Capitulo 2.

21.1K 936 31
                                    

Narra Justin:

-Tengo hambre- se quejo por quinta vez Christian.

-No tenemos la culpa que estés embarazado- le contento aburrido Ryan.

-Es que mi bebe tiene hambre- puso cara de perrito.

-Ya déjense de pendejadas que por su culpa llegamos tarde- intervine enojado.

-Fue culpa de Nolan- reímos todos por el comentario de Chaz.

-¿Que se habrá hecho ese tío?- pregunto Ryan.

-Supe que se metió a los soldados- nos explico Chris.

-Tiene tiempo que no lo vemos-

-Ya se- la fila empezó a avanzar... 4 pasos. ¡MIERDA!

Hoy teníamos que sacar nuestra cartilla militar para poder meter nuestros papeles a las universidades que nos interesan. Pero por culpa de Chaz se nos hizo tarde.

Un día antes nos quedamos a dormir los 4 en su casa para así despertarnos temprano y llegar a tomar un buen lugar. Pero todo nos salio mal.

En primera. Ningún estúpido puso la alarma y nos despertamos a las 7, cosa que teníamos que estar desde las 5 am parados.

En segunda. Ninguno se quiso duchar en la noche, así que con tan solo 3 minutos de chancee nos tuvimos que dar un baño rápido al despertar.

En tercera. Se acabo el gas y no pudimos desayunar nada.

En cuarta. No encontrábamos las llaves del carro, así que la casa esta patas pa' rriba por todo el relajo que dejamos. 

En quinta. 6 cuadras habíamos avanzado  y que se acaba la gasolina.

Y para finalizar, cuando llegamos por fin al cuartel nos dimos cuenta que se nos habían olvidado los papeles para hacer el tramite. Así que nos tuvimos que regresar Ryan y Yo mientras los demás hacían fila.

Tenemos mas de 5 horas y no podemos salir de aquí. ____ a de estar como loca por no saber nada de mi, pero mi teléfono no tiene pila y no tengo como comunicarme con ella.

Narra ____:

-¿Como te fue linda?- me pregunto Nancy cuando entre a la cocina.

-Bien- suspire cansada. Desde hace 4 meses me dejan venirme sola en taxi, o bueno con Justin pero hoy no supe nada de el.

-¿Que pasa linda?-

-Nada- rodee mis ojos.

-Te conozco como a la palma de mi mano- puso sus brazos a sus lados.

-Es que no se nada de Justin-

-Pattie me dijo que estaba en el cuartel general para su cartilla-

-Si lo se- agarre una galleta -Pero me manda a buzón y no me contesta los mensajes-

-A de estar ocupado cielo-

-Ojala sea eso- le di una mordida a mi galleta. Ojala este donde me dijo, por que si esta tomando con los chicos juro que le corto las bolas. Lo juro.

comenten y voten bebes!!! Espero se diviertan, lloren y odien a las personas que tengan que odiar en la trama de la historia!!!<3 las amo!

&quot;Toma mi mano, y volemos&quot; 2eda temporada de &quot;Mi angel&quot; (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora