Capitulo 1.

23.5K 944 32
                                    

-______ QUE ESPERAS EN BAJAR- otro día mas para ir al colegio. Como verán las cosas en mi casa no cambian mucho.

-De verdad que molesto eres Alex- Al llegar al primer piso lo mire enojada y me fui a la cocina para preparar mi desayuno.

-Es que siempre te tardas las horas jovencita- me beso la frente y siguió con lo suyo.

Ahora el es el que me lleva a mi escuela ya que Nancy ¡tiene 6 meses de embarazo! Lo se, casi me voy de culo cuando me entere de la llegada de mi sobrino o sobrina, aun no se deja ver ese bebe.

-Ya Alex relaja la vena- mi miro raro -Pobre de tu hijo hermano- tome un poco de jugo y después de lavar mi vaso agarre mis mochila y salimos de casa.

(....)

-Ten tu dinero- me dio unos dolares y encendió el auto y se fue.

-Buenos días _____- me saludo Megan cuando entre al salón.

-Buenos días- le regrese el saludo. Megan me a sorprendido tanto desde que empezó a andar con nosotras y los chicos. Ahora es mas liberal, platica mucho, ríe, se divierte. Pero aun sigue teniendo su lado de timidez muy en el fondo.

Después de 10 minutos llego Caitlin.

-Hola mujeres guapas- beso nuestras mejillas y se fue a su lugar. Se preguntaran ¿Que esta tía no iba en otro salón? Pues así era, pero después de estar acosando al pobre director logro que la cambiaran al nuestro, solo para estar cuidando a su hombre. Ryan.

-Hola- entro una adormilada Angela al salón. 

-Hola- le contestamos las 3 al mismo tiempo.

-¿Como esta mi sobrino?- Cait. se levanto de su lugar y beso su panza.

-Esta loco, no me dejo dormir en toda la noche- se sentó con cuidado en su lugar.

-Pero quien te manda a no usar condón- reí.

-Fue culpa del estúpido de su amigo Christian- suspiro.

-Eres exagerada mujer- Megan la miro divertida -Apenas tienes 4 meses y ya te estas muriendo- le entrego una tira de dulce de mango. Desde que supo que estaba embarazada se la pasa comiendo chucherías o cosas similares.

-Ya ni me digan- puso los ojos en blanco -Pero mi bebe no tiene la culpa- sobo su panza con su mano.

Habia sido un huevo convencer a los directivos para que dejaran seguir viniendo a Angela a clases, pero solo por sus buenas calificaciones le tomaron consideración y solo por eso la dejaron seguir cursando con nosotros.

(....)

-¿Hasta que hora llegaran los chicos?- estábamos ya en la tercera hora y ni rastro de vida de esos tipos.

-Ni idea- le conteste -Justin me dijo que tenían que ir a sacar su cartilla militar- suspire aburrida. Sin Justin a mi lado todo era simple, aburrido, las horas se me pasaban taaaaan lentas.

-Este bebe ya tiene hambre- trato de levantarse pero no pudo, así que entre Meg y yo le ayudamos.

-Vamos a comer- sugirió Cait. esta vez.

-No creo que nos dejen- intervino Megan.

-Venga vamos- las anime.

Así que ideando un plan en mi cabeza nos acercamos al profesor y yo comencé a tirar mi rollo.

-Querido maestro- le sonreí.

-¿Ahora que quieres ___?- me pregunto cansado.

-Me ofende maestro- fingí estar indignada.

-Vamos que pasa- me miro mas relajado.

-Es que Angela no se siente bien y tiene hambre el bebe y...-

-Adelante- me interrumpió y me entrego 4 pases para poder salir del salón.

-Eres la mejor- Angy me beso la mejilla y comenzamos a caminar hacia la cafetería.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora