Capitulo 24.

21.1K 798 40
                                    

Narra _____:

-¿Segura que estas bien?- 

-Si amor, no pasa nada- Justin después de terminar las compras para la fiesta del bebe Jaxon, paso a dejarme a mi casa.

-Júramelo- me miro preocupado.

-Te lo juro Bieber- empecé a reír.

-Esta bien, después no quiero reclamos ni enojos- divertido se acercó a mis labios para besarlos. -Te veo mañana bebe-

-Si Drew, vete ya- lo empuje para que llegara a su coche.

-Dime que el Drew es por juego, o no me iré de aquí hasta contentarte- se detuvo de golpe.

-Si bebe, es por juego, no estoy enojada- suspire deseando que se marchara de una vez.

-Dame un beso, demuéstramelo- rápidamente me acerqué a el y plante un pico.

-No ____, así no- arrugo la frente disgustado.

-Ven acá baby- susurre seductora mente y lo bese bien. Primero lamí su labio inferior, lentamente me pase a su otro labio y mordiéndolo suavemente metí mi lengua para poder jugar con la de el.

-Me encantas mi vida- nuestras respiraciones eran irregulares, nuestros pechos subían y bajaban rápidamente.

-Tu mas a mi, ya vete que mi suegra no tarda en llamarte- dicho esto como por arte de magia su teléfono empezó a sonar. Lo mire graciosa.

-Si mami, acabo de dejar a ___...- me miro disculpándose y dándome un corto beso camino hacia la puerta del conductor -Ya voy mujer, tranquila- susurro poniendo los ojos en blanco. -Te amo- me dijo antes de arrancar el coche en reversa para salir de mi calle. Suspire agradecida y camine lentamente hacia la entrada.

-¿Hay alguien?- pregunte al no escuchar ningún ruido. -¿Nancy?- nombre a mi cuñada. Pero nada, silencio puro reinaba la casa. Alegre subí a mi recamara a ducharme antes que todos volvieran de sus cosas.

Mi celular empezó a sonar. Justin. Decía en la pantalla.


*Ya llegue a mi casa, te amo* decía el mensaje.

*En la mía no hay nadie, me dormiré un rato* pulse el botón de enviar.

*¿Puedo ir? te extraño :( * reí ¡Pero si lo acababa de ver!

*No creo que Pattie te deje, mejor en la fiesta te veo* le conteste.

*¿Me rechazas? de seguro ya no me amas, si es así dime para cortarme con galletas de animalitos, remojadas en leche de chocolate* solté una carcajada.

*Te doy 10, te amo menso* el sabia muy bien a lo que me refería.

Tomando ropa limpia me cambie por algo mas cómodo, deseaba ducharme, pero ahora me era imposible. Las ramas del árbol empezaron a moverse. Había llegado en 8 minutos.

-Hola- me dijo entrando por el balcón.

-¿Por que no entraste por la puerta?- le pregunte.

-Es verdad, no hay nadie- comenzó a reír como foca retrasada. -La costumbre- dijo entre risas.

-Tenemos a lo mucho 1 hora antes que todos lleguen, ¿Que quieres hacer?-

Sin responder se lanzo a mi para besarme desesperadamente. Sonreí internamente. Sabia que quería hacer.

Tirándonos a la cama, Justin dejo que fuera yo quien estuviera encima de el, -Hmmm- sentí su enorme erección debajo de mi. Moviéndome sobre ella logre que un gemido saliera de su boca.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora