Capitulo 55.

14.9K 680 52
                                    

Narra Justin:

Mire por todos lados vigilando la oficina. Al parecer todos habían salido a comer en su descanso y ningún alma rondaba por aquí.

Afloje un poco la corbata, cerré la puerta con mucho cuidado y caminando lentamente llegue a mi escritorio.

Saque la libreta roja que guardaba al fondo del cajón.

Pase hoja por hoja hasta llegar a la que deseaba.

"Never let you go"

Decía con letra leíble. Sonreí.

Aun recuerdo el día que la escribí en el suelo de mi recámara junto con mi guitarra. En ella había escrito todo el amor que le tenia a ____. Y como dice la letra:

"Deja que vuele la música,

haremos nuestro baile,

Trae aquí a los incrédulos,

a ellos no les importa en absoluto,

por qué esta vida es demasiado larga y este amor demasiado fuerte,

Así que niña, ten la seguridad

De qué nunca dejare que te vallas"

Pero aun no tenia la fuerza suficiente para dársela, lo se, no tenia nada que perder, pero sentía que ahora ya no hacia falta... Tal vez siempre estaría resguardada en esta vieja libreta y nunca sería escuchada por los demás. Mucho menos por mi hermosa _____.

Dias después....

-Vamos amor, tenemos demasiado tiempo sin salir- me rogó ____ mientras ponía una cara de perrito mojado.

-Si quieres ve tu- acomode mejor mi postura.

-Esta bien, como quiera no tenia taaaaaantas ganas de salir- suspiro y tomo su celular.

Lo estaba haciendo de nuevo. Poniendo esa cara, suspirando mientras escribía un mensaje, mirándome de reojo triste.

-Esta bien- rodee los ojos. -Diles que los vemos haya-

-Muchas gracias corazón hermoso- dio saltitos sentada y al finalizar me dio un corto beso.

-Eres una manipuladora- negué con la cabeza entrecerrando mis ojos mientras la miraba.

-No digas nada más y cámbiate don amargado- soltó una risita y salió del cuarto.

Yo que solo quería quedarme en cama mirando la tele. O jugando con mi hijo y pasar un rato con ella. Pero no... La mujer quería ir a ese canta bar nuevo que había inagurado la semana pasada en el centro de la ciudad con todos los demás.

Conté hasta 5 para levantarme del cómodo colchón donde mi cuerpo encajaba a la perfección.

"1,2,3,4... 4 imedia..." No podía, sentía como si me hubieran puesto pegamento en la espalda y me hubieran pegado a la cama.

-JUSTIN YA PÁRATE!!!- dio un grito enojado cuando paso por el cuarto.

-Es que ella no quiere dejarme ir- dije haciendo un puchero.

-Drew para tu blanco trasero y cámbiate ya- me señalo con un dedo y la mirada sería.

-Por que quieres separarme del amor de mi vida?- dramatice un poco. -No vez que estamos hechos el uno para el otro- Levante mis manos extendidas al aire y con un movimiento rápido me tape la cara. -Es que es amor del bueno- finalice mi actuación poniendo la almohada en la cara.

-Si no estas en media hora tomo el carro y me voy- dijo su última advertencia y se adentró al cuarto de baño para darse una ducha rápida.

-Aaaaaiiiii!- refunfuñe derrotado. Me pare lento del cómodo lugar y baje a paso de tortuga a la cocina.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora