6 meses de embarazo y yo parezco un palillo con una bola enfrente.
En estas ultimas semanas mi cuerpo a empezado a cambiar poco a poco. mis pies se hinchan demasiado, mi cadera se ensancho y duele si paso mucho tiempo parada.
Como todo el tiempo, como si no hubiera un mañana. Duermo como oso en invierno, y mas por que es noviembre y en España hace un frió insoportable.-_____, ¿Segura que puedes ir tu a comprar lo de la comida?-
-Si Marco, no te preocupes- le respondí mientras me amarraba el cabello con una coleta alta.
-Estaré mas tranquilo si Maria va contigo-
-No es necesario- negué rápidamente.
-De verdad, es mejor- me insistió.
-Esta bien- suspire. -Iré a decirle- caminando a paso de tortuga llegue a la habitación de ella. Toque la puerta dos veces.
-¡PASE!- respondió.
-Oye Marco quiere que me acompañes al mandado- mordí el interior de mi mejilla recargada en la puerta.
-Claro, deja me pongo las botas y una chamarra y ahora voy-
-Te espero abajo- dije cerrando de nuevo la puerta.
Camine por el pasillo cantando una canción de "Cold Play" hasta que escuche unas risitas provenientes de mi cuarto.
-Basta, me haces cosquillas- dijo Betty riendo.
-A que no, mentirosita- dijo.. ¿Patrick? ¿Acaso me perdi algo?
Pegándome a la puerta escuche mejor a ese par.
-Eres muy linda- susurro Patrick.
-Calla, haces que me de pena- contesto la india de mi amiga. Reí por como se escuchaba.
-Dame un beso- dijo el. Abrí los ojos sorprendida. ¿Acaso escuche bien?
-No, ____ o alguien puede entrar en cualquier momento- contesto mi amiga.
¡NO SEAS ESTÚPIDA BÉSALO! grite desesperada en mi mente.
-Nadie vendrá- insistió Patrick.
-Bueno- empeze a celebrar -Solo uno- dijo Betty y después todo quedo en silencio.
Decidí mejor dejar a ese par de tórtolos y seguí mi andar. ¡Ni crea que se salva de contarme todo!
-Ya viene Maria- le avise a Marco que estaba sentado en la sala.
-Esta bien linda- contesto y después siguió leyendo su periódico.
En este tiempo llegue a encariñarme demasiado con Marco, es como el padre que nunca tuve, me cuida, me procura y es muy amable. Suspire nostálgica. ¡Extraño a mi papá!
-Ya estoy, ¿Nos vamos?- Mari apareció en la sala con su chamarra y sus inseparables jens de mezclilla.
-Cuídense y no tarden, Maria puedes llevarte el coche si quieren- nos dijo sin mirarnos Marco.
-Esta bien- contestamos las dos.
-¿A donde iremos?- le pregunte sentándome en el asiento del copiloto.
-Te llevare a un centro comercial llamado Arenas, en Barcelona. Es muy hermoso, antes ahí había una plaza de toros, pero la remodelaron y ahora hasta hay un elevador donde tienes una vista espectacular del área de restaurantes, que por la noche, son muy románticos y hasta musica ponen- me explico mientras ponía el carro en marcha.
Me quede callada, desde que llegue a España no había tenido oportunidad de visitar ningún lugar, salvo el mercado que esta a unas cuadras de la casa, y un parque donde hay muchos juegos, espero poder llevar a mi bebe cuando este grande ahí a que juegue.
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanfictionEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...