Capitulo 10.

19.1K 802 25
                                    

Narra ____:

El turno de Jazzy había empezado. La musica de ballet empezó a sonar en todo el salón y un grupo de 10 niñas divididos en 2 secciones de cinco salieron danzando con sus trajes de mariposas y flores. Jazzy fue la quinta en salir y con paso lento danzo por todo el escenario. 

Pattie, Jeremy, Nancy y yo gritamos como locos al verla y ella solo nos regalo una sonrisa y siguió concentrada en su baile. Sus pasos eran limpios y delicados. 

Justin en cambio, gritaba su nombre y sacaba miles de fotos con las diferentes cámaras. Jaxon empezó a imitar a Jazzy dando vueltas con sus brazos parecidos a los de una bailarina. Rápidamente Justin lo jalo del brazo y le dijo algo al oído. Haciendo que el pobre angelito se sentara de golpe en el piso. Reí al ver la escena.

La chica pelirroja sacaba fotos de alguna niña del escenario y de vez en cuando miraba a Justin y sonreía haciendo que el le respondiera el gesto. Eso me enojo.

Al terminar el numero de danza, todas se agarraron de la mano y haciendo una reverencia hacia el publico salieron del escenario.

Todos aplaudíamos y gritábamos alegres del gran show que habíamos presenciado. Aun quedaban otros 4 bailables de diferentes grupos, así que nos quedamos a verlos. 

Desde que había llegado Justin no había tenido la amabilidad de venir a saludarme. Eso me dolió.

Al terminar todo, la gente empezaba a salir de sus asientos para ir al escenario y buscar a su familiar y sacarse fotos en el escenario adornado de bosque.

La pelirroja se voltio y dándole un fuerte abrazo a Justin y un beso de la mejilla se despidió de el. Y el muy amable le respondió todos sus gestos. Estúpidos.

Cargando a Jaxon camine con cuidado detrás de Nancy y cuando al fin llegamos a donde estaba Justin viendo como su "amiguita" se había ido le dije.

-Pareces que estas muy ocupado como para irme a saludar- mi voz sonaba con mucho resentimiento y dolor.

-Hola ____- me saludo nervioso. -Pensé que no habías venido- me abrazo fuertemente.

-No importa ya- me separe de el y camine a donde estaba Jazmyn. -Estuviste hermosa- baje de mis brazos a Jaxon y la abrase.

-Pensé que no vendrías- me respondió el abrazo.

-Chicos júntense, les sacare una foto- Pattie se paro delante de nosotros sosteniendo la cámara. Justin se puse alado mio y me abrazo por la cintura. Jazzy se paro delante de mi y Jaxon enfrente de Justin. FLASH. Por mas que quise trate de sonreír. Jeremy se acerco y también nos tomo fotos. Después quise una sola con la niña sin Justin tocándome. El solo me miraba y después recorría el salón en busca de algo... O mejor dicho de alguien.

Al cabo de media hora y después de tomarles fotos a todos con Jazzy salimos del salón hacia el estacionamiento.

-¿En que vinieron?- le pregunto Justin a Nancy. Desde las fotos no nos dirigíamos la palabra.

-_____ se trajo mi carro- le explico.

-¿De verdad?- me miro sorprendido. Solo asentí con la cabeza.

-Y si que lo hace bien- reí.

En vez de solo eso yo esperaba algo como "Oh mi amor que bien" o "Estoy orgulloso de ti mi vida" pero en cambio, solo me miro sorprendido y no dijo ni una jodida cosa. Quería llorar.

-Ya vámonos- tome a Nancy del codo y susurre en su oído.

-Ya nos vamos Pattie, estuvo muy bonito todo- le explico Nancy. Por primera vez me hacia caso en algo.

-Vamos a casa a comer algo- nos invito.

-Oh no querida, pero gracias _____ tiene que hacer la cena para Alex- mintió. La comida ya esta hecha y lista para calentar.

-Bueno- nos miro sonriente. -Nos vemos luego y gracias por venir-

-De nada- hable por fin. Apartándome un poco de ellos camine con Justin en silencio hacia el carro.

-Nos vemos en la escuela- se detuvo en la puerta del conductor.

-Si Justin- le conteste sin mirarle.

-Bueno me tengo que ir, si no me dejan- rió. 

-Claro, adiós- se acercó a mi y solo me dio un pico. ¿Que estaba pasando? ¿Porque estaba tan raro conmigo?

-Adiós Nancy- se despido con la mano y corrió hacia su familia.

Rendida y con el corazón a punto de explotar en millones de pedazos me subí al carro.

Cuando estaba a punto de emprender mi camino de regreso a casa mire por el retrovisor como la chica pelirroja se acercaba de nuevo a Justin y el sonreía entusiasmado. Ni conmigo estuvo así.

-Estas muy callada ¿Que pasa?- 

-Nada Nancy- mentí. 

-¿Que le hiciste a Justin, por que estaba muy distanciado de ti?- bueno no era solo yo la que se había dado cuenta.

-No tengo ni idea- susurre con la voz quebrada. No llores ahora ____, no llores...

-Deten el carro- me ordeno.

Haciéndole caso me detuve en la orilla de la carretera y me solté a llorar. Tenia que liberar todo este dolor que tenia guardado desde hace horas.

-¿Que pasa linda?- me pregunto asustada.

-No se Nancy, no fue para ir a verme cuando llegamos y...- me quede callada -Se porto muy frió conmigo-

-Pues solo contigo porque con aquella chica estaba a las risas- Hasta ella lo había visto.

-No se quien es- solté de repente.

-Lose, jamas la había visto por ahí-

Diez minutos después, me logre tranquilizar y mas tranquila logre volver a manejar a casa.

-Me iré a acostar un rato-

-Si Nancy, ire a mi cuarto- subí pesadamente las escaleras y llegue a mi cuarto. Lo llamaría. Necesito estar segura que todo esta bien entre nosotros.

Los sonidos de espera sonaban uno tras otro... -El numero que usted marco esta fue...- buzón.
Lo intente de nuevo. Obteniendo el mismo resultado.

A mi no me gustaba tener que llamarle a mi suegra para saber de el, pero esta vez lo hice.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Bueno, soy ____- dije al oír que alguien contestaba.

-Hola mi ángel- me saludo Jazzy.

-Y tu hermano?- me senté con las piernas cruzadas en la cama.

-Se quedo en el evento con su amiga, creo que irían por un helado- me congele. ¿Acaso escuche bien?

-Con quien?- pregunte con la garanta seca.

-Con una chica de cabello rojo- Cerré los ojos fuertemente.

-Esta bien, no le digas que llame, si?-

-Si linda, adiós-

*FIN DE LA LLAMADA*

¿Que estaba pasando? No pienses mal, a lo mejor es una vieja amiga de la infancia. Trataba yo misma de tranquilizarme. Si tal vez sea eso.

COMENTEN Y VOTEN. <3

&quot;Toma mi mano, y volemos&quot; 2eda temporada de &quot;Mi angel&quot; (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora