Narra Justin:
*1 MES DESPUÉS*
-Vamos ____, camina mas rápido-
-Espérate joder, no tengo patines en los pies- se quejo de nuevo. Puse los ojos en blanco.
-Es que ya quiero comprar todo- empecé a hacer berrinche como bebe.
-Ya estas grande para esas cosas Bieber, déjate de cosas de bebes y ya camina que nos faltan muchas cosas- suspiro y comenzó a caminar delante de mi.
Se preguntaran, ¿Ahora que hacen este par de mensos? Pues la respuesta es que mi hermano Jaxon cumple y queremos hacerle una fiesta sorpresa. Claro, yo fui el de la idea. Pero con los pasos de ____ y su "Ya me canse Justin" cada cinco minutos no hemos avanzado en nada de las compras.
-Ya solo faltan los adornos y la comida- le dije observando la lista que hicimos antes de salir de mi casa.
-Esta bien, pero ya me dio hambre- la mire serio.
-Eres muy molesta- dije negando con la cabeza.
-Pero amas a esta molesta- se acercó lentamente a mi y quedo a 2 centímetros de mi cara.
-Hmmm- me agache para topar sus labios -La amo mas que a mi vida- tomándola de la cintura la atraje a mi y la bese en medio del centro comercial. No me importa si la gente nos ve, quiero que sepan que amo a mi novia.
-Bueno, vamos a comer- puso cara de perrito mojado. Riendo le di un corto beso y le dije:
-Si amor, vamos a comer- como una nena empezó a brincar en su lugar. Me reí de ella y tomándola de la mano comenzamos a caminar hacia la zona de restaurantes.
-Quiero hamburguesas- cambie la dirección del camino y me dirigí hacia MacCdonals.
-Espera, iré por ellas- deje a ___ en la mesa con el carrito de compras y camine hacia la caja para pedirlas.
-Hola, buenas tardes mi nombre es Melissa en que puedo ayudarle- mi corazón se paro al escuchar su voz. -Hola Justin, tanto tiempo sin verte- me dijo al mirarme atreves del cristal.
-Hola Melissa- le conteste a un en shock.
-¿Como has estado?-
-Ammm bien ¿Y tu?- mire de reojo a ____ que estaba con su celular.
-Bien- suspiro. -Veo que vienes con alguien- miro atreves de mi hombro y su mirada termino en la mesa con ____.
-Si es mi novia- le dije tragando saliva.
-¿Ella es?...- se quedo callada, sabia a que se refería.
-Si, mi novia _____- le dije mirándola.
-Oh, es muy hermosa- exclamo algo seria.
-Gracias- respondí. Mire el menú que colgaba en la pared detrás de ella. -Dame dos hamburguesas con papas y 2 refrescos-
-Claro, ahora mismo te llamo- le di el dinero y dandome el tiket regrese a la mesa.
-Hola amor- ____ se acerco a mi y me beso. -¿Que tienes? estas muy sudado- toco mi frente.
-Nada, solo que hace calor- mentí.
-Eres raro- me miro detenidamente a los ojos, pedí a Dios para que no se diera cuenta pero segundos después rió y siguió jugando con su celular.
Decidí darle la espalda a Melissa y dejando el drama de hace unos momentos me concentre en la platica que sostenía con mi novia.
-Toma Justin, tu orden- me sobresalte al escuchar la voz de Melissa detrás de mi. ¿Por que mierda no me hablo para ir a recogerla?
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanficEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...