Narra ____:
La noche había llegado, estaba cansada, agotada y estresada por no poder dormir correctamente desde hace 1 mes.
-Yo voy cariño- contesto Justin en modo-zombie.
-Esta bien- bostece y me volví a girar en la cama.
-Justin- le dije mas dormida que despierta. -La leche, solo ponle 5 segundos- después de eso me perdí de nuevo en los brazos de Morfeo.
-Ya amor, se volvió a dormir- me dijo Justin volviendo a entrar a la cama.
-Okey amor, abrázame- me pegue a su costado para acurrucarme mejor.
(...)
-Oye me llamo Nancy en la mañana- me dijo Betty al verme entrar a la cocina.
-¿Que te dijo?- le pregunte dejando al bebe sobre el porta-bebe que teníamos en la cocina.
-Que esta todo listo, que nos podemos regresar en cuanto queramos- me explico algo triste.
-Oye- me senté delante de ella. -¿De verdad te quieres ir?-
-Pues- se quedo callada mordiendo su labio.
-No es necesario que te vallas con nosotros tu estas haciendo tu vida con Patrick- sonreí.
-Pero no quiero dejarte- dijo a punto de llorar.
-Pero siempre podre venir a verte, y tu poder ir a verme- tome su mano sobre la mesa.
-Le diré a Patrick que opina de eso- me dijo suspirando. -¿Como van las cosas con Justin?- me pregunto cambiando de tema.
-Pues- me quede pensando. -Bien, si se pude decir- suspire.
-¿Bien?, pues eso es aqui, pero crees que las cosas sigan igual cuando vuelvan- mordió un pedazo de pan tostado.
-Ojala- di un sorbo de jugo -Mira, ahora tengo por quien ver, y si las cosas no van bien, tendré que hacer mi vida con mi hijo, Justin es su padre, no lo niego, pero no creo poder con ese tipo de cosas- le di la mejor explicación que tuve.
-Ahora tu bebe es la razón por la cual vivir ____- dijo mirando al bebe dormir.
-El es mi vida- sonreí al verlo suspirar.
(...)
-Hola amor- Justin entro por la puerta junto con Patrick y Ryan.
-Hola- le respondí besándole cortamente los labios.
-MI VIDA QUE BEBE MAS MONETO- dijo Ryan corriendo hacia el bebe. Todos nos reímos al verlo. -Hoda bebe, soy tu tío Ryan, eres muy guapo como yo- dijo besando su cabeza.
-¿Y Betty?- me pregunto Patrick buscando con la mirada.
-En su cuarto- le conteste.
-Iré a verla- dijo saliendo como cohete de la sala.
-Se parece tanto a Justin y un poco a ti- dijo mirandonos de reojo.
-Pero se compondrá, no te preocupes- bromee. Justin me miro feo. -Es broma bebe- le dije abrazándolo por el cuello. Sonrió.
Es verdad, cada que los días pasan el bebe es la viva imagen de Justin, su misma forma de cara, su misa forma de ojos, solo que el bebe los tiene azules, lo se, es raro, su cabello es casi como el mio, pero se le esta aclarando, lo único mio son sus orejas, pequeñas.
-Es un bebe guapo- dijo Justin mirando como bobo a su hijo.
-¿Y no da lata en las noches?-
-¿No nos ves?- dije sarcásticamente. -Parecemos mapaches, las ojeras están enormes- Ryan rió.
-¿Y ya sabes como se llamara?- nos pregunto de nuevo.
-No- le contesto Justin. -Aun no nos ponemos de acuerdo- me miro a los ojos.
-Ya te dije que burbuja no es un nombre Bieber- lo mire seria.
-Pero seria único- contesto levantando sus hombros.
-¿Quieres que tu hijo se llame burbuja?- Ryan estallo en carcajadas. -Es lo mas estúpido que has dicho en tu vida bro-
-Ustedes no tienen swag- nos miro indignado.
-______ prométeme ponerle un buen nombre a mi sobrino, no dejes que mi hermano lo escoja-
-Te lo prometo Ryan- le conteste.
(...)
-Amor, es verdad, como le pondremos- me dijo Justin acostados en la cama. El bebe ya estaba comido, cambiado y dormido en su cama.
-Pues- me quede callada. Me enderece y me recargue en su pecho. -Justin- le dije.
-¿Mande?- me pregunto sin entender.
-No bobo, quiero que se llame Justin- le dije sonriendo. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿De verdad?- me pregunto llorando.
-Si- le conteste. -Quiero que cuando sea grande y valla a la escuela, una chica se enamore como yo de un Justin Bieber-
-Te amo _____, te amo mucho- me abrazo pegándome a el y me beso. Como amaba a este hombre.
______________________________________________
15 y 15 <3
YA VAMOS A EMPEZAR... SI NO COMENTAN NO LE SIGO! NO SOLO VOTEN, ES QUE ME GUSTA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN, POR FAVOR NO ME IGNOREN BEBES<3
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanfictionEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...