un tiempo que Betty se había enamorado de mi hermano perdidamente y cada que lo veía se le salia la baba y decía incoherencias al por mayor.
-Eres una tonta Beatriz- la miro mal y subió la maleta a mi recamara.
-No le hagas caso, parece que el embarazado es el- se disculpo Nancy.
-¿Ya cuanto falta para que nazca?-
-Unos 4 o 3 meses, depende de como se acomode- dejo que Betty tocara su vientre con su mano.
-Este bebe sera un varón- dijo de repente Betty. Nancy y yo la miramos raro.
-¿Tu crees?- le pregunto sorprendida.
-Si, me lo acaba de decir- dijo tranquila.
-Me das miedo wey- me aleje de ella unos pasos.
-Acuérdate que siempre le e atinado a los bebes de mis tías y primas- me saco la lengua. Eso era verdad.
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanfictionEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...