Capitulo 28.

16.4K 755 20
                                    

-Ya ____ no llores- las chicas trataron de animarme despues de mi pelea con el estupido de Justin.

-Es que no me comprende- dije entre sollosos.

-Es que es estupido por que se enojaron- dijo Betty. Todas la miraron serias. -¿Que?, es la verdad- dijo en forma de disculpa.

-Pero Justin no tiene por que ponerse asi- exclamo Caitlin mientras me acariciaba el cabello.

-¡Tengo hambre!- dije aun llorando.

-¡PERO SI ACABAMOS DE COMER!- 

-Betty, comprendela, esta depre- intervino Megan.

-Es que tiene unos meses que come como si fuera el fin del mundo- la fulmine con la mirada.

-Es normal- dijo Caitlin.

-Oye ____, no me tomes a mal, pero...- Angela dejo inconclusa la oracion.

-¿Que?- le dije mirandola.

-Has estado engordando, ¿Verdad?-

-Pues que digas que estoy obesa, pues no, pero subi unos 3 kilos desde el mes pasado- limpie el rastro de lagrimas.

-No me tomen en cuenta, solo es una idea absurda- dijo sosteniendo a su bebe.

-¿Que quieres decir Angy?- le pregunto curiosa Betty. Como si ella comprendiera el significado.

-Nada, solo que...- se quedaron mirando entre las dos.

-¡ES IMPOSIBLE!- dijo Batty alarmada.

-¿Tu crees?- le respondio esta.

-¡DE QUE MIERDA HABLAN!- grite al no saber el tema.

-¿No estaras embarazada?- pregunto Angela muy seria.

-¡ESTAS LOCA!, Claro que no- le respondi rapido.

-Bueno yo solo decia- se encogio de hombros. -Perdon-

-Es que si lo piensas bien..-

-Callate Betty- la interrumpi. -¡ES IMPOSIBLE!-

Ahora cuatro pares de ojos me miraban detenidamente.

¿EMBARAZADA? ¿YO? ¡ES ILOGICO! ¿O NO?

-¿Te has sentido rara ultimamente?- me pregunto Cait.

-Pues si, pero es normal, toda adolecente sufre por las hormonas- conteste.

-Pero- intervino ahora Megan. -¿No has notado algo raro en estos meses?- Negue con la cabeza. Quize retroceder y pensar detenidamente.

-Perdon que lo pregunte, ¿Pero Justin se viene dentro de ti?- mi cara paso de pensativa a asombro. ¿Como podia preguntar eso?

-Angela- chille apenada. No les iva a responder.

-Vamos, tengo un hijo, ya no me espanto con nada- contesto de lo mas tranquila. Bueno eso era verdad...

-Pues no, siempre ocupamos condon- conteste recordando. -Aunque...- ¡MIERDA!

-¿QUE?- gritaron las cuatro alarmadas.

-Es imposible, digo ya paso cuatro meses o un poco mas- negue con la cabeza ese pensamiento.

-Piensa bien _____- dijo Betty.

-¡Es algo que no puede pasar!-

-¿Te has hecho alguna prueba?-

-No Caitlin- respondi aun en shock.

-Vamos- dijo Angela parandose de su asiento.

-¿Adonde?- pregunte sin entender.

-A la farmacia, compraremos una prueba de embarazo-

¡SANTA MADRE QUE ME PARIO!

Comenten y voten 10 y 10 y la sigo<3

&quot;Toma mi mano, y volemos&quot; 2eda temporada de &quot;Mi angel&quot; (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora